Acceder

Ver la Versión Completa : bugs de vez en cuando

pablit69
05/05/11, 23:40:26
Hola, me he comprado el acer, no os da fallos aveces cuando estais navegando y salis volveis a entrar ,etc. Me hace cosas raras aveces.
Creo k a honewcomb le falta una horneada mas

mats1960
06/05/11, 03:52:39
pues que bien como es barato el cacharro que maravilla ojala solo sea el sistema operativo

JayLay
06/05/11, 07:53:48
Claro que es el SO. El cacharro, acer iconia tab es de muy buena calidad. Y con 500€ que cuesta, por lo menos para mi, no es barato. ;-) a veces si que parece que tiene unos ataques epilepticos, pero eso lo tienen todos los tablets con honeycomb. Esperemos q no tarden para la actualizacion.

yosoyfefo
06/05/11, 07:55:35
Yo llevo con ella unas 2 semanas y no me dado problemas con el wifi y yo la uso para trabajar por lo que conecto a diferentes redes a lo largo del dia.
Reseteala de fabrica y vuelves a probar.

pablit69
07/05/11, 10:33:38
Yo creo que es como al principio cuando teniamos el android 1.5 en los moviles, ahora van solucionando cosas poco a poco

JayLay
09/05/11, 09:51:47
Pues si...solucionando problemillas y minibugs...q emocionante poder estar ahí recibiendo cada novedad :-)

Tl_pablito
09/05/11, 14:40:49
Hola a todos, hoy eh estado en MM probando el iconia, y no se si era esa unidad pero el tema tactil no era tan fluido, osea el cambio de escritorios y eso, nada q ver con el ipad, esto es asi? O será q era cosa de esa unidad de prueba en si.
Saludos...

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

RIckyMartin
12/05/11, 15:29:19
Yo lo estoy usando para trabajar full time olvidandome del ordenador y de momento perfecto, tan solo tengo problemas con Gdocs que realmente esta muy verde.
Pero eso no es problema de la maquina, si no de los señores de google ;)

GusHtc
24/05/11, 00:24:36
Hola llevo con ella cuatro dias y me estoy pensando si devolverla , tengo nexus pone con ginger ROM gentileza de jrsoft y no 'tiene nada que ver, fluida rápida sin FC
Y la aplicación de facebook cada dos por tres se pinza, como todo el cacharro en si
Hoy he instalado Sigyc a ver como va...