PDA

Ver la Versión Completa : Ya no quedan SG S 9000 :(

biketrialero
05/05/11, 23:52:29
Pues movistar me lo da por 100€, pero resulta que he llamado a 37 tiendas de Madrid, y todas me han dicho lo mismo, agotado y ya no vendrá mas.

Me ofrecen el SG SCL 9003, pero leo de todo la verdad, unos que va prácticamente igual, otros que es peor, otros q no va a tener mucho soporte cocinado (cosa que veo imprescindible en estos móviles) , otros que es porq es muy nuevo y aun no ha salido mucho sobre el etc, pero el caso es q no tengo mas opción para elegir.

Me pillo este o mejor esperar un par de meses a ver que pasa?? lo único que no quiero gastarme mas de ese dinero en un teléfono, pero l oque no quiero es tener algo q en una ño no valga para nada o no se le pueda actualizar..

Gracias.

antjeroga
06/05/11, 00:01:01
Sinceramente: No te cojas el i9003!

Desde Galaxy S!!!!!!

biketrialero
06/05/11, 00:04:03
Por??? opción B??

MikelLG
06/05/11, 00:04:22
No es mala compra el i9003 pero si te lo dejan a un precio inferior al que te lo dejaban el i9000 al mismo precio no aceptaria, me esperaria unos meses aver si sale alguna otra opcion... por diferencias pues el i9000 tiene mas amplia la comunidad que el i9003 y en cuanto a caracteristicas no son muy diferentes, pero la pantalla la memoria interna y alguna cosa mas que me deo le hacen inferior

MikelLG
06/05/11, 00:07:12
Sinceramente: No te cojas el i9003!

Desde Galaxy S!!!!!!

Tampoco seamos drasticos,aun no habiendolo si me ofrecen un i9000 por 100 euros y un i9003 por 20€ o gratis, me quedaria sin dudarlo con el segundo... que estamos en crisis señores

biketrialero
06/05/11, 00:12:04
El S me lo dan por 100, y el SCL gratis.. por pantalla creo q poca se diferencian, la S_LCD se ven de lujo.. la memoria interna, son 4GB q no esta mal y con una tarjeta de 15 € solucionado.

Casi me preocupa mas el no poder actualizarlo, pero habrá poco porq es muy nuevo??

Hecaton
06/05/11, 00:12:09
Por 250 € lo tienes en este foro en venta, varios ademas..

Otra opcion es el HTC Desire S en The phone House llendote a Yoigo con portabilidad.

Estar en Mangistar no lo aconsejo y menos con el i9003

saludos

biketrialero
06/05/11, 00:14:43
Por 250 € lo tienes en este foro en venta, varios ademas..

Otra opcion es el HTC Desire S en The phone House llendote a Yoigo con portabilidad.

Estar en Mangistar no lo aconsejo y menos con el i9003

saludos

Y Yoigo funciona bien a todos los niveles??esa HTC me gusta mucho, pero solo la tiene Yoigo.

Poq es mala estar en movistar y menos con ese móvil, no lo entiendo..

MikelLG
06/05/11, 00:21:52
Yo por 0 euros me quedaba con el i9003 no pagaba 100 euros por un movil haciendo una permanencia imagino y menos 250 comprandolo por un foro, cuando ha salido el galaxy s 2

Si lo quieres pa meterle actualizaciones y roms cocinadas dia si y dia tambien si se te quedara corto sino... de sobra

Sonic_AFB
06/05/11, 01:38:46
a mi con portabilidad de movistar a orange con contrato autonomos y tarifa habla y navega 19 me lo han dado esta mañana por 99€, creo que movistar lo que no quiere es traerlo al menos hasta vender los scl, porque el mio no lo tenian en la tienda lo pidieron y en 9 dias les llego y te estoy hablando de hace apenas 2 semanas (el galaxy s que todos conocemos el i9000)

Un Saludete

cannabis_22
06/05/11, 02:21:12
A mi igual, me ha llegado esta mañana despues de dos dias esperando...yo lo he sacado de portabilidad de contrato a contrato de movistar a orange, y con habla y navega 39 a 0 Euros. Pero esta claro que yo me quedo con el i9000 que la semana pasada rompi uno ya de 16gb y me he tenido q pillar uno de 8 xq de 16 nanai.

neovssmith2
06/05/11, 02:35:41
Y Yoigo funciona bien a todos los niveles??esa HTC me gusta mucho, pero solo la tiene Yoigo.

Poq es mala estar en movistar y menos con ese móvil, no lo entiendo..

