Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desorden de las apps
Hola compañeros lo primero saludaros q soy nuevo aquí:D !! Me estreno en android con un flamante Xperia Arc:-)
Bueno mi problema es que una vez que apago mi Arc, las ultimas apps instaladas se me desordenan, no es que sea muy grave, pero si un pequeño inconveniente.
¿alguna idea del porqué?
Un saludoo:ok:
Te vas al launcher y en la esquina inferior izquierda hay un menú. Le das a Alfabético y listo.
Gracias, pero me da que no me he explicado muy bien, yo tengo el orden personalizado, para poder poner las donde mas me gustan y una vez que las tengo puesta, apagando el Arc es cuando se desordenan, es decir una vez que yo he establecido mi orden.
Pues eso ya no lo se... las tengo en alfabético
mancuso75
05/05/11, 17:59:55
Gracias, pero me da que no me he explicado muy bien, yo tengo el orden personalizado, para poder poner las donde mas me gustan y una vez que las tengo puesta, apagando el Arc es cuando se desordenan, es decir una vez que yo he establecido mi orden.
Al apagar el Arc, todas las aplicaciones que tienes instaladas en la SD se te colocan en la ultima pagina...me da que no hay nada que hacer a eso.
Aaahh, pero es que lo que me extraña es que solo se desordenan digamos las dos ultimas paginas, por que por ejemplo en las primeras paginas tengo apps en SD descargadas y sin embargo no se mueven, es muy raro eso
Amaya84
05/05/11, 19:01:42
Es un fallo, ordena como le da la gana las apps pasadas o instaladas en la microSD.
jlmcr87
05/05/11, 22:41:26
Es un fallo que van a solucionar en futuras actualizaciones
A pues duda aclarada, muchas gracias:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.