Acceder

Ver la Versión Completa : Ya lo he probado!! bueno...ese y más!!!

xataf
05/05/11, 23:35:36
Pues eso!! Que esta mañana he estado un buen rato trasteando con el y es una pasada...la pantalla se ve espectacular, es muy liviano y para nada se ve grande o tosco. Es muy elegante y va como un tiro, la interfaz sense ha mejorado un monton y es sorprendente lo rapido que va. Tengo un Nexus S con pantalla SLCD y para nada se ve tan bien como la del Sensation, no se si sera cosa de la emocion o en efecto es asi. De peso le note igual que el Nexus y bastante mas comodo en la mano.

Tambien probe el HTC Flyer, Desire S y Wildfire S.

El tablet me ha gustado la idea del lapiz, pero me parecio que pesaba mucho para lo pequeño que era, y note unos cuantos tirones al moverme por los menus, a lo que el responsable de HTC me indico que aun estan puliendo el SO (no se yo, porque esta al salir si no le venden ya por ahi).

La Desire S me parecio muy bonita, se ve muy compacta y creo que es una muy buena opcion dentro de los moviles de un núcleo. El cuerpo de una sola pieza le da una elegancia incluso superior al Sensation y tiene unos acabados de lo mejorcito que he visto.

El Wildfire S me gusto mucho, la pantalla se ve muy bien, nada que ver con la anterior...la compare con el HTC Legend y el chico de HTC me confirmo que era la misma, no se si se referia a tamaño y resolucion o a tecnologia. La fluidez era muy buena a pesar de tener un procesador a 600Mhz, y creo que venir con Gingerbread ayuda en ello.

palstock
05/05/11, 23:42:10
Y tienes idea de fechas de venta o precio?

Saludos

xataf
05/05/11, 23:43:36
Nop, me dijeron que saldria con Vodafone no a mucho tardar pero por mas que arañe para sacarles fecha no soltaban prenda :risitas:

ikedarkk
06/05/11, 00:16:30
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar239108_3.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=239108) xataf (http://www.htcmania.com/member.php?u=239108) otra preguntilla, como dicen en el otro link que lei al trastear se comia mucha bateria por que me dijeron que la htc desire HD chupa demasiada bateria pero en alguna pagina vi que este movil al tener doble nucleo la bateria duraba menos.
Asique nose que tal lo viste o si tuviste la oportunidad de disfrutarlo 10 min al menos por que en el link que lei decia que a los 8 min estaba ya en rojo.
Tambien otra cosilla, sabes si vodafone saca la desire S, por si te lo comento el mismo tio.
Gracias
un saludo

xataf
06/05/11, 00:49:31
Pues esque estamos hablando de 300mah mas de bateria que la desire hd, y francamente no creo que el doble núcleo penalice la bateria ya que según comentan al tener doble núcleo reduce la carga de la cpu con lo que ejecutas app mas pesadas sin que afecte al rendimiento tanto de batería como de terminal.
El Desire S, saldrá con Vodafone, pero no se cuando...Lo consultare por twitter a vodafone y te comento.

9davidandres
06/05/11, 02:16:19
Pues esque estamos hablando de 300mah mas de bateria que la desire hd, y francamente no creo que el doble núcleo penalice la bateria ya que según comentan al tener doble núcleo reduce la carga de la cpu con lo que ejecutas app mas pesadas sin que afecte al rendimiento tanto de batería como de terminal.
El Desire S, saldrá con Vodafone, pero no se cuando...Lo consultare por twitter a vodafone y te comento.

y las fotos.. probaste la cámara?
y probaste el sonido? perdón por la preguntadera pero:risitas: ando loco por ese cel

palstock
06/05/11, 09:04:55

Espero que mejore la batería, porque con semejante pantalla... es el tema que mas me preocupa del teléfono.

Saludos

xataf
06/05/11, 10:33:34
jajaaj no pasa nada porque preguntéis!!! ni me molesta ni nada por el estilo eh???

Pues la cámara no la probé, estuve trasteando mucho con el sense y viendo los efectos climáticos, y ahí indirectamente probe el altavoz escuchando los truenos de la tormenta (que es una pasadaaaaa) y la verdad esque a pesar de que había bastante ruido se escuchaban bien asique no creo que haya problemas de altavoz ya que htc es la que esta dando publicidad al terminal en cuanto a velocidad, sonido etc..
La batería no creo que dure menos de lo normal en un android, y siempre se puede recurrir a algo muy muy simple que alarga la batería mucho, y es cambiar a la red 2g siempre que no vayamos a navegar, porque el whatsapp no consume mas que unos pocos Kb...

