PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun SPB Shell 3D "gratis" para NO ROOT ????

flipim
05/05/11, 22:55:33
Pues eso.. el otro dia vi a un colega con el SPB Shell y la verdad va fluido de cojones y me aptece probarlo.. y me baje de google la 1.0.4 y me lanzo mensajito de que mi version no era original y blah blah blah!

Por lo que pregunto si hay alguna version por ahi con fix que vale para no ROOTs ?

Thanks people :P

tonime
06/05/11, 00:01:45
En el foro está la aplicación Merkamarket, búscala te la instalas y en el apartado de launcher la tienes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

flipim
06/05/11, 00:16:01
Gracias! veo que aun estan en fase beta jeje a ver si la isntalo aora antes de irme a dormir :P

flipim
06/05/11, 08:07:41
No vale..xDD

Sigue detectando que es pirata y bloquea la aplicacion...

ceju23
06/05/11, 08:41:23
hay que hacer cortafuegos con el droidwall, busca por ahi en aplicaciones que tienes algo, pero si te digo, que esta verde ese tema, pero aun asi ya sabes, si te gusta solo son 10 pavos.

saludos

enryke81
06/05/11, 08:46:31
Ceju la opción droidwall caca!!

Rootealo Flipim

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056334 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1056334)

Después con un su y una linea de código lo tienes listo:

http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=205150

Para la versión 1.04 no funciona, instala la 1.03.

Yo lo tengo en mi DHD y va de fábula, de hecho mi novia lo quiere así cuando llegue mi galaxy sII, que ganacassssssssss!!!!:platano:

flipim
06/05/11, 09:04:15
Ya lo se..Pero quiero esperar a que salga un ROOT completo...

Crees que no estoy al tanto? xDD

No quiero meter un kernel que por lo que dice el tipo esta a medias.. ya que no permite superuser simplemnte usar adb shell.. y que era poco seguro o algo asi xD

Por eso esperaré :P y0 soy de los de meterle mano al telefono x eso no te preocupes jeje... De hecho la desire de mi padre el mismo dia que llego ya le estaba cambiando la ROM xD

flipim
06/05/11, 09:04:50
hay que hacer cortafuegos con el droidwall, busca por ahi en aplicaciones que tienes algo, pero si te digo, que esta verde ese tema, pero aun asi ya sabes, si te gusta solo son 10 pavos.

saludos

Lo miraré a la vuelta que ahora en 10 min me voy :P

thanks

ceju23
06/05/11, 09:08:21

uyyyy que fisno!!!!!

Caca guay, ya lo se, osea, es una megacadasda, pero osea, es o eso, o se pagan 10 euros, osea, no se si me entiendes.

SOS, Socorro Osea Salvame!!!!!

flipim
06/05/11, 09:14:05
uyyyy que fisno!!!!!

Caca guay, ya lo se, osea, es una megacadasda, pero osea, es o eso, o se pagan 10 euros, osea, no se si me entiendes.

SOS, Socorro Osea Salvame!!!!!

xDDD

Esque primero quiero probarla y ver que tal.. Si me gusta mas que Launcher Pro, entonces me la cojo y listo :P

el ADW a mi no me gusta naaaDa de naaDA...

y de launchers creo que no conzco asi ninguno mas que merezca la pena....

O me equivoco? xD

flipim
06/05/11, 11:47:12
Acabo de mirar lo de Droidwall nel market y pone ROOT REQUIRED.. asique me da que voy a tener que esperar jeje

vgallego65
06/05/11, 12:03:17
Tan chungo es el touchwiz que ya estáis pensando en cambiarlo por otro launcher cualquiera? Yo es que siempre he tenido HTC sense o en su defecto he probado launcherpro y adw launcher. Pero precisamente por eso me apetece un cambio que creo que me lo puede dar el touchwiz. Por lo que he visto en videos no lo veo tan mal.

flipim
06/05/11, 12:18:56
No es que este tan mal.. Pero entre esos touchwiz y launcherpro, me quedo con el launcher pro sin dudarlo ni un segundo vamos... En los Android que tuve hasta ahora es el que siempre use..

Y el otro dia vi como funcionaba el SPB Shell 3D y la verdad daba gusto..

tonime
06/05/11, 12:27:14
Ya lo se..Pero quiero esperar a que salga un ROOT completo...

Crees que no estoy al tanto? xDD

No quiero meter un kernel que por lo que dice el tipo esta a medias.. ya que no permite superuser simplemnte usar adb shell.. y que era poco seguro o algo asi xD

Por eso esperaré :P y0 soy de los de meterle mano al telefono x eso no te preocupes jeje... De hecho la desire de mi padre el mismo dia que llego ya le estaba cambiando la ROM xD
Que no permite superuser??? No estoy de acuerdo.

flipim
06/05/11, 12:43:05
Que no permite superuser??? No estoy de acuerdo.

