Ver la Versión Completa : bugs de vez en cuando
pablit69
05/05/11, 23:40:26
Hola, me he comprado el acer, no os da fallos aveces cuando estais navegando y salis volveis a entrar ,etc. Me hace cosas raras aveces.
Creo k a honewcomb le falta una horneada mas
mats1960
06/05/11, 03:52:39
pues que bien como es barato el cacharro que maravilla ojala solo sea el sistema operativo
Claro que es el SO. El cacharro, acer iconia tab es de muy buena calidad. Y con 500€ que cuesta, por lo menos para mi, no es barato. ;-) a veces si que parece que tiene unos ataques epilepticos, pero eso lo tienen todos los tablets con honeycomb. Esperemos q no tarden para la actualizacion.
yosoyfefo
06/05/11, 07:55:35
Yo llevo con ella unas 2 semanas y no me dado problemas con el wifi y yo la uso para trabajar por lo que conecto a diferentes redes a lo largo del dia.
Reseteala de fabrica y vuelves a probar.
pablit69
07/05/11, 10:33:38
Yo creo que es como al principio cuando teniamos el android 1.5 en los moviles, ahora van solucionando cosas poco a poco
Pues si...solucionando problemillas y minibugs...q emocionante poder estar ahí recibiendo cada novedad :-)
Tl_pablito
09/05/11, 14:40:49
Hola a todos, hoy eh estado en MM probando el iconia, y no se si era esa unidad pero el tema tactil no era tan fluido, osea el cambio de escritorios y eso, nada q ver con el ipad, esto es asi? O será q era cosa de esa unidad de prueba en si.
Saludos...
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
RIckyMartin
12/05/11, 15:29:19
Yo lo estoy usando para trabajar full time olvidandome del ordenador y de momento perfecto, tan solo tengo problemas con Gdocs que realmente esta muy verde.
Pero eso no es problema de la maquina, si no de los señores de google ;)
Hola llevo con ella cuatro dias y me estoy pensando si devolverla , tengo nexus pone con ginger ROM gentileza de jrsoft y no 'tiene nada que ver, fluida rápida sin FC
Y la aplicación de facebook cada dos por tres se pinza, como todo el cacharro en si
Hoy he instalado Sigyc a ver como va...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.