Ver la Versión Completa : Vaya mierda......
elpapilla
06/05/11, 00:31:23
Vaya mierda macho... si yo lo llego a saber se va a comprar el htc trophy su prima colega.... llevo con ella cosa de un mes y medio y todavía no puedo utilizar el bluetooth, no puedo asignar tonos a contactos ni a mensajes, no hay wassup, no se como cooones se meten los videos, esto es cachondeo no? para cuando estas actualizaciones, es que estoy pensando en poner un anuncio y cambiarlo por un Nokia N8. No es normal que tengo yo un 5800, uno de los primero táctiles de nokia y que tenga mas funciones que este móvil. Encima cuando hago listas de reproducción de música, para cambiar el orden tengo que hacerlo por el zune....... los cascos que trae se escuchan de lujo.. pero no tiene un triste botón para pasar de canción, y cuando me llaman no escucho a la persona con la que hablo........... es que manda huevos... si alguien me puede aclarar algo de esto..... se lo agradecería telaaaaaaaaaaa...xD...........:silbando:
goranius
06/05/11, 11:37:10
Nada bienvenido al club de la delsilusion!!!
Asi estoy desde que lo compre a principios de enero, espero que se pongan las pilas rapido porque el terminal es bueno pero tal y como esta gestionado es una porqueria.
Y encima te lo van a bloquear si lo actualizaste por el chevron.
Un saludo
papanatas
06/05/11, 14:22:18
es lo que pasa cuando adquieres un so nuevo,aparecen problemas y tienen sus carencias,pero todos empezaron así,aunque los veas ahora que van de p**a madre cuando comenzaron en el bussines tenían defectos y carencias.Te recomiendo cambiar de terminal a uno que cubra tus necesidades, si trabajas con el móvil,un SO nuevo no es muy buena idea,para lo que yo lo utilizo me sobra,lo cambie por mi android para probar y me gusta,aunque reconozco q es muy nuevo,de ahí q dicen que es mejor estar a la penúltima y no a la ultima.
lilop51
05/12/11, 00:17:18
me uno al grupo:enfadadisimo:
podriamos hacer como un club de desilusionados de la tropy, menuda castaña, la tengo guardada en su caja hace mas de 10 meses
ademas podriamos opinar cada uno de lo que no nos gusta, aver hasta donde llega la lista.
por cierto cambio htc trophy por cualquier htc que no lleve wp7:-)
saludos
Gizumhi
05/12/11, 00:51:30
Me sorprende ver, la gente descontenta por este foro, y las reverencias que se lleva el radar...
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
A mi me sorprende el reflote que se ha marcado el colega, y la ignorancia generalizada en torno a este sistema.
De verdad os lo pido, compraos un Android. Dejadnos WP para los que queremos disfrutar de un móvil sin tener que estar tuneando cada semana el S.O...
yanzfoot
05/12/11, 22:05:59
Me sorprende ver, la gente descontenta por este foro, y las reverencias que se lleva el radar...
Estos son los que no saben actualizar. Lo única MALO DE COJONES del Trophy es la cámara
Gizumhi
06/12/11, 10:57:31
La ostia, justamente cuando vi este post me acordé de ti dije... Joder con lo contento que está este...
Si como la cámara sea como la del HD7 vaya tela!...
yanzfoot
06/12/11, 11:47:31
La ostia, justamente cuando vi este post me acordé de ti dije... Joder con lo contento que está este...
Si como la cámara sea como la del HD7 vaya tela!...
Lo que pasa es mucha gente cuándo se pilla el Trophy no lo actualiza y se quejan y en su dia cuándo lo compre en Noviembre del año pasado (cuándo WP7 no tenía ni 4000 apps) si podía entender a la gente quejandose: no tenía Copia y pega, ni se podia cambiar el tono de llamada, no había multitarea para nada (excepto en las apps del sistema) y etc. Yo no me quejaba por que yo sabía exactamente lo que habia cogido, pero entendía a la gente, pero es que ya no veo razón para ello xD.
Y respecto a la cámara, es mala de cojones (parecido al HD7):
Foto con el Xperia Neo/Arc:
http://1.bp.blogspot.com/-c-BjYFTHESI/Th4JDnnkhaI/AAAAAAAAC5c/9bd-GqNDz1U/s1600/DSC_0001.jpg
Foto con el HTC Trophy
http://1.bp.blogspot.com/-mPET3OnfGlI/Th4Jk1AH_bI/AAAAAAAAC5g/lh0gOEEmKJ4/s1600/WP_000347.jpg
Dave338
06/12/11, 14:20:06
Hombre pues yo no la veo tan mierda, cuando hay buena luz a mi me gusta mucho como salen las fotos, las hay mejores si, pero para ser la cámara de un teléfono no considero que sea tan mala... demasiado caliente veo el color de la xperia en esa foto, a mi los tonos me gustan más los de la trophy, que quieres que te diga...
ahora con poca luz si que es un castañón, salen movidas con muchísima facilidad. Con buena luz he hecho fotos andando y han salido bien, sin problema vamos, la he usado bastante en nueva york esta semana y con luz diurna no tengo quejas, claro que no sale como una cámara compacta mismo, pero vamos mejor que mis primeras cámaras digitales si que son...
