Ver la Versión Completa : Dropad A8/ Herotab C8 - [ROM] CyanogenMod 7.1.0 - Gingerbread 2.3.4
jolocotroco
06/05/11, 01:29:49
El Dropad/Herotab es un tablet chino, a simple vista uno mas, pero destaca notablemente por su hardware, Procesador SAMSUNG S5PV210Cortex A8 1GHz (mismo q galaxy tab), con soporte Flash Player, 512MB, HDMI, USB HOSTcon soporte usb 3G, su manejo es de lo mas fluido ayudado por ese hardware y su pantalla capacitiva.
Todo eso unido a un precio increiblemente bajo 130€ a llamado la atencion de muchos y entre ellos a un grupo de cocineros con ganas.:aplausos: En el foro Slatedroid estan trabajando duro en el Custom Kernel y el maestro Asure nos adelanta esta Rom q sin duda hace a este tablet aun mejor.
Cyanogenmod 7.1.0-RC0-Dropad-Asure-Kang
Todas las funciones Gingerbread 2.3.4 AOSP
Cyanogen exclusivo con ajustes tablet y botones soft en pantalla
Practicamente todo funcionando, wifi, Full 3d support, Hardware OpenGL...,
http://www.youtube.com/watch?v=qWhWCXhjpWA&feature=player_embedded
Version Beta 0.4, añadido soporte multi-idiomas, corregido practicamente todo a falta de HDMI y Sensor, si no haceis uso del HDMI, sin duda la mejor Rom para nuestro tablet.
Dropad/BETA Version 0.4 (14-5-2011) (http://c8dev.com/Firmware/cm_dropad_full-04-kang.zip)
Saludos
pablo90
06/05/11, 12:35:01
Que ganas de tenerla en casa ya!! Y poder cacharrear con ella... tu sse la has metido ya? Creo q deberiamos intentar abrir un subforo de esta tablet xq parece q promete
Por cierto, me encantan q lo botones esten en la pantalla, xq en esta tablet los botones no estan muy bien situados...
manuchau
06/05/11, 15:39:31
pablo90,te puedo preguntar donde la has comprado es que estoy detras de una
gracias
Aquí tienes http://www.dealextreme.com/p/1080p-7-touch-screen-lcd-google-android-2-2-tablet-pc-w-wifi-hdmi-camera-tf-usb-cortex-a8-1ghz-57770
Yo se la he comprado a mi madre hace una semana. Estoy a la espera de recibirla. Miré por casualidad en DX, por que a mi madre le molan mucho las series y eso, y creo que le va a ser mucho mas sencillo en un tablet que en un portátil. Total, que me la encontré de casualidad y viendo las especificaciones, no me lo pensé 2 veces y la pillé. Ahora estoy viendo reviews y tal, y por lo que veo, en calidad precio, ahora mismo, es insuperable.
neosspn
07/05/11, 09:50:00
Yo se la he comprado ha mi hija , para que no me quite el Galaxy S, y la verdad una gozada, la he comprado en dealextreme me ha tardado unos 10 días por EMS, 100x100 recomendable calidad precio,
jolocotroco
07/05/11, 19:17:13
Despues de estar probando durante un dia esta ROM, comentaros q si soys de trastear estais tardando, ahora si quereis dejar el tablet 100% funcional, sigo recomendando la 2.2 C8lean.
Saludos
Sent from my MID_Serails using Tapatalk
PEDROTUC
08/05/11, 11:53:46
Yo llevo un mes con esta tablet y es una gozada, se deberia de abrir un subforo
La romo 2.2 c8clean la que de momeno me ha dado menos problemas - la de fabrica se me reinicio en un par de ocasiones, iniciandose el asistente de configuracion
saludos
matzino
08/05/11, 15:37:21
¿donde bajaste esa rom que comentas?
PEDROTUC
08/05/11, 15:43:04
En slatedroid
Enviado desde mi MID_Serails usando Tapatalk
pacogan
10/05/11, 13:56:40
Pedrotuc ,tu que la tienes mas tiempo que los que la estamos esperando podias currarte un pequeño manual de como actualizarla y poner los links de cuantas actualizaciones vayan saliendo.Saludos.Ah y gracias a los moderadores por abrir el subforo.
Una duda : ¿Que es Cyanogen? ya que sigo otro foro de mi terminal telefonico y tambien aparece por ahi esto y es algo que no tengo ni idea que es.
Saludos
PEDROTUC
10/05/11, 18:03:41
Creo que es una comunidad de desarrollo
pablo90
12/05/11, 10:08:03
Nueva versión de esta ROM con mejoras importante, aun le queda mejorar cosillas, pero el proyecto va en buen camino...
http://c8dev.com/Firmware/cm_dropad_full-02-kang.zip
langostino
13/05/11, 09:13:59
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S y lo uso para navegar en casa. ¿Me aportaría algo tener este tablet o no merece la pena teniendo este teléfono?
vgallego65
13/05/11, 12:40:52
He probado la version 0.2 y la verdad es que promete y mucho. En cuanto se solucione los siguientes problemas esta rom va a ser la que lleve mi dropad seguro.
