PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas escritura en Google Calendar

satrus
05/05/11, 20:33:06
Tengo una cuenta Gmail y sincronizo perfectamente Google Calendar, me llegan los avisos, etc. Pero cuando quiero hacer algun cambio entro por navegador Opera o Explorer y visualizo el calendario (página para móbil) y no me deja variar ni escribir nada. Como si sólo fuese de lectura.
Soy bastante novato por lo que os pido ayuda. ¿Como o por donde tengo que acceder para poder variar cosas en el Google Calendar?

garmin
12/05/11, 02:14:41
Tengo una cuenta Gmail y sincronizo perfectamente Google Calendar, me llegan los avisos, etc. Pero cuando quiero hacer algun cambio entro por navegador Opera o Explorer y visualizo el calendario (página para móbil) y no me deja variar ni escribir nada. Como si sólo fuese de lectura.
Soy bastante novato por lo que os pido ayuda. ¿Como o por donde tengo que acceder para poder variar cosas en el Google Calendar?
En realidad si sincronizas el Google Calendar vía activesync (exchange) de la Mini no entiendo porque entras por el navegador, simplemente agrega la cita o modifica la cita en la Mini y te lo va a modificar en el Google Cal. A mi me funciona sin problemas.
Espero te sirva Saludos.

satrus
12/05/11, 18:10:44
Primero gracias por contestar. Ya lo intente por Exchange Server, pero al configuar me pregunta por dominio y nose que poner.

garmin
13/05/11, 02:42:54
Primero gracias por contestar. Ya lo intente por Exchange Server, pero al configuar me pregunta por dominio y nose que poner.

El servidor es m.google.com . Y el dominio si te lo pide porque no siempre lo hace, pones google. Suerte.

satrus
13/05/11, 17:10:13
Lo he intentado ....pongo la direccion de correo, en dominio pongo google, en nombre de usuario entiendo que es la direccion de correo pero sin el GMAil.com, en contraseña entiendo que es la del correo; en servidor m.google.com. le doy a finalizar.
Me intenta sincronizar pero me da error. Resultado "La contraseña no es correcta.Actualícela para continuar con la sincronización.
Y aquí me quedo.

garmin
17/05/11, 05:46:33
Lo he intentado ....pongo la direccion de correo, en dominio pongo google, en nombre de usuario entiendo que es la direccion de correo pero sin el @GMA (http://www.htcmania.com/member.php?u=192210)il.com, en contraseña entiendo que es la del correo; en servidor m.google.com. le doy a finalizar.
Me intenta sincronizar pero me da error. Resultado "La contraseña no es correcta.Actualícela para continuar con la sincronización.
Y aquí me quedo.
El usuario va con @GMA (http://www.htcmania.com/member.php?u=192210)il.com o la extensión que corresponda, porque recuerda que si asocias una cuenta al gmail te puedes loguear con esa cuenta también, por eso es necesario que pongas la extensión despues del @. Suerte