POr lo demás, la tengo desde hace 10 meses y super contento con el funcionamiento, algún reinicio espontáneo pero vamos nada preocupante, todos se quedan pillaos alguna vez (incluso iphones a menos que lo tengas virgencito). A ver si ahora con el radar, las nuevas funciones de xbox y el lanzamiento de nokia la gente se va animando porque el sistema está muy guapo, y va a ser el estilo tanto de la 360 como del próximo sistema operativo para PCs y tabletas, asi que...
Yo me voy a pillar una transformer prime seguramente cuando salga, porque para ver videos, comics y navegar me va mejor android, sobretodo para videos y no tener que convertir todo a mp4 (en el teléfono se ven de escándalo a la distancia adecuada... muy cerca xD ), pero si saliera w8 y ofrece mayor compatibilidad de formatos de video , que espero que si, para instalarlo en mi prime, lo pruebo fijo vamos.. el sistema tal como es ahora ya me mola, solo espero que en tablet y PC mejore aun más.
salu2
yanzfoot
06/12/11, 14:38:52
Hombre pues yo no la veo tan mierda, cuando hay buena luz a mi me gusta mucho como salen las fotos, las hay mejores si, pero para ser la cámara de un teléfono no considero que sea tan mala... demasiado caliente veo el color de la xperia en esa foto, a mi los tonos me gustan más los de la trophy, que quieres que te diga...
ahora con poca luz si que es un castañón, salen movidas con muchísima facilidad. Con buena luz he hecho fotos andando y han salido bien, sin problema vamos, la he usado bastante en nueva york esta semana y con luz diurna no tengo quejas, claro que no sale como una cámara compacta mismo, pero vamos mejor que mis primeras cámaras digitales si que son...
POr lo demás, la tengo desde hace 10 meses y super contento con el funcionamiento, algún reinicio espontáneo pero vamos nada preocupante, todos se quedan pillaos alguna vez (incluso iphones a menos que lo tengas virgencito). A ver si ahora con el radar, las nuevas funciones de xbox y el lanzamiento de nokia la gente se va animando porque el sistema está muy guapo, y va a ser el estilo tanto de la 360 como del próximo sistema operativo para PCs y tabletas, asi que...
Yo me voy a pillar una transformer prime seguramente cuando salga, porque para ver videos, comics y navegar me va mejor android, sobretodo para videos y no tener que convertir todo a mp4 (en el teléfono se ven de escándalo a la distancia adecuada... muy cerca xD ), pero si saliera w8 y ofrece mayor compatibilidad de formatos de video , que espero que si, para instalarlo en mi prime, lo pruebo fijo vamos.. el sistema tal como es ahora ya me mola, solo espero que en tablet y PC mejore aun más.
salu2
Hombre a ver, al igual que dices cuándo te fuistes Nueva York, pues la verdad es que el Trophy de día no es que saque malas fotos, pero es que cuándo ves la de otras cámaras pues se nota, y aqui va una estupenda foto mía con el Trophy + app de HTC para retocar fotos, en París (la única cámara que me lleve XD) :
https://skydrive.live.com/#cid=1378C586E865EA40&id=1378C586E865EA40%211461
Pero ahora comparemos la cámara del Trophy (antes con el Xperia Neo) ahora con el LG Optimus 2X y verás que no sólo la foto es más fria, sino que se come muchos detalles:
HTC Trophy:
http://4.bp.blogspot.com/_XRd996yC9z8/TQPP52DVsJI/AAAAAAAACrI/5LpyTicmZbU/s1600/WP_000001.jpg
LG Optimus 2X
http://1.bp.blogspot.com/-tnRCROxjYEI/TnNmqxZG_mI/AAAAAAAAC_0/CdAmaAWGZIQ/s1600/IMG001.jpg
Indenpendientemente de que sea otro dia, fijate sobre todo al hacer Zoom y verás como el Trophy se come todos los detalles.
Un saludo :)
Gizumhi
08/12/11, 00:09:52
Por fin veo las fotos desde mi ordenador...