Hola, todos en mi familia tenemos yoigo y la verdad que muy bien y barato, lo único es que no puedes hacer VoIP pero bueno tienes el WhatsApp XD. Para que te hagas una idea, yo antes tenia Orange y en mi sótano no tenia cobertura ahora con yoigo tengo hasta 3G y lo mejor para mí es que la tarifa de datos, a parte de ser de 500MB, te sirve de consumo mínimo para la tarifa de voz.

En resumen para mí, ahora mismo una de las mejores compañías en relación calidad / precio.

Saludos

PD. Te hablo desde Málaga, nose como será en otras provincias.

raulmhe
06/05/11, 06:02:19
Yoigo mucho mejor, mucho mas barato. Además si no tienes cobertura Yoigo, te puedes poner la de movistar con el móvil, que así lo tengo yo.

Porque no se pueden hacer llamadas VOIP?
Saludos a todos!

biketrialero
06/05/11, 07:47:58
Pensais entonces que puedo sonseguir el SG S por Madrid?? ya os digo casi 40 tiendas y todas lo mismo, q no lo va na traer y q los esperan desde hace mas de 2 semanas.

Imagino que el SG 2 saldra a un precio de locura,no?

manuetsia
06/05/11, 08:36:36
Pensais entonces que puedo sonseguir el SG S por Madrid?? ya os digo casi 40 tiendas y todas lo mismo, q no lo va na traer y q los esperan desde hace mas de 2 semanas.

has estado en la de gran via? parece que alli la gente solo va a buscar iphone pero es la tienda movistar mas grande.

Beldis
06/05/11, 10:11:19

Me consta que Yoigo con portabilidad si que tiene Samsung Galaxy S, un par de amigos hace 2 semanas lo consiguieron así "gratis".

maldinibm
06/05/11, 10:53:11
Con Yoigo lo puedes conseguir a través de TPH que es como lo tengo pensado pillar yo a finales de mes.

Por cierto, alguien sabe si puedo reservarlo o algo antes de que se me acabe la permanencia, para que cuando se me acabe a fin de mes hacer la portabilidad? Porque con la racha que llevo fijo que se agotan y no lo va a haber cuando lo quiera pillar yo.

kOme
06/05/11, 12:03:39
Es posible que Movistar no traiga mas SGS, puesto que fue la primera operadora española que lo tubo, en el verano pasado. Además de que ahora se estan dedicando a vender Samsung galaxy SLC, que es una variante la cual trae pantalla LCD en vez de Superamoled.
Segun tengo entendido es una gran remesa que iba destinada a los paises arabes.

guashh
06/05/11, 12:19:41
Vete a yoigo, por thephonehouse que tienen el i9000 y sale en unos 40€ con la tarifa de 20€ (datos incluidos)

Pero corre!

acerrr
06/05/11, 13:37:31
Ola aver si alguien me puede ayudar por favor. Me acavó la permanencia con vodafone este miercoles y kiero pillarme un SGS (I9000) o algo parecido, vodafone me ofrece 140€ para cambiar de movil,me podeis decir de k va eso??? porke yo no entiendo muy bien y no kiero cagarla, nose si luego me aran acer algo raro. Me interesa principalmente irme a yoigo k me an dixo k va muy bien pero keria aprovechar esta oferta si esque hay que aprovecharla xd.

Gracias de antemano.

Hecaton
06/05/11, 13:41:25
La ventaja de comprar un movil sin contrato, es que tienes la libertad de irte al operador que mas te conviene, por ej Pepephone, con la tarifa Ratoncito y elefante que se oferta en este mismo foro. Llamadas a 2,9cent/min llames donde llames, pagando 6,9€/mes con 501MB/mes para datos 3G.

Si vas a hacer un contrato es tan simple como pillar la calculadora y echar cuentas para saber cual compensa, solo son multiplicaciones y sumas !!!!!
De que me sirve que me engañen dandome un movil por 0eur si despues me hacen pagar una barbaridad al mes?

Lo mejor que puedes hacer es una portabilidad a Yoigo por el i9000 o irte a The Phone House con Yoigo tambien que tienen el 30% de descuento y pillarte el i9000 o el Desire S que tiene 768 MB de Ram y no solo 339 MB como en el Galaxy S que a pesar de tener 512MB al final se quedan en 200 tristes MB que sera el tendon de aquiles de este telefono dentro de 1 año.

