PDA

Ver la Versión Completa : Opera en Touch Flo

nanosierra
14/11/08, 12:03:43
Pues resulta que instalé el Opera y me funciona perfectamente pero lo tengo que abrir desde el listado de programas, y no sé porque no se me abre desde la pestaña/icono que ya tiene en el Touchflo.

Ya he usado el buscador, y nada.

Por cierto, tengo la rom de NatxoCC.
Muchas gracias.

Lizard
14/11/08, 12:05:35
A que lo instalaste en la memoria interna( tarjeta de memoria)?

Para que lo recoja el TF3D lo tienes que instalar en dispositivo.

nanosierra
14/11/08, 12:31:40
Ya me imaginaba que pudiera ser una chorrada de esas, joder pues gracias.
El siguiente problemilla que tengo es que no me deja quitar el opera, para poder instalardo en el dispositivo.

Como puedo desinstalarlo del almacenamiento interno? Como no me deja, bastaria con eliminar todas las carpetas que encuentre dentro de almacenamiento interno?

Lizard
14/11/08, 12:50:49
Pues macho, eso si que no lo se. Lo siento.

nanosierra
14/11/08, 12:56:10
Gracias de todas formas.
He intentado desisntalarlo desde la HTC, y nada. Desde el PC, y nada. He eliminado (en plan burro) todas las carpetas del almacenamiento interno relacionadas con el Opera... y nada.

deyvol
15/12/08, 17:45:29
Buenas a todos, ante todo presentame y mandar un saludo a todos, me acaba de llegar hoy mi Diamond y la verdad es que estoy encantado, pero me ocurre lo mismo, no puedo abrir el Opera desde el Touch Flow, se queda marcado en amarillo y no se lanza, el opera lo instale en la memoria del telefono,...¿alguna idea?

deyvol
16/12/08, 10:58:05
¿A nadie se le ocurre nada?, nanosierra, ¿conseguiste solucionarlo?

Gracias.

visinho
16/12/08, 11:39:06
Hay que instalarlo en la memoria interna del dispositivo. Cuando ejecutas el .cab, te da a elegir. Si no lo instalaste al principio, lo mejor que puedeis hacer para ahorraros complicaciones es:

1º Copia de seguridad de todo
2º Hard-reset (es decir, mandar todo a tomar viento)
3º Instalarlo de nuevo, y esta vez donde se debe.

Sé que es una solución un poco drástica, pero no se me ocurre nada en estos momentos si decís que no os deja desinstalarlo por las buenas.

Un saludo

deyvol
17/12/08, 10:32:14
Solucionado!!, Gracias Visinho, lo desinstalé, me decia que no podia desinstalarlo del todo pero cogí una versión de Opera 9.5 y la volví a instalar, esta vez en el Dispositivo, ahora abre correctamente.

Saludos..