Los tonos "calientes del xperia"... si, tiene razón, son una mierda.......... no te digo más que la del trophy me recuerda al antiguo Motorola v360 que tuve hace aaaaaaaños ajaja...
Por cierto yanz, no me aclaro con el skydrive, me meto en el enlace pero me lleva directamente a mi propio skydrive (vacío por supuesto)
MP?
Saludos!
yanzfoot
08/12/11, 00:21:29
Por fin veo las fotos desde mi ordenador...
Los tonos "calientes del xperia"... si, tiene razón, son una mierda.......... no te digo más que la del trophy me recuerda al antiguo Motorola v360 que tuve hace aaaaaaaños ajaja...
Por cierto yanz, no me aclaro con el skydrive, me meto en el enlace pero me lleva directamente a mi propio skydrive (vacío por supuesto)
MP?
Saludos!
Aqui la tienes por twitter
https://twitter.com/#!/PCFRIKi/status/144556999407960064/photo/1/large
Isandias
11/12/11, 21:33:50
Pues a mi la fotos me las saca bien, una calidad bastante buena teniendo en cuanta que he comprado un movil y no una camara de fotos, que para sacar fotos mejor una camara.
En cuanto al aparato en si, las funciones como movil las realiza de forma sobresaliente, cierto es que no se puede personalizar mucho, pero eso solo es cuestion de tiempo, es un S.O. con apenas años y poco en el mercado y está compitiendo contra sistemas que llevan ya la tira de años, actualizaciones y correcciones.
Mi Trophy tambien ha superado con nota caidas, rutas con moto de enduro, descensos en bici y todo lo que otros moviles no han sido capaces de aguantar, este lo aguanta, inluso se me ha mojado y ahi sigue.
0 reinicios imprevistos, 0 fallos, 0 cuelgues, 0 relentizaciones, 0 mensajes de error.....
1 año llevo con el y cada vez me funciona mejor a pesar de todas las perrerias que le hago y el tema bateria con la ultima actualizacion me ha mejorado enormemente, dura mas y al descargarse en un corto periodo de tiempo no se calienta, igual que cuando la cargo que tambien tarda menos.
En mi opinion el mejor movil que he tenido hasta la fecha y espero que sigan mejorandole las dos o tres cosillas en las que flojea.
Gizumhi
13/12/11, 00:58:04
Aqui la tienes por twitter
https://twitter.com/#!/PCFRIKi/status/144556999407960064/photo/1/large
LA OSTIA... Me ha encantado, quizá igual desde un PC la veo de forma distinta, pero lo que es desde el móvil me ha parecido una pasada...
Cómo es que no puedo ver una foto que tú supuestamente has compartido por skydrive? Realmente no tengo mucha idea de cómo funciona...
yanzfoot
13/12/11, 14:52:26
LA OSTIA... Me ha encantado, quizá igual desde un PC la veo de forma distinta, pero lo que es desde el móvil me ha parecido una pasada...
Cómo es que no puedo ver una foto que tú supuestamente has compartido por skydrive? Realmente no tengo mucha idea de cómo funciona...
Jajaja de hecho htc españa me ha hecho el retweet y todo XD
davissg
13/12/11, 20:30:02
hola, quiero preguntar si me recomendáis la compra de un trophy, estan tirados de precio 135/150
yo pensaba pillar un lumia 800 o 710.. pero yo que se.. vengo del htc hd2 y me deja bastante buen sabor de boca htc, al que le e echo perrerias y probado todo SO posible, excepto mango por problema de sd.. pero android y wp7.
me gusta el monocuerpo del lumia 800 y su resistencia.. y me echa para atrás las manchas del trophy.. pero me dicen que apenas son perceptibles..
gracias
yanzfoot
13/12/11, 21:56:29
hola, quiero preguntar si me recomendáis la compra de un trophy, estan tirados de precio 135/150
yo pensaba pillar un lumia 800 o 710.. pero yo que se.. vengo del htc hd2 y me deja bastante buen sabor de boca htc, al que le e echo perrerias y probado todo SO posible, excepto mango por problema de sd.. pero android y wp7.
me gusta el monocuerpo del lumia 800 y su resistencia.. y me echa para atrás las manchas del trophy.. pero me dicen que apenas son perceptibles..
gracias
En términos de rendimiento no vas a notar casi diferencia entre un WP de 1º y 2º generación. Y resistente es el bicho, el mio ha entrado hasta en el mar y sigue vivo.
Gizumhi
14/12/11, 00:35:58
Jajaja de hecho htc españa me ha hecho el retweet y todo XD
Como si me hablas en polaco...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.