Enviado desde la cuarta dimension

acerrr
06/05/11, 14:07:52
Muxas gracias!!!!! Pues si esta tarde mismo me ire a the phone house y aver si me paso a yoigo pero lo que nose es como me saldra el Desire s. Saludos

acerrr
06/05/11, 14:25:40
Acavo de mirar la pagina de yoigo y con la tarifa del 4 me sale el desire s por 39€, pero nose si esto me interesa......preguntare de todas formas aver con los descuentos y eso. Un salud gracias

maldinibm
06/05/11, 14:58:48
Ola aver si alguien me puede ayudar por favor. Me acavó la permanencia con vodafone este miercoles y kiero pillarme un SGS (I9000) o algo parecido, vodafone me ofrece 140€ para cambiar de movil,me podeis decir de k va eso??? porke yo no entiendo muy bien y no kiero cagarla, nose si luego me aran acer algo raro. Me interesa principalmente irme a yoigo k me an dixo k va muy bien pero keria aprovechar esta oferta si esque hay que aprovecharla xd.

Gracias de antemano.

Lo mejor que puedes hacer es irte a Yoigo te saldrá mucho más barato segurísimo

acerrr
06/05/11, 15:20:58
claro me saldra mejor el I9000 pero por ejemplo el desire s no tanto, tambien es verdad k acava de salir nose... seguramente me pase a yoigo por thh phone house o me pille el I9000. Gracias

maldinibm
06/05/11, 15:23:44
Además las tarifas de yoigo son mejores en caliad/precio que las de vodafone

biketrialero
06/05/11, 15:39:00
Todo el mundo habla de barato Yoigo, pero lo barato sale caro??? como funciona esta compañia, y q tal cobertura tienen fuera de ciudad, por eso es lo interesante claro esta.

Ya no se ni que terminal pillar, ni si hacer portabilidad a otra compañia, que tampoco sabria cual.... Menudo lio.

maldinibm
06/05/11, 15:49:15
Tiene practicamente la misma cobertura que el resto, además como bien dicen en la página anterior, si te quedas sin cobertura de Yoigo puedes usar la de movistar.

biketrialero
06/05/11, 16:04:30
Otra duda, si usas la de movistar, no te cobran nada?? porq ya diectamente uno puede usar siempre la de movistar,no??

Si tienes problemas con facturas o cualquier otra cosa, lo solucionan o pasan de ti??

biketrialero
06/05/11, 21:59:45
He puesto una queja a movistar por ofrecerme un terminal q ya no esta en tiendas aunq ellos se empeñan en q si, que los traean otra vez en breve.

Hecaton
06/05/11, 22:22:11
La cobertura de Yoigo es la mejor de toda IBERIA, quise decir España x¨DD

Yoigo usa toda la cobertura Yoigo (60% del pais) + toda la cobertura Movistar (99% del pais) = hacen una buena suma

Yoigo esta poniendo cada vez mas antenas propias y hasta el 2015 tienen firmado un acuerdo con Movistar para usar sus Antenas, asique por ese tema hasta el 2015 podemos estar bien tranquilos.

Eso si, debeis de cambiar la ROM de los moviles, para poder tener el menu LIBRE y elegir la cobertura manualmente a la que uno prefiera, GSM, 3G y GSM, Solo 3G..

A dia de hoy Yoigo es un buen Operador, tarifas normales y mas baratas que en la competencia, te entra en el consumo minimo la tarifa de datos, no es tan abariciosa como las 3 grandes (hasta la fecha) toquemos madera para que continue asi para siempre...

biketrialero
07/05/11, 00:16:01
Entonces sinceramente, me recomendais una portabilidad a Yoigo llevando 14 años en movistar?? Me dejan la HTC Desire S por 139€. (imagina esta PDA se puede Rotear y demas,no? vamos que tendra buena comunidad..)

Si la cobertura es movistar bien, ya que yo estoy mucho en el monte y es la que mejor va, pero sino pues puede no interesarme.

O quizas mejor quedarme en movistar y pillar la HTC Desire HD por 169€.

Digo todo esto, porq el Samsung Galaxy S veo q imposible, y decid q el SCL no merece la pena.

Que alguien me habra los ojos, que ya no se que hacer con el tema.

willyblitz
07/05/11, 01:16:11
Totalmente deacuerdo contigo Hecaton.

Hecaton
07/05/11, 04:23:55
Entonces sinceramente, me recomendais una portabilidad a Yoigo llevando 14 años en movistar?? Me dejan la HTC Desire S por 139€. (imagina esta PDA se puede Rotear y demas,no? vamos que tendra buena comunidad..)

