PDA

Ver la Versión Completa : HTC Bliss sería el primer Android orientado a mujeres

jorge_kai
05/05/11, 22:56:11
HTC Bliss sería el primer Android orientado a mujeres

http://www.htcmania.com/varios/htc_bliss_concept-610x347.jpg

Leemos en Celularis.com

:abrecomillas: El lunes vimos el Nokia N8 Rosa con Symbian Anna que claramente está pensado para mujeres y hasta trae algunas aplicaciones pre cargadas relacionadas con la moda y la belleza, pero esta vez es HTC quien planea lanzar un dispositivo destinado al sexo femenino llamado HTC Bliss. El terminal saldría a la venta en la operadora Verizon para fines de este año y al parecer tendría una tonalidad verde, una goma suave al tacto en la carcasa para mejor agarre, sería alrededor de medio centímetro más delgado que el HTC Desire Z y tendría 2 cámaras (una trasera y una frontal). El resto de las características externas serían similares a los actuales modelos de HTC. Algunas modificaciones de software que tendrá el HTC Bliss son “wallpapers relajantes” y aplicaciones de shopping y conteo de calorias. No se sabe que versión de Android poseerá pero es muy probable que corra HTC Sense 2.5 o superior con una interfaz gráfica modificada.

También se venderán accesorios como el “Charm indicator” que se puede enganchar a la cartera y brillará cuando el teléfono reciba un mensaje o una llamada. La foto de arriba es solo un concepto y puede variar el diseño para cuando salga pero si lo pensamos es cierto que la estética de todos los HTC es bastante masculina y puede resultar una buena idea que haya una opción más femenina.:cierracomillas:

fuente: celularis.com (http://www.celularis.com/htc/htc-bliss-seria-el-primer-android-orientado-a-mujeres.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29)

satyr
05/05/11, 22:58:11
Pfff a ver en que queda al final esto, que no se... :pensando:

sharkillo
05/05/11, 23:18:01
Pfff a ver en que queda al final esto, que no se... :pensando:para mi en una tonteria , una cosa es que hagas un smartphone , destinado a mujeres modifcando los colores del mismo y el diseño de la carcasa con dibujitos mas orientados a chicas como el n8 y otra cosa es que crees una pda con un diseño muy similar y esteticamente al "normal" y la unica modificacion es anivel de software , pues oye es mucho mas sencillo, con colocar walpapers y software a un sector femenino en el htc hub destinados a mujeres te ahorras el crear una pda

la unica diferencia en la carcas es el tono verdoso y que sera mas agradable al tacto , pero vamos sgun esta explicacion , el sector masculino tambien es un gran potencial para comprar pdas de ese color y con ese tacto.... pero vamos que seguro que es el tipico caso de smartphone de operadora que la modifican ligeramente para hacerse autobombo, como es el caso de muchos telefonos moviles con las operadoras orange , movistar , etc...

fydo
06/05/11, 00:26:40
uy... esto va traer polemicas sobres derechos he igualdades....

satyr
06/05/11, 00:28:42
para mi en una tonteria , una cosa es que hagas un smartphone , destinado a mujeres modifcando los colores del mismo y el diseño de la carcasa con dibujitos mas orientados a chicas como el n8 y otra cosa es que crees una pda con un diseño muy similar y esteticamente al "normal" y la unica modificacion es anivel de software , pues oye es mucho mas sencillo, con colocar walpapers y software a un sector femenino en el htc hub destinados a mujeres te ahorras el crear una pda

la unica diferencia en la carcas es el tono verdoso y que sera mas agradable al tacto , pero vamos sgun esta explicacion , el sector masculino tambien es un gran potencial para comprar pdas de ese color y con ese tacto.... pero vamos que seguro que es el tipico caso de smartphone de operadora que la modifican ligeramente para hacerse autobombo, como es el caso de muchos telefonos moviles con las operadoras orange , movistar , etc...

No si yo me refiero al diseño del movil jeje.

madd
06/05/11, 00:34:45
Si fuera chica lo compraría... sobre todo por los extras que ofrecen las aplicaciones de shopping y de contador de calorias :loco:

baraisla
06/05/11, 00:44:22
Imagino que traerá vibrador, no?

emaydani
06/05/11, 00:46:50
Yo se lo compraría a mi novia, así me ahorro decirle que esta gorda(cuando engorde) y lo hace el móvil.
Si se enoja y lo tira al suelo, va a sufrir el móvil y no yo :P.
A no ser que me lo tire a mi...ya estoy dudando.

pmaicas
06/05/11, 00:52:34
Imagino que traerá vibrador, no?

https://market.android.com/details?id=org.natygames.massager

YamiZombie
06/05/11, 01:46:17
:aplausos: bravo por HTC, por perder el tiempo en tonterías como estas. Y bravo también por algunos comentarios "inteligentes" que he leído. (Nótese la ironía ;) )

Chonataru
06/05/11, 12:00:08
Cualquiera con camara frontar es femenino, es la mejor excusa para mirarse "al espejo" mientras haces ver que envias un SMS.

leela
06/05/11, 13:43:49
Voy a obviar algunos comentarios que he leido mas arriba y me centraré en el tema en cuestión.

A mi me parece una tonteria diseñar para mujeres o para hombres, cada persona tiene sus gustos y no por que sea rosa me va a gustar más, al contrario, a muchas de nosotras nos echa para atrás ese color.

Y sobre las aplicaciones especificas para chicas mejor no hablo.

Que se dediquen a mejorar otras cosas como son la memoria ram, otros diseños más atractivos y no siempre el mismo, y además todo lo referente al software y se dejen de tonterias.

Logsemán
06/05/11, 15:52:12
Vaya tufo a machismo cincuentero gastan en Taiwan...

marianoll
07/05/11, 00:48:28
A nadie le obligan a comprar un modeo u otro y además sobre ese modelo lo tuneamos.
Si lo costumizan para las féminas podría ser porque son más reácias a comprar modelos de
telefonos complicados o de ultima generación.En terminos de marketing ... un mercado más.
Si no lo entienden... como mínimo ....hace juego con los zapatos :grin:

Mr. Caos
07/05/11, 11:10:01
Pues de momento la barra de abajo del launcher ya es más bonita que el que trae el sense 2.x