Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Creeis que los Galaxy's que se venden ahora seran "diferentes" a los de que lleguen oficialmente a España?
ANGELAVILA
05/05/11, 23:57:02
Hola compañeros, queria haceros una pregunta que es lo que me está impidiendo el comprar el movil ahora en Expansys o en kierounputomovil o esperar un poco mas.
Parece ser que los moviles que comprais ahora no vinen con el NFC para comprar con el movil, a mi el que no tenga eso sinceramente es que me da lo mismo, pero nose si aparte de esto si seran diferentes en alguna otra cosa para cuando Samsung decida venderlo oficialmente en España o no...
¿Que opinais?, ¿Los moviles de ahora de que pais suelen ser?.
Muchas gracias.
El terminal se va a lanzar en los próximos meses en 120 paises diferentes.
Hay tres posibles variantes:
El pata negra puro con NFC y:
Pantalla Super Amoled Plus
Procesador Exynos a 1.2GHZ
Sistema de video TV TDT integrado
1Gb RAM
(De momento sólo se ha confirmado en Korea y Japón, aunque hoy anunciaban que posiblemente la India también tendría NFC)
El pata negra desnatado sin NFC y:
Pantalla Super Amoled Plus
Procesador Exynos a 1.2GHZ
1Gb RAM
Luego, a parte, a algunos de esos 120 paises les van a llegar versiones aún más descafeinadas y desnatadas con diferentes versiones de:
Pantallas LCD y Super Amoled "normales"
Procesadores de doble nucleo a sólo 1Ghz
Terminales con menos de 1Gb de RAM
En el hilo general, desperdigados entre los 4000 posts hay enlaces e información completa al respecto de las noticias que se han ido recibiendo.
Sobre el modelo que llega a España nada de nada, y las respuestas oficiales de samsung al respecto del NFC son simplemente estúpidas, un calco de una orden recibida por parte de algún superior del tipo: "Di que el NFC existe pero que sólo lo tienen algunos terminales no respondas directamente a la pregunta"
Yo creo que serán iguales sin Nfc, yo tengo uno de Uk.
Cómpratelo va de miedo y a mi me ha sorprendido.
Galaxy S2
turKinhO
06/05/11, 00:56:38
En Samsung España esta publicado el datasheet de la versión española y dice claramente:
TV Móvil NO
NFC Sí
Podéis verlo aqui:
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9100LKAFOP/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
Saludos...
Museboy
06/05/11, 01:19:40
En Samsung España esta publicado el datasheet de la versión española y dice claramente:
TV Móvil NO
NFC Sí
Podéis verlo aqui:
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9100LKAFOP/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
Saludos...
Y eso demuestra claramente que no lo tienen nada claro.
GiuseppeV
06/05/11, 01:23:52
En Sitges se hicieron las primeras pruebas de Europa con el NFC. Participaron Telefónica, Orange, Vodafone y la propia Samsung. A algún acuerdo habrán llegado, ¿no?.
Voy a mojarme. Yo creo que nuestro modelo sí que va a llevar el chip. Puede ser que por eso llegue un poco tarde.
turKinhO
06/05/11, 01:27:30
Yo tambien soy confiado y sigo creyendo que el modelo español lo traera...
Asi ademas me mantengo con cautela esperando a que lo saque Vodafone y me ahorre unos necesarios euros...
Museboy
06/05/11, 01:40:42
Si los de España valen 699€ por llevar NFC, malvenido sea el NFC, porque yo con mis 525€ tan feliz! Cuando el NFC valga para algo yo tendré el Galaxy S 4. El Galaxy S tiene y ha tenido cosas que no he llegado a utilizar nunca, como la cámara delantera, o la salida de video, así que...
Y lo digo más porque se espabilen y aprovechen el Hardware esta vez, porque no ver en el Galaxy S los pepinográficos del iPhone presumiendo de mejor GPU para juegos, es una tocada de pelotas en toda regla. Jodidos Android de gama media y baja deberían morir xd
GiuseppeV
06/05/11, 01:50:06
¿Y los que cambiamos de móvil cada 4 años que?
