PDA

Ver la Versión Completa : Ya me llego el nuevo ACE


HHH0178
05/05/11, 18:53:35
Holas:

Pues eso, antes de lo esperado, ya tengo en mis manos el nuevo Galaxy Ace. Esperemos que este no se cuelgue. De momento le he hecho un Restore del backup que le hice con el MyBackup (programa mu recomendable, por cierto).

Me ha venido con esto, que creo (sino corregidme) que significa que es libre!!!

-- Version de Banda Base: S5830XXKB1
-- Version de kernel: 2.6.32.9-perf
-- Version de Android: 2.2.1
-- Numero de compilacion: FROYO.BGKC2

¿actualizo el firmware con el Kies?

Respecto a meterle la Ginger, casi prefiero esperarme unos dias a que mejore un poco y salga alguna oficial, que supongo que saldra, no?

Ademas, de paso lo voy probando, a ver si ahora no se cuelga

Salu2

jmblazquezh
05/05/11, 20:03:32
Holas:

Pues eso, antes de lo esperado, ya tengo en mis manos el nuevo Galaxy Ace. Esperemos que este no se cuelgue. De momento le he hecho un Restore del backup que le hice con el MyBackup (programa mu recomendable, por cierto).

Me ha venido con esto, que creo (sino corregidme) que significa que es libre!!!

-- Version de Banda Base: S5830XXKB1
-- Version de kernel: 2.6.32.9-perf
-- Version de Android: 2.2.1
-- Numero de compilacion: FROYO.BGKC2

¿actualizo el firmware con el Kies?

Respecto a meterle la Ginger, casi prefiero esperarme unos dias a que mejore un poco y salga alguna oficial, que supongo que saldra, no?

Ademas, de paso lo voy probando, a ver si ahora no se cuelga

Salu2

FROYO.BGKC2 BG = Codigo de operador de Telefonica Spain...Siento comunicarte que no está libre..... Tienes el firmware KC2, yo tengo el KC1 y desde que lo tengo he notado que la batería me dura más.

Salu2.

HHH0178
05/05/11, 22:17:15
vaya hombre, todo mi gozo en un pozo, y yo pensaba que me lo habian mandado libre...

Todavia me lio un poco. Esto es lo que yo entiendo:

-- Version de Banda Base: es el firmware del telefono. Este solo puede ser actualizado por Samsung
-- Numero de compilacion: es la version de software de Android, o sea, la rom. La cual puede ser actualizada oficialmente por Samsung o por xda-developers, por ejemplo.

¿es asi?

Si es asi, entonces merece la pena actualiar el firmware con el Kies lo primero?


El kies me dice lo siguiente:
Version actual de firmware: PDA:KC2 / PHONE:KB1 /
CSC:KC1 (XEC)

Version actual de firmware: PDA:KD1 / PHONE:KC1 /
CSC:KD1 (XEC)

Aqui ya me pierdo, ¿actualizo o no?

jmblazquezh
05/05/11, 22:28:34
vaya hombre, todo mi gozo en un pozo, y yo pensaba que me lo habian mandado libre...

Todavia me lio un poco. Esto es lo que yo entiendo:

-- Version de Banda Base: es el firmware del telefono. Este solo puede ser actualizado por Samsung
-- Numero de compilacion: es la version de software de Android, o sea, la rom. La cual puede ser actualizada oficialmente por Samsung o por xda-developers, por ejemplo.

¿es asi?

Si es asi, entonces merece la pena actualiar el firmware con el Kies lo primero?


El kies me dice lo siguiente:
Version actual de firmware: PDA:KC2 / PHONE:KB1 /
CSC:KC1 (XEC)

Version actual de firmware: PDA:KD1 / PHONE:KC1 /
CSC:KD1 (XEC)

Aqui ya me pierdo, ¿actualizo o no?

Versión de Banda Base es la versión de la antena/modem del terminal, en este caso PHONE:KB1.CSC es el lenguaje y PDA es la version del firmware, en tu caso KC2. En tu caso parece que dice que hay una version de PDA, PHONE y CSC más moderna de la que llevas de origen.

Salu2.

koningtiger
06/05/11, 08:15:34
A mi me vino el móvil con la que tenías HHH0178, actualicé a la PDA:KD1 / PHONE:KC1 /
CSC:KD1 (XEC) y no he notado ninguna diferencia, una pena que no pongan un log de cambios.

HHH0178
06/05/11, 09:25:08
Claro, por eso dudo si actualizar o no.
En ningun sitio veo un changelog de que mejoras trae, y si es conveniente instalarlo o no, teniendo en cuenta las futuras roms que vayan a salir.

O a lo mejor no tiene nada que ver y se puede instalar sin problema ninguno.

Salu2

KUKI1
06/05/11, 15:17:19
Yo tambien estoy cion la misma duda, por un lado pienso, que si es una actualización oficial, por algo sera pero por otro, soy de los de la teoria que si algo funciona bien, porque cambiarlo...
Yo creo que voy a esperar a ver si alguien que haya actualizado comenta algo...

jmblazquezh
06/05/11, 19:34:17
Como indicáis es una pena que no haya un log de cambios. Normalmente, los cambios de versión suelen implicar la optimización de la duración de la batería, optimización del código fuente para que los procesos sean más rápidos y se consuma menos tiempo de CPU del micro, arreglo de los bugs que hayan notificado los betatesers, etc....

Salu2.

HHH0178
07/05/11, 00:45:57
De momento llevo 1 dia y el movil perfecto, sin un cuelgue.

La bateria me preocupa, al igual que en el otro.
La cargue del todo con el "Battery Doctor" con la historia esa que tiene "Full Cycle charge" para cargarlo cuando tiene menos del 20% de la bateria, y a los 10 minutos de desenchufarlo, me marcaba 88%.

La acabe de cargar hoy a las 15:00 y ahora mismo tengo un 15% (1 llamada corta, y algo de Wifi y ver 4 o 5 videos cortos). Una pasada vamos.

Queria hacerle la calibracion de bateria, pero creo que hay que ser root.
¿da lo mismo la version de firmware y de Android que se tenga para rootearlo?
¿me vale con este enlace?

http://androidadvices.com/root-samsung-galaxy-ace/

Salu2

jmblazquezh
07/05/11, 09:42:01
De momento llevo 1 dia y el movil perfecto, sin un cuelgue.

La bateria me preocupa, al igual que en el otro.
La cargue del todo con el "Battery Doctor" con la historia esa que tiene "Full Cycle charge" para cargarlo cuando tiene menos del 20% de la bateria, y a los 10 minutos de desenchufarlo, me marcaba 88%.

La acabe de cargar hoy a las 15:00 y ahora mismo tengo un 15% (1 llamada corta, y algo de Wifi y ver 4 o 5 videos cortos). Una pasada vamos.

Queria hacerle la calibracion de bateria, pero creo que hay que ser root.
¿da lo mismo la version de firmware y de Android que se tenga para rootearlo?
¿me vale con este enlace?

http://androidadvices.com/root-samsung-galaxy-ace/

Salu2

Efectivamente. Ese enlace te vale. Es el que yo utilizo siempre para rootearlo, aunque lo he hecho ya tantas veces que ya me lo he aprendido de memoria.

Salu2.

ciffo71
07/06/11, 18:10:28
Actualizar con el Samsung Kies, esta en la pagina de Samsumg y se solucionaran todos los problemas.