Ver la Versión Completa : Para cuando un buen unboxing "made in spain"?
Pues eso... los que ya lo habeis recibido...os podiais currar un buen unboxing ahi, que es lo que toca... para ponernos los dientes largos a los pobres de turno, jeje
Un saludo
domainer
05/05/11, 22:03:48
Ufff el ansia ha podido, no ha durado ni un minuto en salir de la caja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pequeño error de calculo...
Para cuando un buen unboxing "made in HTCmania"? X-D
Yo lo estaba haciendo... Pero derrpente se acabo la memoria del telefono xDDDD y no habia abierto el telefono ni para ver yo mismo lo que traia...
Asique ahora v0y a ver si vacio la memoria y mas que un unboxing hacer un REVIEW...
Por lo que.. Estaría bien que la gente pusiera preguntas y cosas que le gustaría saber y las podría ir diciendo en la review..
patxa71
05/05/11, 22:37:11
Por ejemplo,que tal el sonido,tanto de llamada como de música/pelis.Que tal el gps(aunque algo he visto).Señal wifi,de cobertura,etc.... .Si lo puedes comparar con el Galaxy s normal,bien y si no hazlo con otro de calidad,no con,por ejemplo Nokia 1616.
Salu2!!! y enhorabuena,flipim
Mañana x la mañana miraré que mas peticiones hay y si me veo bien de tiempo os hago un review.. El unico android que tengo es un Desire.. y lo que mas me decepciono por ahora es la señal del wifi.. en ningun momento la pierde.. pero me parece baja.. Aunque igual es por la ROM que llevo en la desire..
GPS no me atrevo a decirte mucho la verdad.. Porque en la zona en que vivo ningun GPS funciona muy bien que digamos.... Pero este aun no lo probé eh?
EL sonido, muy bien la verdad, se escucha todo nitido nitido y muy alto si quieres xD
Y llamadas todavía no me toco hacer ninguna xD
Mañana x la mañana miraré que mas peticiones hay y si me veo bien de tiempo os hago un review.. El unico android que tengo es un Desire.. y lo que mas me decepciono por ahora es la señal del wifi.. en ningun momento la pierde.. pero me parece baja.. Aunque igual es por la ROM que llevo en la desire..
GPS no me atrevo a decirte mucho la verdad.. Porque en la zona en que vivo ningun GPS funciona muy bien que digamos.... Pero este aun no lo probé eh?
EL sonido, muy bien la verdad, se escucha todo nitido nitido y muy alto si quieres xD
Y llamadas todavía no me toco hacer ninguna xD
¿me lo expliques?:oh:.....si funcionan hasta en el desierto del Gobi:loco:
esque vive en un bunker xD xD
¿me lo expliques?:oh:.....si funcionan hasta en el desierto del Gobi:loco:
Si ya se lo que dices.. pero en general los GPS por la zona donde vivo nunca cogen buena señal.. Me paso tanto con TOMTOMs como con iPhone, Milestone, Desire.. etc xD
Asique supongo que este no será una excepcion ... xD
Museboy
05/05/11, 23:39:23
Contad con uno de los míos cuando me llegue, fijo! Pero hasta martes o miercoles que viene nada!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.