Ver la Versión Completa : Pantalla sin imagen
simplin
05/05/11, 18:28:37
Alasbuenas.
Esta mañana he puesto la 7.1.0 Gingerbread 2.3.4. y todo perfecto. Hace un rato, el tlf se quedó tonto y le he tenido que quitar la batería ( no se apagaba ).
Pues eso, que el capullo no muestra imagen alguna!! Lo enciendo, vibra y ... supongo que hace el arranque pero como no veo nada...
A mi me da que es tema de hardware, pero por preguntar que no quede:
Como podría instalarle la original de vodafone "a ciegas"?? U otra rom.
Alguna idea??
Gracias
furious
05/05/11, 23:00:12
Alasbuenas.
Esta mañana he puesto la 7.1.0 Gingerbread 2.3.4. y todo perfecto. Hace un rato, el tlf se quedó tonto y le he tenido que quitar la batería ( no se apagaba ).
Pues eso, que el capullo no muestra imagen alguna!! Lo enciendo, vibra y ... supongo que hace el arranque pero como no veo nada...
A mi me da que es tema de hardware, pero por preguntar que no quede:
Como podría instalarle la original de vodafone "a ciegas"?? U otra rom.
Alguna idea??
Gracias
El recovery tampoco lo muestra?
simplin
06/05/11, 10:17:02
El recovery tampoco lo muestra?
... hace cosas raras. Tras varios intentos, he logrado que se encienda (quito y pongo la batería varias veces). Tiene pinta que cuando no enciende, no pasa ni el logo de TATTOO. Ahora voy a poner el 7.0.1, haciendo wipes y todo eso.
Podría ser la batería, se me ha caído minutos antes del primer cuelgue.
pregunta: ¿el recovery, afecta en el arranque "bios"?
... hace cosas raras. Tras varios intentos, he logrado que se encienda (quito y pongo la batería varias veces). Tiene pinta que cuando no enciende, no pasa ni el logo de TATTOO. Ahora voy a poner el 7.0.1, haciendo wipes y todo eso.
Podría ser la batería, se me ha caído minutos antes del primer cuelgue.
pregunta: ¿el recovery, afecta en el arranque "bios"?
si hubiera un problema con el recovery o con la rom saldrian las letras tattoo y se quedaria ahi, pero si dices que ni si quiera eso tiene pinta de ser tema de hardware y si encima dices que se te ha caido pues mas claro agua.
simplin
06/05/11, 15:34:09
si hubiera un problema con el recovery o con la rom saldrian las letras tattoo y se quedaria ahi, pero si dices que ni si quiera eso tiene pinta de ser tema de hardware y si encima dices que se te ha caido pues mas claro agua.
Bien. Pos eso es lo le pasa ahora, he intentado ponerle el ClockWorkMod 3.0.2.7 y no arranca de ninguna manera. Voy a intentar cambiar el recovery ... y veremos
Por cierto,lo que se me ha caído es la batería ...
simplin
06/05/11, 17:15:26
Testeando con:
ClockWorkMod 3.0.2.7
CyanogenMod 7.0.3
La 7.1.0 Gingerbread 2.3.4, a mi no me funciona. Inicia, puedo hacer todo lo del inicio pero cuando la dejo y se apaga la pantalla ya no hay forma de que encienda.
FUNCIONANDO!!
Creo que con las versiones ClockWorkMod 3.0.2.7 y CyanogenMod 7.0.3, me funciona sin problemas.
Supongo que la 7.1.0 Gingerbread 2.3.4 con el ClockWorkMod 3.0.0.5 no es una buena combinación.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.