Ver la Versión Completa : Android en la HD
renedca
05/05/11, 18:38:03
Buenas a todo el mundo.
Estoy viendo en xda que la gente esta animada en poner Android en nuestras HD "sd - Haret", creo que se podria sacar un poquito mas de jugo ( si no se ha sacado del todo) a esta muy buena maquina....:ok:
¿alguno de vosotros tiene algo ya instalado que me pueda aconsejar?
Como funciona.??
Si merece la pena juguetear con ella??
a ver maestros comentarme alguna cosa..
Un saludo a todos
renedca
Yo instale hace mas de un año eso y la bateria me duraba menos de 4 horas, lo ideal seria instalarlo en nand como nuestra hermana la hd2, aunque no se puede aun y creo que no se podra nunca.
Yo estoy probando la de Gingerbread.
Lo bajas de XDA y pruebas. No lo veo funcional para un uso normal y continuado, ya que se come la batería y hay cosas que no funcionan, pero para trastear y utilizar algún programa Android está bastante bien.
renedca
07/05/11, 12:53:48
Gracias. Lo quiero mas para que funcione alguna aplicacion en concreto... es verdad que lo de la bateria es una remora .. a ver si dan con la tecla
Un saludo y gracias de nuevo
renedca
dewasha
29/08/11, 03:03:45
yo la tengo instalada en concreto la version blue froyo y funciona todo menos los juegos potentes y los videos en alta deficion, los videos normales van bien y los juegos sencillos tan bien, lo unico la bateria es un consumo exagerado... pero para jugar a ver q tal va android es perfecta, respecto al consumo desde sd no bajara nunca el uso continuado de la tarjeta sd es asi y no se puede cambiar no es un fallo de software si no una realidad que se puede ver en windows usando el wifi o el gps que tb dura pokisimo la bateria. esperemos que algun dia llege en nand y se reduzca el consumo de bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.