Si la cobertura es movistar bien, ya que yo estoy mucho en el monte y es la que mejor va, pero sino pues puede no interesarme.

O quizas mejor quedarme en movistar y pillar la HTC Desire HD por 169€.

Digo todo esto, porq el Samsung Galaxy S veo q imposible, y decid q el SCL no merece la pena.

Que alguien me habra los ojos, que ya no se que hacer con el tema.

Hoy te digo que mejor te vayas a Yoigo, dentro de 1 año no se que compañia sera la mejor en relacion precio/calidad de servicio.

Con la chica a la que amas puedes llegar a casarte con ella pero nunca, nunca, nunca, te cases con ninguna empresa y esto no solo te lo digo por empresas de telefonia, si no te lo aconsejo con cualquier empresa.

Las empresas son egoistas y miran por su bolsillo siempre, tu haz lo mismo, mira por el tuyo :ok:

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?i=122&a=173989&f=0

Además, la compañía aumentó sus beneficios en 2010 en un 30,8 por ciento, hasta los 10.167 millones de euros, la mayor cantidad ganada en un año por una empresa española !!!

Tu mira las cifras que gana esta Mafia...

No es 1 millon de €uros, ni 10, ni 100 millones, si no 10.167.000.000 €

Y cuanto invierte ? Y a cuanta gente roba descarafamente ? y cuantos puestos de trabajo quita en España para abrirlo en Latinoamerica?

Me da verguenza empresas asi..

biketrialero
07/05/11, 11:33:27
Pues nada, me voy a YOIGO, esta tarde paso por un TPH y hago la portabilidad de nuevo.

ESpero no tener q arrepentirme, porq esta vez por mucha contraoferta de movistar paso de ellos..

Pillare la HTC Desire S, que pienso es lo mas parecido al SGS la verdad, y encima es HTC.

Muchas gracias.

maldinibm
07/05/11, 12:05:43
Pero en TPH aún tienes el SGS disponible con yoigo.

biketrialero
07/05/11, 13:27:45
Y entre el SGS y el HTC Desire S, crees que merce la pena el Samsung? Yo ya los veo muy similares menos en la memoria (con 1GB ya va muy bien) y entre Samoled y S-LCD la diferencia no es mucha, como q no apsa co nel HTC Desire HD, q no la pantalla se ve horrrible.

MikelLG
07/05/11, 13:32:57

Gracias de antemano.

Te da 140 euros quiere decir que te sale 140 euros mas barato un movil que cojas por contrato de permanencia con su compañia, ami en su dia con la misma oferta de los 140 me salio mas barato haciendo un amago de portabilidad a otra compañia que el descuento de 140 euros

maldinibm
07/05/11, 13:53:31
Y entre el SGS y el HTC Desire S, crees que merce la pena el Samsung? Yo ya los veo muy similares menos en la memoria (con 1GB ya va muy bien) y entre Samoled y S-LCD la diferencia no es mucha, como q no apsa co nel HTC Desire HD, q no la pantalla se ve horrrible.

El SGS es incluso más barato que el Desire S

maldinibm
07/05/11, 13:55:08
Por cierto alguien sabe si es posible reservar móviles en TPH para cuando se te acabe la portabilidad? a mi me termina a fin de mes y veo que me voy a quedar sin SGS xD

biketrialero
07/05/11, 15:14:53
Por cierto alguien sabe si es posible reservar móviles en TPH para cuando se te acabe la portabilidad? a mi me termina a fin de mes y veo que me voy a quedar sin SGS xD

Y el que sea mas barato que quiere decir?? ya que veo que tu vas a por el SGS

maldinibm
07/05/11, 15:18:29
Coño es que si es mejor y encima más barato hay poco que dudar

biketrialero
07/05/11, 15:38:08
Coño es que si es mejor y encima más barato hay poco que dudar

Pues yo los veo muy muy similares la verdad.. quitando pantallas que las dos son buenas, pienso q el extra q RAM que tiene la Desi, la hace tener mas futuro que al SGS, aluminio, flash, mejor GPS etc..

kikiton
07/05/11, 17:10:04
yo en the phone house pedí que me aplazaran la portabilidad 2 semanas ( que es lo que me quedaba de permanencia) y se portaron muy bien. Me mantuvieron la promoción que ya habia pasado también decir que pagué por adelantado el telefono.
lo único es que por "error" informático se hizo la portabilidad, movistar me avisó que te tenia vigencia de contrato por lo que la anulé (a vodafone). Fui a la tienda para explicarles lo sucedido y me pidieron disculpas y la portabilidad se hizo efectiva el dia que habiamos acordado.
ahora con mi galaxy S estoy muy contento y antes tenia el X10 ,que ahora es de mi madre XD.
pepinazo de terminal con muchas posibilidades para "meterle mano".
el Nexus S lo tuve en mis manos y también parece un gran terminal, solo que aun no está tan extendido.