Museboy
06/05/11, 01:55:14
¿Y los que cambiamos de móvil cada 4 años que?
Os podréis esperar a que salga en España ahora si lleváis 4 años jojojo xd
GiuseppeV
06/05/11, 01:59:20
Pues imagínate. ¿Comprendes ahora la diferencia entre estar 4 años con NFC y 4 años sin NFC?.
Edito: He visto esto en un artículo de techworld.com del 4 de Mayo.
However, when the smartphone was launched, Samsung said it would ship two versions, one with NFC and one without. The latter is what the company has started shipping in Europe, according to Samsung's Michael Alström, senior product manager with responsibility for NFC and 4G in the Nordic countries. Samsung wanted to start shipping the Galaxy S II as soon possible and chose to prioritise the model without NFC. All of its efforts are now directed at getting that version out the door, according to Alström. The version with NFC will arrive in the coming months, he said.
Os vais a llevar una decepcion ...
y algunos tbn iban a integrar el tegra II no??? o algo asi me parecio leer x algun sitio
GiuseppeV
06/05/11, 13:13:39
Os vais a llevar una decepción ...
¿Los que lo han comprado o los que lo vamos a comprar?
ranedo9
06/05/11, 13:19:15
no creo que traiga NFC seria una chorrada sacar en españa con NFC y en Alemania y UK sin en todo caso al reves podia ser entendible pero asi ni de coña
GiuseppeV
06/05/11, 13:34:45
Pues en sus especificaciones lo pone bien claro. NFC: Sí.
De hecho en las paginas de reino unido y francia, no veo por ningún sitio las especificaciones y sí en la pagina española.
En otro hilo un usuario asegura que en alemania también ponía que incorporaba NFC y cuando salió allí lo quitaron. No se, no se...
¿Los que lo han comprado o los que lo vamos a comprar?
Me refiero al tema del NFC nada mas...
lunazap
06/05/11, 13:41:19
Creo que se le esta dando mucha importancia al maldito chip NFC. Aquí en España no se va implantar esa forma de pago porque no estamos acostumbrados a esa forma de pago y a las tiendas hacer otro desembolso de dinero tal y como estan las cosas.
Yo pienso que sera el mismo SGS y la verdad que al ponerle el chip se quedaria un poco mas gordo y perderia estetica.
SALUDOS...
GiuseppeV
06/05/11, 13:58:30
Yo me acostumbraría bastante rápido a salir a la calle con sólo las llaves y el móvil, la verdad. Otra cosa es el desembolso de las tiendas para implementar esa forma de pago. ¿Cuánto valen esos equipos?.
¿Se modificarían las dimensiones si se le incorpora el chip?.
frostey
06/05/11, 15:22:24
El tema del NFC, le estais dando demasiada importancia.
Para cuando el sistema este masivamente implantado, habrán pasado 2 o 3 años.
Mientras tenemos un chip NFC, que poca gente o casi nadie puede usarlo, por que no hay donde usarlo.
Una cosa es que el móvil venga preparado, y otra, que los comercios, restaurantes, etc, implante el sistema.
Yo estoy esperando con impaciencia el mio, y ya se que no va tener NFC.
El tema del NFC, le estais dando demasiada importancia.
Para cuando el sistema este masivamente implantado, habrán pasado 2 o 3 años.
Mientras tenemos un chip NFC, que poca gente o casi nadie puede usarlo, por que no hay donde usarlo.
Una cosa es que el móvil venga preparado, y otra, que los comercios, restaurantes, etc, implante el sistema.
Yo estoy esperando con impaciencia el mio, y ya se que no va tener NFC.
+1
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Museboy
06/05/11, 17:46:26
En fnac.es, en ThePhoneHouse, ya los tienen a la venta y no ponen nada de NFC en las especificaciones, parecen bastante confirmadas así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.