Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla htc desire
Rocklegend
05/05/11, 20:39:03
AAAAAAAAA NOOOOOOOOOOO ORRORRRRR!!!!! podeis imaginaros mi cara cun mi desi caia accidentalmente (o por la accion de mi perro porculero xD) al suelo desde una altura considerable, no se porque el perro se puso de pie y le dio un manotazo, posiblemente porque le habia escondido la pelota por ese estante de mi estanteria T_T la pantalla? rota totalmente por dentro, jodida en idioma coloquial. Le ha salido esto que parece una telaraña como dice mi hermana. pues el caso es que alguien de este foro me dijo que era muy facil de cambiar y que a el le paso lo mismo y se la cambio el solo mirando un video-tutorial.
Esto lo dudo, no se si se venden pantallas sueltas en las tiendas, nunca se me ha roto nada asi que no me habia visto en esta situacion. Sabeis si se venden sueltas??? Y otra cosa, he buscado por todos lados en internet y no encuentro ningun video explicativo de como hacerlo, tampoco que no sea un video, bueno en realidad si, no era video y estaba bastante mal explicado, temo cargarmela definitivvamente. Sabeis de algun video o algun tutorial bueno?? o si alguien se la ha cambiado, que me explique como se hace??
Gracias de antemano.
te resuelvo las dos preguntas xD
amoled http://www.ssmoviles.com/modulo-display-para-desire-nexus-amoled-p-1691.html
SLCD http://www.ssmoviles.com/modulo-display-para-desire-nexus-super-p-1361.html
link que explica muy bien como cambiar la pantalla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198751&highlight=pantalla
Rocklegend
05/05/11, 21:53:48
pff parece dificil!! hay no seeee :risitas: y si me la cargo?? :risitas: bueno habra que intentarlo, otra cosa que me recomiendas, amoled o slcd?
pff parece dificil!! hay no seeee :risitas: y si me la cargo?? :risitas: bueno habra que intentarlo, otra cosa que me recomiendas, amoled o slcd?
supongo que tendrás que ponerle la misma que venía con el móvil, me parece haber leído por alguno de estos foros que no es compatible si tenias otra
Rocklegend
05/05/11, 22:43:51
pff a saber cual tenia yo mirare en la caja pero me la compre el pasado octubre no creo que sea amoled.
Otra cosa, he leido que exlota, es cierto?
cyberkarva
05/05/11, 22:48:07
Hola que mal asunto el tuyo!! Yo tengo algo igual en pantalla y puffff!! ¿Sabeis si se le puede hacer un cambio de pantalla de s-lcd a amoled? Ya que tengo una encargada y encima es mas barata las de amoled respecto a las s-lcd. Gracias a los sabidos de ello.
Hola que mal asunto el tuyo!! Yo tengo algo igual en pantalla y puffff!! ¿Sabeis si se le puede hacer un cambio de pantalla de s-lcd a amoled? Ya que tengo una encargada y encima es mas barata las de amoled respecto a las s-lcd. Gracias a los sabidos de ello.
ni idea si funciona, como comente anteriormente creo que no es compatible, pero no estoy seguro creo haber leído algo al respecto.
pff a saber cual tenia yo mirare en la caja pero me la compre el pasado octubre no creo que sea amoled.
Otra cosa, he leido que exlota, es cierto?
ponte en contacto con el compañero haber si te da presupuesto.
Rocklegend
06/05/11, 15:50:19
eso hare, alomejor pone el tipo de pantalla en la caja tambien mirare... gracias LoQo
Rocklegend
07/05/11, 17:07:16
Alguien le ha cambiado ya la pantalla para k me diga si es dificil o solo una apariencia??
No parece tan dificil teniendo las herramientas correctas. Otra cosa, el user que ha puesto el tuto contesta a otro user, que las pantallas no se pueden poner diferentes, es decir si era amoled tienes que poner amoled, que se lo habian dicho en el servicio tecnico de htc. Saludos.
Rocklegend
15/05/11, 23:40:57
No parece tan dificil teniendo las herramientas correctas. Otra cosa, el user que ha puesto el tuto contesta a otro user, que las pantallas no se pueden poner diferentes, es decir si era amoled tienes que poner amoled, que se lo habian dicho en el servicio tecnico de htc. Saludos.
a vale ok, gracias, creo que la mia es s-lcd
malvadigio
01/06/11, 13:29:00
yo estoy igual, pero lo mio fue xk la aplaste, y tengo k cambiar el display, la carcasa delantera y el tactil y no se si merece la pena. Debo repararla o la dejo morir??
davidcc8
01/06/11, 21:52:08
Puedes contactar con NiLLs, forero de HTCMania. Arregla móviles y seguro que habrá cambiado muchas pantallas y tiene experiencia. Yo no me la jugaría, la verdad.
Rocklegend
02/06/11, 16:16:00
Puedes contactar con NiLLs, forero de HTCMania. Arregla móviles y seguro que habrá cambiado muchas pantallas y tiene experiencia. Yo no me la jugaría, la verdad.
Si, y ademas es barato, no te la juegues
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.