miguelo210
07/05/11, 17:23:25
Pues yo los veo muy muy similares la verdad.. quitando pantallas que las dos son buenas, pienso q el extra q RAM que tiene la Desi, la hace tener mas futuro que al SGS, aluminio, flash, mejor GPS etc..

el extra de ram se lo han puesto porque el sense es el launcher que mas chupa, y en la desire los 512 se quedaban cortitos, dudo mucho que le hayan puesto ese extra pensando en las versiones venideras de android. Y con lo de tener mas futuro, yo no lo creo, tendra el mismo o peor, ya que con la comunidad del sgs es complicado competir. Aun asi el desire s es una chulada tambien, y no me importaria pillarme cualquiera de los 2, pero creo que va a ganar el galaxy, principalmente por el precio mas ajustado, por la superamoled 4", y por su comunidad que me da mas confianza para solucionar problemas conocidos, los no tan conocidos, y que daran mas soporte extraoficial al sgs que a los demas cuando samsung corte el grifo de roms oficiales

acerrr
07/05/11, 21:24:13
ola!!! Acavo de ir a por the phone house y me he pasao a yoigo, me voi a pillar el SGS I9000 k se me keda en 40€.

Saludos.

Hecaton
07/05/11, 23:36:04
suerte con el movil, si necesitas algo aqui estamos...

tonizen
07/05/11, 23:56:26
ola!!! Acavo de ir a por the phone house y me he pasao a yoigo, me voi a pillar el SGS I9000 k se me keda en 40€.

Saludos.

Aquí otro que se sube al carro de Yoigo. El lunes me dan mi Galaxy S 9000.

Salu2
ToniZEN

acerrr
08/05/11, 15:08:18
Muxas gracias Hecaton el lunes ire a llevar un papel k me ace falta y se me olvido ayer, y yasta a esperar el telefono y encima en yoigo que pinta muy bien al menos en lo que me entra por 20€ al mes.GRACIAS.

maldinibm
09/05/11, 21:39:55
yo en the phone house pedí que me aplazaran la portabilidad 2 semanas ( que es lo que me quedaba de permanencia) y se portaron muy bien. Me mantuvieron la promoción que ya habia pasado también decir que pagué por adelantado el telefono.
lo único es que por "error" informático se hizo la portabilidad, movistar me avisó que te tenia vigencia de contrato por lo que la anulé (a vodafone). Fui a la tienda para explicarles lo sucedido y me pidieron disculpas y la portabilidad se hizo efectiva el dia que habiamos acordado.
ahora con mi galaxy S estoy muy contento y antes tenia el X10 ,que ahora es de mi madre XD.
pepinazo de terminal con muchas posibilidades para "meterle mano".
el Nexus S lo tuve en mis manos y también parece un gran terminal, solo que aun no está tan extendido.

Pues a mi hoy me han mandado a la mierda, que dicen que no piensan tener problemas de stock (cuando en el resto de la provincia no quedaban terminales) y que no me lo reservaban, muy bordes la verdad porque incluso intentaron "tranquilizarme" con el Galaxy S SLC y simplemente les dije: ya pero ese es peor por eso quiero el i9000, pero ni aún así, muy pero que muy bordes. Al final me quedaré sin Galaxy S a menos de 45€

raulmhe
09/05/11, 22:21:51
Eso no es una oferta, bah, no los hagas caso, que lo que quieren es que te quedes con ellos.

Ves a Yoigo, a TPH y tienes buenas ofertas.

maldinibm
09/05/11, 22:31:44
Si es lo que he hecho, cite al usuario que dije que se lo habian reservado en TPH y en TPH se están quedando sin stock de él y no me lo quieren reservar

acerrr
10/05/11, 15:46:03
Yo no se si se podia reservar en the phone house porke no pregunte pero si pregunte cuanto stock le kedaba de SGS I9000 y me dijeron k "de sobra".Un saludo

maldinibm
10/05/11, 16:06:32
Eso del stock también me lo dijeron a mi, pero es que ne mi provincia se han acabado en todas las tiendas, espero que pueda tener uno el día 31 cuando vaya a comprarlo.