Colivenc
05/05/11, 17:33:40
Buenas, resulta que recientemente instale en mi teléfono (es un Samsung Galaxy Spica) una Rom 2.1 oficial tras llevar meses usando Roms cocinadas 2.1 la mar de bien. El caso es que normalmente cuando cambiaba de Rom el Market se actualizaba a los pocos minutos para tener la última apariencia correspondiente a esta versión, pero lo que me mosquea es que desde que instalé esta versión oficial de Android 2.1, el Market sigue sin actualizarse como antes.
Ya sé que se trata de una "actualización silenciosa" que se efectúa de forma automática en cualquier momento, pero el caso es que ya llevo unos 3 días con esta nueva Rom y me extraña muchisimo que aún no sé haya actualizado.
¿Es normal esto y no debo preocuparme ya que se actualizara en cualquier momento?
Ya sé que se trata de una "actualización silenciosa" que se efectúa de forma automática en cualquier momento, pero el caso es que ya llevo unos 3 días con esta nueva Rom y me extraña muchisimo que aún no sé haya actualizado.
¿Es normal esto y no debo preocuparme ya que se actualizara en cualquier momento?