PDA

Ver la Versión Completa : Real Mail Vodafone | Email | Estructura de Archivos Musica

norberto
14/11/08, 10:45:28
Pues ... tengo un Blackberry con el servicio de PushEmail. Estoy contento, pero claro no es un PDA.
Entonces me ha comprado este HTC-Diamond con el servicio de Real-Mail de Vodafone. Solo he hecho este htc-diamond para tres dias. He investigando muchissimo porque estaba dos dias discubriendo el dispositivo y jugando con syncronisaciones. El ultimo dia he hablado cinco horas con un tecnico de vodafone para resolver una problema con el real-mail. No hemos solucionado y en fin he devuelto.
Pero no veo muchos alternativas, ademas me he involugrado mucho a este telefono y por eso voy a probar otra vez con otro dispositivo de mismo marca.

Han occurido unas problemas:

1. Real-Mail de Vodafone.
He probado la funccion de email sin tarifa de datos y ha funccionado bien. Pero claro sin tarifa especial es demasiado caro.
Por eso he bajado el archivo VF_Real_WM2005.cab y he instalado. Anadido unas cuentas de correo en internet y se han adaptado en mi movil. He recibido el correo de bienvenido de parte de Vodafone y esta. A partir de eso no he recibido correos ni estaba capaz mandarlo. Deinstalar y instalar de nuevo me ha traido un exito temporal. Un cuenta ha recibido unas correos, el resto no (no he usado hotmail!), mandarlo no ha funccionado y a partir de este pequeno exito nada otra vez. He devuelto, los tecnicos han confirmado el error y me devuelven el dinero.
He leyendo en este pagina que existe un "Parche para problemas de correo en Windows Mobile 6.1" [http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20708]. Ahora pienso comprar me lo mismo para probar otra vez.
Hay algunas experiencias?

2. Email en general.
Que methodos hay p.e. para instalar outlook y usar solamente la conexion con wifi?
En que forma trabajais vosotros?

(... voy a siguir en este tema aunque no se trata de correos)
3. Estructura de Archivos de Musica.
a. En el menu principal hay un sistema de musica (llamo M1) y en las programas hay un mediaplayer de microsoft (llamo M2). Los dos son diferente versiones. No estaba capaz cambiar en M1 el almacen a la tarjeta. Este programa solo muestra las canciones de memoria interna.
b. Subir y borrar archivos estaba un chaos en el listado. Subir de forma disc externo no ha mostrado todos los archivos. Borrarlo no ha borrado de listado. Solo con la syncronicacion de mediaplayer de microsoft entre el dispositivo y mi ordenador he tenido exito. Pero los listados han aparecido aunque he borrado. Eliminar unas xml etc. no ha funccionado.
Hay experiencias?