Problemas importantes que he encontrado:
- Root no funciona
- La cámara no funciona (Alguien ha conseguido hacer videoconferencia con alguna rom hasta el momento???)
- No funciona el USB OTG/HOST
- HDMI Out no funciona
- El sensor de rotación funciona pero no va fino.
Creo que conseguirán pulir estos fallos y seras una gran rom.
huroncm
14/05/11, 09:07:00
Buenos días, yo también ando detrás de este tablet, a ver si me decido.
He visto en Delaextreme, no tendrá alguien un cupon descuento X-D?, Un saludo y gracias.
alucard_
14/05/11, 10:59:29
Decidete ya,para mi es la mejor tabla,no encontraras nada parecido por este precio.Yo estoy contentisimo.Un saludo
huroncm
14/05/11, 12:36:02
Hola he comprado ya un par de veces a este vendedor chino : http://www.**********.com/
una con EMS que me llegó en 8 días y otra con envío gratuito que tardó 20+o--
He visto que tiene creo que el mismo que el de dealextreme.
Que os parece, es el mismo?
http://www.**********.com/product43940.html
Gracias y hasta luego.
huroncm
14/05/11, 12:37:51
Parece que no se puede poner el nombre de la tienda?, pues nada (e v e r b u y i n g ).
Agur.
jolocotroco
15/05/11, 12:45:32
Actualizado en primer post.
Saludos
Ya lo tengo! De momento lo estoy trasteando. Pero antes de empezar a meterle programas, quería cambiarle la rom por la más estable posible. Me interesa sobre todo que sea totalmente funcional. No busco el máximo rendimiento, ya que es para mi madre. Sólo que le funcione todo.
Gracias.
vgallego65
16/05/11, 13:59:03
Ya lo tengo! De momento lo estoy trasteando. Pero antes de empezar a meterle programas, quería cambiarle la rom por la más estable posible. Me interesa sobre todo que sea totalmente funcional. No busco el máximo rendimiento, ya que es para mi madre. Sólo que le funcione todo.
Gracias.
Aunque la rom de este post avanza y progresa adecuadamente y probablemente dentro de una semana sera la mejor rom con diferencia, yo de momento te recomiendo si quieres funcionaldad total esta:
http://www.slatedroid.com/topic/15721-romwip-updated-1504-c8lean-v051-cleanersmallerrooted/
Luego le cambias las teclas de atrás y menú por subir y bajar volumen y si quieres la densidad de pantalla se la pones a 182 y ya te queda niquelada. Hay tutoriales en este mismo foro para hacer esto que te comento.
uchi23a
18/05/11, 22:26:46
Mmmm.....
Como verán.... soy nuevo por aquí....
Dentro de poco me llegara el dropad a8 de 1 Ghz y tengo varias dudas
1º > Eh visto el modelo, como de alguna forma lo desmontaban por atrás y salía un zócalo
¿Ese zócalo es de la memoria principal?
Se rumorea que es un simple micro sd de clase 2
¿si es así, alguien la a sustituido por una de 8 Gb a clase 4 o 6 ? copiando el contenido de la otra
(pondría una de 16 pero son lentas, como memoria principal)
2º > Eh leído en algunos sitios que poniendo android 2.3 tiene a dar problemas ¿es realmente es necesario? actualizar?
3º >Se pueden conseguir por alguna parte mas baterías como repuesto?
FrosSit0
18/05/11, 23:01:27
creo que este no es el apartado correcto para las preguntas que haces te pediria que lo cambiases y creases un tema nuevo ya que esto es para hablar de la rom cocinada de un compañero
pablo90
21/05/11, 19:27:02
Esta rom reconoce los pen, tarjetas, bluetooth, usb modem, etc? Q es lo que no funciona bien del sensor de rotacion? Del hdmi no funciona ni video ni audio?
jolocotroco
22/05/11, 19:12:03
No tiene soporte bluetooth, el sensor va mal, hay q dejarlo fijo en horizontal y hdmi simplemente no tiene, todo eso junto a los errores del kernel de la oficial 0506. Es una Beta y espero q pronto se solucionen, por el momento lo mejor y mas funcional es la ultima oficial 0519.
Ransagy, creador de la C8lean, tiene preparada nueva version basada en la ultima oficial 2.3 0519.
langostino
22/05/11, 21:53:32
No tiene soporte bluetooth, el sensor va mal, hay q dejarlo fijo en horizontal y hdmi simplemente no tiene, todo eso junto a los errores del kernel de la oficial 0506. Es una Beta y espero q pronto se solucionen, por el momento lo mejor y mas funcional es la ultima oficial 0519.
Ransagy, creador de la C8lean, tiene preparada nueva version basada en la ultima oficial 2.3 0519.