Solo deciros que es el mejor móvil que he probado en mi vida...tengo un Nexus S porque no me gustan las personalizaciones, pero el nuevo sense es una verdadera delicia en todos los sentidos...las animaciones del tiempo son increíbles!!! Los efectos de transición, la barra de notificaciones mejorada, la pantalla de bloqueo con widgets, y fotos "volando" por la pantalla y para abrir uno de ellos al instante solo tienes que tocarlo y arrastrarlo al circulo que esta en la parte inferior y en un instante se abre...todo lo que os diga es poco...La pantalla se ve fenomenal, es SLCD pero se ve creo, mejor le la DHD y mi Nexus. Al ser de 4´3 pulgadas pense en un terminal mas tosco, pero para nada, es muy liviano y no se siente ladrillo

ismael38
06/05/11, 10:35:02
¿Dónde?, ¿dónde has ido para probar esta maravilla????
Un saludo.

Pues eso!! Que esta mañana he estado un buen rato trasteando con el y es una pasada...la pantalla se ve espectacular, es muy liviano y para nada se ve grande o tosco. Es muy elegante y va como un tiro, la interfaz sense ha mejorado un monton y es sorprendente lo rapido que va. Tengo un Nexus S con pantalla SLCD y para nada se ve tan bien como la del Sensation, no se si sera cosa de la emocion o en efecto es asi. De peso le note igual que el Nexus y bastante mas comodo en la mano.

Tambien probe el HTC Flyer, Desire S y Wildfire S.

El tablet me ha gustado la idea del lapiz, pero me parecio que pesaba mucho para lo pequeño que era, y note unos cuantos tirones al moverme por los menus, a lo que el responsable de HTC me indico que aun estan puliendo el SO (no se yo, porque esta al salir si no le venden ya por ahi).

La Desire S me parecio muy bonita, se ve muy compacta y creo que es una muy buena opcion dentro de los moviles de un núcleo. El cuerpo de una sola pieza le da una elegancia incluso superior al Sensation y tiene unos acabados de lo mejorcito que he visto.

El Wildfire S me gusto mucho, la pantalla se ve muy bien, nada que ver con la anterior...la compare con el HTC Legend y el chico de HTC me confirmo que era la misma, no se si se referia a tamaño y resolucion o a tecnologia. La fluidez era muy buena a pesar de tener un procesador a 600Mhz, y creo que venir con Gingerbread ayuda en ello.

xataf
06/05/11, 11:35:58
Ve a la Complutense de Madrid, frente al metro hay una carpa en una explanada, ahi estaran hasta las 20h!!!!

CCHAMPII
06/05/11, 11:59:49
Jo que envidia me das xataf, y es de mucho agradecer lo que comentas, ya que estoy deseando que me lo traigan con la compra conjunta, y veo por lo que copmentas que no me confundi en la eleccion, que pena estar lejos, si no me pasaria fijo.

ikedarkk
06/05/11, 12:25:19
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar239108_3.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=239108) xataf (http://www.htcmania.com/member.php?u=239108) Gracias por la info, si te contesta vodafone sobre el desire s, pon algo por que me tira mas que este movil ya que es mas pequeño pero como no salga o esten mas o menos a la vez a la venta me parece que tirare por el sensation.
de nuevo Gracias.
un saludo

xataf
06/05/11, 13:26:19
No os preocupeis, os informare de todo porque no me cuesta nada. Os aconsejo que os hagáis twitter, y agregueis a htc, vodafone, y resto de fabricantes etc porque todo lo publican ahí asique...

CCHAMPII, has elegido no bien, si no super bien, a la perfección, diría yo!! Es una maquina, una maravilla, con unos acabados sobre salientes y esque la interfaz es una gozada... Y mira que tengo un Nexus S porque odio las personalizaciones, pero esta no tiene pegas, es la mejor.

Saludos!!!!

palstock
06/05/11, 16:42:01
Xataf, si ya estaba ansioso de tenerlo ahora ya estoy que muerdo... quiero noticias yaaaaaa!!!! O me intentan cobrar mas de 650€ o me lo compro yaaaaaa!!!!

vasudeva
06/05/11, 18:13:38
Gracias por la información de primera mano.Yo tambien he apostado por la sensation como lo hice en su día por la hd2 y creo que no me equivocaré.Ganas tengo ya de que salga a la venta.
Salu2

doctorlirio
06/05/11, 18:20:16
A ver si mi comercial de Vodafone cumple y lo recibo en pocos dias!!! Que alegría que alguien que lo ha probado ya nos diga que el terminal es tan bueno como parece. Muchas gracias!!!

CCHAMPII
06/05/11, 18:34:28
yo ya me apunte a la compra conjunta que en poco tiempo si dios quiere lo tendremos..... libre

acuapeters
06/05/11, 19:10:53
Jeje, se le ponen a uno los dientes largos, yo estoy cerca de Madrid, estan solo hoy , o tambien mañana u otro dia?
Gracias por tus comentarios

diavolicaos
06/05/11, 19:32:38
Pero porque no te has robado unooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :silbando:

Na es bromaaa!!! Que envidia. Deseando que salga que estoi y mas si lo pintas asi.

Un saludo y gracias

CCHAMPII
06/05/11, 19:48:18
XATAF podrias explicar el tema de la salida a television via micro usb con el adaptador que comenta, eso como va...? QUE ES ESO QUE DICEN te lo pongo mas abajo lo que se comenta..

no hay puerto MicroHDMI. Desde HTC nos han comentado que esta conexión se suministrará mediante un adaptador al puerto MicroUSB, que cuenta con soporte MHL (Mobile High Definition Microlink). Los responsables de la compañía no han podido especificarnos si este cable formará parte del paquete de venta o habrá que comprarlo aparte.

podrias aclaralo,, me interesa mucho mucho, ya que quiero sacar las pelis y demas poder enchufar y verlas en la tele.

xataf
06/05/11, 23:23:06
Por partes, hoy acababa el evento asique hasta otra...no me lleve uno, porque solo tenian uno y cantaba mucho!!! jejeje y sobre el HDMI pues suerte que pregunte!!!

Es un puerto que parece un mini usb mas que un micro usb, pero esta diseñado para que (segun entendi) puedas conectar directamente un micro usb para cargarle o bien un adaptador que viene incluido para transformarlo a mini hdmi. Buscare alguna imagen de dicho puerto.

xataf
06/05/11, 23:34:57
Supongo que habreis visto la web, pero por si acaso... http://www.htc.com/es/product/sensation/specification.html

CCHAMPII
07/05/11, 00:14:53
ag que bueno no lo tenia visto,, aleale que nos vamos preparemos las carteras.......que ya llegan

CCHAMPII
07/05/11, 00:30:40
Eoooooo que contento estoy y para que nos quede mas claro que contaremos con salida a tv con el sensation toma fotido jejeje que bien por fin.
http://img220.imageshack.us/img220/7945/cchampiiusb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/220/cchampiiusb.jpg/)

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=ZtwTcnR0hqA&feature=player_embedded#at=82
Se dice que los tv que no sean compatibles, o no puedan soportar esos protocolos,sacaran un adaptador para que puedan soportar este tipo de entrada micro hdmi.

xataf
07/05/11, 15:24:37
te me has adelantado!!! Muy buena!!!

CCHAMPII
07/05/11, 15:42:46
jajaj si esque estoy ya con el dinero que se me sale de la cartera, lo quiero ya compi, que suplicio,, sabia que te gustaria la foto y el video.:ok: asi te echo una mano que si no tanta pregunta agota:loco:

xataf
07/05/11, 18:56:48
Mirad, aqui en wikipedia hablan un poco de como funciona http://es.wikipedia.org/wiki/Enlace_de_Alta_Definici%C3%B3n_M%C3%B3vil

CCHAMPII
07/05/11, 19:38:06
lo ponen bastante bien, esperemos que pronto sepaños si incluiran el cable o no.

agranadosg
07/05/11, 21:03:46
comparándola en la mano con una DHD ?

Peso ?

La tapa trasera es bicolor? o al final han hecho una cosa bonita :D

xataf
08/05/11, 09:31:29
Peso con una DHD no se decirte, pero con un Nexus S va a la par, la tapa como tal no hay ya que toda la parte de atrás y zona de altavoz es la carcasa a modo de caparazón, pero por detrás tiene dos tonos de grises si te refieres a eso

alas22
08/05/11, 23:34:01
Se me estan poniendo los dientes larguisimos.
¿Sabeis si Movistar va a incorporar proximamente algun HTC?