No te lo discuto porque no lo rotee, pero es lo que lei :P

oXUnknownXo
06/05/11, 15:26:08
Flipim vete a mobilism y descárgatela de allí ;) yo me la descargué para probarla en el ARC y tira perfectamente(y sin ROOT)

lunazap
06/05/11, 15:59:17
Yo me he gastado la pasta hoy con el famoso SPB SHELL 3D y la verdad es que va muy fino pero aun esta muy verde y es poco configurable. Fallos que he notado, no me deja cambiar los iconos del DOCK y poner live walpaper. Espero que en futuras actualizaciones se vaya corrigiendo estos fallos y agreguen mas cosas.

juan82sanchez
16/05/11, 10:10:10

Rootealo Flipim

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056334 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1056334)

Después con un su y una linea de código lo tienes listo:

http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=205150

Para la versión 1.04 no funciona, instala la 1.03.

Yo lo tengo en mi DHD y va de fábula, de hecho mi novia lo quiere así cuando llegue mi galaxy sII, que ganacassssssssss!!!!:platano:

Siguiendo tus consejos funciona a las mil maravillas, y que dure... Xa xaaa

eger
16/05/11, 10:28:16
sabiendo que con esos pasos funciona, cuando me llegue el bicho, voy a ver sí soy capaz de ponerlo. Gracias por las indicaciones

woody73
28/07/11, 14:14:36
Flipim vete a mobilism y descárgatela de allí ;) yo me la descargué para probarla en el ARC y tira perfectamente(y sin ROOT)

Veo q has conseguido q te funcione sin ROOT. He ido a la página q dices (mobilism) y lo he encontrado pero no entiendo muy bien lo q hay q hacer una vez instalado. La verdad es q soy un poquito torpe con estas cosas, puedes echarme un cable por favor?

MecSPA
06/10/11, 17:09:55
LO HE CONSEGUIDO...
Llevo ya un par de horas con el y no me ha salido la notificación. El truco está en qe lo tienes qe tener desconectado de internet en el momento en el qe lo instalas y ponlo al rato, verás como no te sale!
Muy contento, ahora a ver como rula ;)

perealonso
07/10/11, 11:13:06
LO HE CONSEGUIDO...
Llevo ya un par de horas con el y no me ha salido la notificación. El truco está en qe lo tienes qe tener desconectado de internet en el momento en el qe lo instalas y ponlo al rato, verás como no te sale!

Connniooo!!
A ver si damos más pistas.
De donde lo has descargado, de mobilism?

:loco:

AlienDSK
07/10/11, 12:08:14
Yo tengo el pc sin internet, y arranca sin pegas...eso si, no veo ningun canal en castellano...donde estan...jajajajaja?? Buscandolos no aparece ni uno!!!

perealonso
07/10/11, 12:48:58
Yo tengo el pc sin internet, y arranca sin pegas...eso si, no veo ningun canal en castellano...donde estan...jajajajaja?? Buscandolos no aparece ni uno!!!

:oh:

sprne
07/10/11, 15:41:51
No te habrás equivocado y estás hablando del SPB TV

jabm
11/10/11, 00:55:31
LO HE CONSEGUIDO...

conseguido , llevo usandolo todo el dia y
va de lujo, aunque me gusta mas el go launcher

AlienDSK
13/10/11, 22:31:59
No te habrás equivocado y estás hablando del SPB TV
Po va a ser que si....xDD!
De que va el shell ese, pues?

Un saludo.

jabm
14/10/11, 01:22:11
conseguido , llevo usandolo todo el dia y
va de lujo, aunque me gusta mas el go launcher

mi gozo en un pozo
al dia siguiente me dice que
ha detectado que no tengo
autorizacion y se me bloquea
asi que sigo con el go launcher

hebjes
11/01/12, 05:07:24
si como le hiciste porque yo no lo tengo root y me gustaria probar ese spb :D

micky_7es
10/02/12, 15:52:08
hola yo no soy root , y he probado mobilism y he instalado spb como dice, primero el programa en modo avion y sin wifi, instalo no lo ejecuto, instalo parche y reinicio, y de momento va de lujo, ya os dire si me sale que no puedo tenerlo y me lo quita. de momento super bien.

micky_7es
10/02/12, 15:53:31
como cambiar de uno a otro sin tener que apagar lg optimus 3d, gracias

kako74
11/02/12, 00:53:39
como cambiar de uno a otro sin tener que apagar lg optimus 3d, gracias

Dando al botón central y eliges el lanchero que quieras y si no hay una aplicación: home switcher, la tienes en el market gratis.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk