Ver la Versión Completa : Duda sobre actualizar a gingerbread
zuripollo
05/05/11, 18:21:12
Tengo a dia de hoy una dhd que incialmente la tenia un muchacho sacada de vodaphone, tras ella la libero y luego me la vendio, parece que no tiene ninguna aplicacion de vodafone pero en cambio el software es el 1.75.XX es decir:
Me ha detectado que esta una nueva version de Andriod, el tema es que yo no tengo tarifa de datos y no tengo configurado el apn, es mas estoy en casa y aqui me conecto por wifi y tengo deshabilitada la red movil y ademas no tengo los parametros de apn metidos ni nada.
El tema es que antes he visto que estaba esta actualizacion disponible y empece a bajarla pero la cancele cuando llevaba 25 megas, porque me da panico que me pueda llegar un facturon.
Alguien sabria decirme si puede llegarme ese facturon? o simplemente tiraria de wifi? Es que en serio, me da mucho miedo que se ponga a descargar y me cruja, aun sin tener la red movil activada, vaya a hacerlo de forma interna :S
Saludos y espero vuestra respuesta.
Descargala en WIFI y cero euros
masteralex54321
05/05/11, 20:43:08
al descargar te da la opcion de descargar de wifi ó red movil ó dejarlo para mas tarde cuando tengas wifi disponible... en Google no son tontos y no quieren que paguemos un facturon... saludos... (lee bien las instrucciones)...
P.D. puedes descargar la actualizacion sin la tarjeta SIM... si te da mucho panico... jajaja...
zuripollo
05/05/11, 20:44:44
al descargar te da la opcion de descargar de wifi ó red movil ó dejarlo para mas tarde cuando tengas wifi disponible... en Google no son tontos y no quieren que paguemos un facturon... saludos... (lee bien las instrucciones)...
P.D. puedes descargar la actualizacion sin la tarjeta SIM... si te da mucho panico... jajaja...
y en caso de que la descargue sin la sim, no podrian hacerme el cargo una vez la coloque despues, no?
mio hero
05/05/11, 21:09:49
no zuripollo. son listos, pero no tanto los mamarrachos...
winfi es winfi.
salud...!
Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
miguelonidas
05/05/11, 23:50:57
Si tienes tarifa plana de datos no habra facturones jamas
zuripollo
06/05/11, 10:39:48
bueno el tema es que en breve voy a vigo y y esta cerca de portugal, me da cosa tener tarifa plana de datos y que me haga itinerancia e datos :S
apretoso
06/05/11, 10:50:34
Con desactivar los datos y el roaming,se acabo el problema...no se conecta Si tú no quieres....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
angel8502
06/05/11, 10:53:40
bueno el tema es que en breve voy a vigo y y esta cerca de portugal, me da cosa tener tarifa plana de datos y que me haga itinerancia e datos :S
ahi si hay peligro la itinerancia de datos es un coñazo, pero respecto a la actualizacion todo depende de la tarifa de datos q tengas contratados osea q si tienes 500 megas y no has comsumido nada lo puedes descargar sin problema
zuripollo
06/05/11, 10:58:23
ahi si hay peligro la itinerancia de datos es un coñazo, pero respecto a la actualizacion todo depende de la tarifa de datos q tengas contratados osea q si tienes 500 megas y no has comsumido nada lo puedes descargar sin problema
El tema es que no tengo tarifa de datos, me da miedo que se conecte por datos en vez de por wifi xD.
mio hero
06/05/11, 13:08:33
zuripollo, no salgas de casa. te puede caer encima La Estación Espacial Internacional,
la International Space Station vamos...
salud...¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.