Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Paralización en el Gps
jodoga10
05/05/11, 18:46:59
buenas tardes,no se que tien mi DHD va como un tiro a no ser el gps,no se me conecta. dejo unas imagenes:
57143
57144
Descargué varios navegadores gps y todos me pasa lo mismo;no se encuentra gps,esperando señal gps etc,etc etc...
Posibles soluciones?
Countdown
05/05/11, 18:52:51
Desmonta las tapas. Y levanta un poco y con cuidado los contactos metalicos. Suelen. Dar ese fallo! . Saludos.
Sent from my smartphone.
jodoga10
05/05/11, 19:23:32
Desmonta las tapas. Y levanta un poco y con cuidado los contactos metalicos. Suelen. Dar ese fallo! . Saludos.
Sent from my smartphone.
Te refieres a las tapas de la bateria y la tarjeta sim/sd? porque si es así las tengo bien montadas
juancar_668
06/05/11, 04:08:03
Ya, si no es sólo que las tengas bien montadas, es un tema que se ha tratado largo y tendido por aquí, puedes buscarlo. El lío está en que la antena GPS está en la tapa de la batería, con lo que, en cuanto falla un poco el contacto de las dos plaquitas que lleva, no localiza bien los satélites, así que, haz lo que te han dicho, levánta las patillas un poquito y con mucho cuidado y, si es posible, rallalas un poquito con una punta metálica, también con mucho cuidado. En la tapa de las tarjetas está la antena del teléfono, si no me equivoco, así que, si tuvieras algún problema de cobertura, podrías repetir el proceso con esa tapa.
Saludotes!
compiperx
06/05/11, 06:46:56
Buenos días. Siento contradecir a compañeros pero el gps está en la tapa de las targetas, la grande que hay abajo. Una vez hecho lo que te apuntan los compañeros debes hacer estos dos pasos ( están explicados varias veces en muchos hilos....el buscador....:enfadadisimo:):
1- Ves a ajustes/ubicaciones/reinstalar. Se te reinstalará la aplicación Locations.
2- Descárgate el GPS STATUS del market. Lo arrancas, le das a menú/manage a-gps/reset y posteriormente repites la operación pero esta vez marcando DOWNLOAD. Te bajarán datos a-gps que acelerarán la búsqueda.
3-Ves a nivel de calle y haz la prueba, quieto y sin funda si la tuvieras durante 10 minutos.
Prueba a ver si así te posiciona. Estaría muy bien que una vez hechas las pruebas volvieras al foro a comentar si te ha funcionado para que alguien con tu mismo problema certificará que esas posibles soluciones funcionan.
Saludos. X-D
jodoga10
07/05/11, 03:23:27
Buenos días. Siento contradecir a compañeros pero el gps está en la tapa de las targetas, la grande que hay abajo. Una vez hecho lo que te apuntan los compañeros debes hacer estos dos pasos ( están explicados varias veces en muchos hilos....el buscador....:enfadadisimo:):
1- Ves a ajustes/ubicaciones/reinstalar. Se te reinstalará la aplicación Locations.
2- Descárgate el GPS STATUS del market. Lo arrancas, le das a menú/manage a-gps/reset y posteriormente repites la operación pero esta vez marcando DOWNLOAD. Te bajarán datos a-gps que acelerarán la búsqueda.
3-Ves a nivel de calle y haz la prueba, quieto y sin funda si la tuvieras durante 10 minutos.
Prueba a ver si así te posiciona. Estaría muy bien que una vez hechas las pruebas volvieras al foro a comentar si te ha funcionado para que alguien con tu mismo problema certificará que esas posibles soluciones funcionan.
Saludos. X-D
Ok,voy a hacer la prueba,una foto especiificando las patillas que son del gps la podeis subir?
Enviado desde mi Desire HD utilizando tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.