Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Honeycomb primeros pasos en la Adam
Holas de nuevo,
Vaya día que llevamos con la Adam, primeros pasitos de Honeycomb en las Adam, se ha publicado en tabletroms.com (http://tabletroms.com/forums/showthread.php?356-Honeycomb-on-the-Adam-(Updated)) la rom en estado bastante Alpha de Honeycomb ... pero está bien para ir abriendo boquita :ok:
saludos,
robertoaitor
05/05/11, 20:16:41
Holas de nuevo,
Vaya día que llevamos con la Adam, primeros pasitos de Honeycomb en las Adam, se ha publicado en tabletroms.com (http://tabletroms.com/forums/showthread.php?356-Honeycomb-on-the-Adam-(Updated))la rom en estado bastante Alpha de Honeycomb ... pero está bien para ir abriendo boquita :ok:
saludos,
LLevo toda la tarde mirando esta noticia y la verdad es que estan progresando a un ritmo muy alto. Se me va a quemar la f5 de tanto actualizar.
Bueno ya la tengo instalada, se ve de lujo, pero va muy mal, tienen que pulir muchas cosas es la de ASUS tranforme. poco a poco lo conseguiremos. no se os ocurra instalarla de momento a nadie se queda muy pillada.
cederron
05/05/11, 22:06:15
:-) Que buen noticia
hawckmoon
06/05/11, 15:40:50
Gran noticia sin duda
capoiro1977
07/05/11, 02:29:05
Esperemos que le den cerita jejeje, me apetece meterle esa version, a ver si es tanto como dicen
robertoaitor
07/05/11, 12:56:12
Bueno acabo de ponerle una version un poco mas funcional, pero siguie siendo muy lenta y no funciona el wifi, se lo estan comentando a los cocineros para solucionar estos problemones.
A ver si dan con ello.
Hay que ver la velocidad que ha cogido esto.... ya van por el update 4 con varias cosillas corregidas... XD
hawckmoon
07/05/11, 15:14:38
Yo creo que en un mes o así, ya tenemos algo digno y usable.
robertoaitor
07/05/11, 15:40:21
Yo creo que en un mes o así, ya tenemos algo digno y usable.
Si sigue este ritmo no dudes que lo tengamos en una semana.
cederron
07/05/11, 19:54:08
Espero que robertoaitor tenga razón :ok:
clockcycle
07/05/11, 20:27:03
Si les desean conversar y ayudar sobre el desarrollo, pueden unirse con nosotros en el IRC freenode canal ##adamroot
Ojala siga asi :D y que sea estable por diox
capoiro1977
09/05/11, 16:01:29
+1 sobretodo estable
robertoaitor
09/05/11, 18:27:38
dentro de poquito sacan otra nueva version pero no me entero de como flasear los nvflash, y esto de momento es necesario para poder instalarte estas versiones. Me estoy perdiendo totalmente. jejeeje
L3st a ver si te enteras tu mejor y no lo explica por que yo no me entero, graicas
robertoaitor Luego lo miro, pero he visto videos y por el momento ni merece la pena ponerse
clockcycle
09/05/11, 18:48:11
Originales: http://tabletroms.com/forums/showthread.php?356-Honeycomb-on-the-Adam-(Updated)
Originales: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=13501256#post13501256
9th May 2011 12:05pm EDT
DJ_Steve demuesta aceleracion en el Notioink Adam.
H-LiAjGTPNw
FRESCO HOY 9th May 2011 11:30AM EDT
Colaboracion de los capos hoy en freenote IRC ##adamroot, lograron establecer aceleracion. No solo con el Notionink Adam, pero tambien con las tabeltas hermanas, Vega, Gtag, Elocity A7 y Toshiba Folio!
dO0LOuelTT8
robertoaitor
09/05/11, 19:11:44
Estan avanzando mucho, pero sigo mirando los de los nvflash, para poder instarme esta version que parece mas rapida y asi continuar con las demas actualizaciones que vayan siguiendo, a ver si alguien que entienda bien el ingles, me pone los pasos a seguir. me pierdo en este paso.
STEP 1.2 – THIS IS FOR CLOCKWORK MOD RECOVERY ONLY
Thank you darknao
Quick & Dirty method :
Extract the recovery.img from the clockwork.zip, and copy it to the nvflash folder(replace the original one).
cederron
09/05/11, 19:55:52
wow ya estoy deseando :palomitas:
Hola :) lo he estado mirando 1 poquitin y he ido pillando la idea
Es algo compleja la verdad, pero como ya tuve que hacerle un unbrick lo voy cogiendo.
Os haré un post de como irlo instalando :D
robertoaitor
09/05/11, 22:50:10
Hola :) lo he estado mirando 1 poquitin y he ido pillando la idea
Es algo compleja la verdad, pero como ya tuve que hacerle un unbrick lo voy cogiendo.
Os haré un post de como irlo instalando :D
L3st, tu si que sabes, menos mal que ese galaxy te deja algo de tiempo.
L3st, tu si que sabes, menos mal que ese galaxy te deja algo de tiempo.
robertoaitor Todo vuestro, yo voy a probarlo :) :ok:
Bueno chicos...FUNCIONA ;) Si seguis mi tutorial llegareis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.