Sldos

CCHAMPII
09/05/11, 10:19:43
alas22 Dudo que a corto plazo los metan.

xataf
09/05/11, 22:52:00
+1 te aconsejo vodafone...yo la tengo y muy bien todo, sobre todo el catalogo de puntos que tiene los mejores android del momento

xataf
10/05/11, 10:58:56
Mas sobre el MHL!

http://img3.imageshack.us/img3/2000/29367.jpg
Y la web donde ya se puede reservar: http://www.mobilefun.co.uk/htc-sensation-mhl-hdmi-out-cable-ac-m490-p29367.htm

CCHAMPII
10/05/11, 11:52:13
que bueno gracias compi

valfomar
12/05/11, 01:23:45
Flipo con este movil, solo me hace dudar el tamaño... He tenido una Desire (3'7") y para mi proximo Android habia puesto el limite en 4" ya que he trasteado con la Desire HD y me parece incomodisima!
De hecho estuve a punto de comprarme el Nexus S, estoy deseando tener un Sensation en la mano! Porque la verdad es que ninguno de los doble nucleo de 4" me terminan de convencer, y el Galaxy S II tampoco, con 4,3" y 480×800 de resolución...
Llevo un par de meses con un iphone y a pesar de que estoy deseando quitarmelo de encima me he acostumbrado a una resolucion acojonante...

manuelmurcia
12/05/11, 20:36:10
Estoy contigo, valfomar. La resolución del iphone no tiene rival, y eso se nota mucho a la hora de leer artículos o libros electrónicos en el móvil. Yo vendí un Galaxy S por el tema de la resolución. Creo que es el móvil que más se le ven los puntos. Solamente hay que comparar un texto en un teléfono y en otro. La diferencia es brutal. Confío en que la HTC Sensatión esté a la altura de la pantalla del Iphone. Es la única máquina por la que me desprendería del Iphone 4.

saludos

Exsoul
13/05/11, 00:16:44
¿Solo saldrá con vodafone o sabes si el sensation saldrá también aunque sea más tarde con el resto de operadoras?

xataf
14/05/11, 11:02:25
La resolucion es importante, pero no vital...esta demostrado que la tecnologia super amoled hace que los pixel se vean mas, pero en una slcd por ejemplo la de mi nexus s no veras los pixeles y tiene la misma resolucion que el galaxy s 800x480. El sensation tiene muy buena pantalla. El iphone 4...bueno, le tuve y no me parece que la pantalla sea algo por lo que decantarme, porque mucha pantalla pero es una basura de SO, asique si te gusta android de verdad no te importaria coger un desire s por ejemplo que tiene mayor densidad de pixel al ser una pantalla de 3´7 pulgadas. Y si quereis mas brillo que la pantalla del iphone 4 que tiene 500nits, pillaros el lg optimus black con 700nits

valfomar
14/05/11, 14:02:37
Si yo estoy contigo... Por mucha pantalla que tenga el iphone (y todas las virtudes que tiene, no nos engañemos) no lo quiero ni en pintura... Estoy deseando volver a android, pero no me decido con el terminal.. Encima ahora dicen que este viene bloqueado... Y como dicen por ahi arriba a ver como responde esta resolucion al SO ya que no es la estandar, ni multiplo de... (creo). Me parece que toca esperar a que lleven los doble nucleo un par de meses en la calle y ver como responde cada uno...

erfenix
15/05/11, 10:04:28
Una pregunta que veo que algunos ya lo habeis tenido en la mano...(que envidia), todo el mundo habla de que materiales y acabados son de primera... pero esa parte de atras... no se yo.. ¿Que tal de calidad?

Entiendo que es todo de aluminio? menos los dos plasticos de la parte de atrás?
El color del aluminio es gris mate?

tole16v
15/05/11, 10:54:11
a mi me tienta mucho este bicho, me encanta sense... pero si va a estar jodidisimo hasta poenr root..... tendre q pasar a lg o mi odiado samsung....

esperaremos a ver que ocurre.

xataf
15/05/11, 13:12:55
Yo tengo un Nexus S y le voy a vender/cambiar para pillarme un Desire S, que me encanto, me va a salir mas barato y no es tan tan grande...No tengo pasta para el Sensation, y eso, pues que aunque no se ve tan tocho como el DHD pero si mas grande que mi Nexus. A mi htc me esta encantado y el sense mas aun y si hablamos ya de el aluminio...ufff