Anda que después de leer esto parece bastante malo...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
pablo90
22/05/11, 22:01:15
Pues parece q ya la subido y tiene buena pinta. Q alguien abra un post para estas roms, q estoy desde el movil.
http://www.slatedroid.com/topic/15721-romwip-updated-2205-c8lean-v06-cleanersmallerrooted/
pichita7
04/06/11, 01:22:14
El Dropad/Herotab es un tablet chino, a simple vista uno mas, pero destaca notablemente por su hardware, Procesador SAMSUNG S5PV210Cortex A8 1GHz (mismo q galaxy tab), con soporte Flash Player, 512MB, HDMI, USB HOSTcon soporte usb 3G, su manejo es de lo mas fluido ayudado por ese hardware y su pantalla capacitiva.
Todo eso unido a un precio increiblemente bajo 130€ a llamado la atencion de muchos y entre ellos a un grupo de cocineros con ganas.:aplausos: En el foro Slatedroid estan trabajando duro en el Custom Kernel y el maestro Asure nos adelanta esta Rom q sin duda hace a este tablet aun mejor.
Cyanogenmod 7.1.0-RC0-Dropad-Asure-Kang
Todas las funciones Gingerbread 2.3.4 AOSP
Cyanogen exclusivo con ajustes tablet y botones soft en pantalla
Practicamente todo funcionando, wifi, Full 3d support, Hardware OpenGL...,
http://www.youtube.com/watch?v=qWhWCXhjpWA&feature=player_embedded
Version Beta 0.4, añadido soporte multi-idiomas, corregido practicamente todo a falta de HDMI y Sensor, si no haceis uso del HDMI, sin duda la mejor Rom para nuestro tablet.
Dropad/BETA Version 0.4 (14-5-2011) (http://c8dev.com/Firmware/cm_dropad_full-04-kang.zip)
Saludos
No me deja descargarla...alguien sabe por donde podria bajarmela...
pablo90
04/06/11, 08:15:05
Pichita no te recomiendo que uses esta version como una estable ya que tiene muchos fallos todavia (no es como la de nuestro defy xD)
ismapaan
04/06/11, 12:27:56
pasate por este foro, es muy bueno tambien y esta lo que buscas...
http://www.slatedroid.com/forum/139-herotab-c8/
Aunque como dice pablo90,yo no te la recomiendo...para rom estable Jol v.0.1 by Jolocotroco...y la tienes aqui mismo:platano::platano::platano:!!!
pichita7
04/06/11, 22:21:58
Ok muchas gracias, la verdad es que me hacia ilusion tener la misma que en la defy pero ya veo que no es lo mismo...
pichita7
04/06/11, 23:16:51
pasate por este foro, es muy bueno tambien y esta lo que buscas...
http://www.slatedroid.com/forum/139-herotab-c8/
Aunque como dice pablo90,yo no te la recomiendo...para rom estable Jol v.0.1 by Jolocotroco...y la tienes aqui mismo:platano::platano::platano:!!!
Pues he instalado la ultima version y tengo problemas con el wifi, se enciende y apaga continuamente...voy a probar otra que tengo...
pichita7
04/06/11, 23:31:45
me paso a la JoL v.0.1..
dakrevan
05/06/11, 12:24:19
me paso a la JoL v.0.1..
Lo mejor que puedes hacer. A mi la que menos problemas me ha dado de largo.
darkcity86
05/06/11, 14:22:15
Señores necisto ayuda he instalado esta rom, pero se me queda en el logo de cyanogen (mod 7) y una flecha girando en circulo dentro del muñeco de android. Necesito ayuda no se lo que hacer, lleva mas de una hora asi.
pablo90
05/06/11, 15:13:24
Apagala con el boton on/off lateral y dezpues vuelve a encender. Si sigue en el logo... Te recomiendo q intales la rom jol 0.1 y es mejor actualizar desde una micro sd externa.
precisedavid
05/06/11, 18:16:45
Apagala con el boton on/off lateral y dezpues vuelve a encender. Si sigue en el logo... Te recomiendo q intales la rom jol 0.1 y es mejor actualizar desde una micro sd externa.
+1 El mejor consejo que te podían dar..
darkcity86
05/06/11, 19:14:51
+1 El mejor consejo que te podían dar..
Lo hice asi y me funciono perfectamente muchisimas gracias.
darkcity86
05/06/11, 19:15:52
Gracias me funciono. Te estare eternamente agradecido
pablo90
06/06/11, 14:29:17
Alguien sabe si esta rom sigue adelante, o ya no siguen con su desarroll . Es q el autor de la rom en slatedroid no dice nada...
¿Alguien sabe si esta rom valdría para el A8X?
chingbing
02/08/11, 14:31:22
¿Alguien sabe si esta rom valdría para el A8X?
Lamentablemente esta rom no vale para nuestra A8X.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.