Ver la Versión Completa : Viber en Android
topillo
05/05/11, 16:53:48
Pues ya tenemos el viber funcionando en Android, hoy he recibido el correo al apuntarme como betatester y funciona de maravilla en Galaxy S con
Froyo 2.2.1
I9000XXJPY
Version Kernel:
2.6.32.9 hardcorespeedmod-k120-500hz #56
Sconcau_eXtreme
mcbolas
05/05/11, 17:15:32
A mi no me funciona. Me han mandado el correo y al pedir el codigo de activacion me dice que tengo ser betatester y no me deja avanzar.
De donde te has bajado el software, me lo he bajado del applanet.
topillo
05/05/11, 17:19:38
Me mandaron el correo al darme de alta en la pagina suya como betatester y hoy me han mandado el correo y en el viene el link para bajarte la beta todo esto desde el galaxy, me la he instalado con el codigo que me han mandado via msm y funcionando cuando llegue a casa pongo unas capturas que le he hecho al movil.
topillo
05/05/11, 18:10:35
no se si se veran las imagenes:
https://dl-web.dropbox.com/get/Compartida/SC20110505-165520.png?w=55b1921ehttps://dl-web.dropbox.com/get/Compartida/SC20110505-165527.png?w=7cf2b353
https://dl-web.dropbox.com/get/Compartida/SC20110505-180534.png?w=eae24948https://dl-web.dropbox.com/get/Compartida/SC20110505-180544.png?w=3d05b46d
Y para que sirve lo del cicer y de que va??
topillo
05/05/11, 18:23:11
https://dl-web.dropbox.com/get/Compartida/SC20110505-165536.png?w=159a94d4
Sirve para llamar gratis via datos, para que te hagas una idea acabo de hablar con un colega que esta en Berlin el tiene Viber en Iphone que es de donde proviene el programa y no nos hemos gastado ni un centimo y hemos hablado 15 min., yo conectado por wifi y el por 3G.
a mi no me oyen!
No se lo que pasara!
topillo
05/05/11, 18:27:44
Eso me ha comentado otro colega en con creo que la misma rom que tu, yo tengo esto y funciona muy bien, de momento solo he hablado con gente con Iphone, no he probado con alguien que tenga Android.
Lo que teng en GalasyS;
Froyo 2.2.1
I9000XXJPY
Version Kernel:
2.6.32.9 hardcore@speed (http://www.htcmania.com/member.php?u=97354)mod-k120-500hz #56
Sconcau_eXtreme
linu1986
05/05/11, 18:31:39
Cuando pedisteis ser beta tester? Cuando tardaron a enviar los enlaces d descarga?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pues suena bien, y eso funciona en ginger..??
victorcp1974
05/05/11, 18:38:09
va bien en ginger.
alkapone83
05/05/11, 18:43:04
Como lo instalo como lo descargo
Y podeis explicar de donde se saca esto, que hay que hacer para conseguirlo y tal?
Tened en cuenta que es la primera vez que oigo hablar de todo esto.. paciencia please..
topillo
05/05/11, 18:49:59
No se si funciona en Ginger, si alguien la tiene que lo comente, pero creo recordar que al bajarmela te preguntan el terminal que tienes y version de Android y venia tambien Ginger.
topillo
05/05/11, 19:15:45
Solicita en su pagina aqui lo solicite yo pero hace ya algun tiempo:
http://viber.com/
Y debajo del video a la derecha hay un enlace con muñeco de Android pulsa en el y te lleva a la pagina donde solicitas ser Betatester.
Una pregunta que aunque no viene mucho a cuento...la gente siempre habla del viber muy bien, yo uso Tango y va también muy bien. En qué se diferencian ambas app´s?
Saludos
topillo
05/05/11, 19:44:43
Yo probe tango y casi nunca llego a funcionar, funcionaba a medias con android, pero si llamaba a symbian o a Iphone casi nunca funcionaba y cuando funcionaba unas veces yo no oia al otro y otras al reves, y siempre entrecortado, este solo llevo hoy de prueba y me funciona perfectamente llamando a Iphone y a Android, la prueba de fuego esque he estado 15 minutos hablando con un colega en Berlin y sin problema de ningun tipo, a otra cosa en Tango me escuchaba a mi mismo con retardo y era imposible mantener una conversacion, este de momento perfecto sin eco sin retardo en fin solo he hecho unas 20 llamadas hoy y en todas funcionando sin ninguna anomalia.
alkapone83
05/05/11, 21:41:23
Me da error
me dice en ingles algo de viper beta
topillo
06/05/11, 07:21:48
Ya hay nueva beta
fontvellano
06/05/11, 09:29:18
Yo me apunté hará un par de días y aún no tengo noticias de ellos, seguiremos esperando.
jordiandorra
06/05/11, 09:35:27
Buenas, hace 2 dias me descargue la app y me registre como betatester, me llegaron los dos e-mails, luego registre mis datos incluyendo telefono, no me iba la app, me decia que habia que ser betatester, pues ayer por la noche por fin me paso a una pagina que me decia que me enviaban un sms con el codigo, que si en 60 segundos no me llegaba pulsara un enlace que me llevaba a un sitio en el que pulso get code y tampoco nada. Alguien sabe que puede pasar? Puede deberse a que tuve un iPhone y use viber con este mismo telefono?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
topillo
06/05/11, 09:55:52
Yo me apunte hace bastante cuando se empezo a comentar la posibilidad de portarlo a Android.
Te comento a mi ayer me llego un mensaje a la cuenta de correo con la que me di de alta como betatester en Viber, como la tengo sincronizada con el Galaxy me baje la aplicacion que ya venia conel codigo de activacion y a la vez recibi un sms con ese mismo codigo.
topillo
06/05/11, 10:04:12
Este es el correo que recibi:
(http://viber.us2.list-manage.com/track/click?u=cebf43dfd2dac36081a3f614e&id=03300997ce&e=4b0bb77c60)
Join the "Viber for Android" private beta!
We are happy to present the first private beta version of Viber for Android.
As you know, Viber is always free to use, and now, just like we promised, the beta version for android is out and can be downloaded at this time. By releasing the beta version before the actual final product is released, we are able to detect problems early by placing the product in the hands of our most loyal users. This means that while this version is nearly final, you may still encounter the occasional issue.
We need your help: Put Viber to the test and be sure to share your experience and feedback with us by using this form (http://viber.us2.list-manage1.com/track/click?u=cebf43dfd2dac36081a3f614e&id=499cb168cb&e=4b0bb77c60). While we can’t reply to each message, we read every single one.
To download the beta version of Viber for Android, follow this link:
http://www.viber.com/android-beta/ (http://viber.us2.list-manage.com/track/click?u=cebf43dfd2dac36081a3f614e&id=1782dbe193&e=4b0bb77c60)
Please note that this beta invitation is addressed solely to you; sharing it with your friends will not allow them to access it. To learn more about the Viber beta for Android and browse through a list of known issues, click here (http://viber.us2.list-manage.com/track/click?u=cebf43dfd2dac36081a3f614e&id=5d5028aeab&e=4b0bb77c60).
Best Regards,
Viber Team
eleesban
06/05/11, 11:12:25
Yo hablo todos los días con mi novia q esta en francia con el skype, sin problema ninguno, aporta alguna novedad respecto Skype?
En iphone hablan bastante bien de el, habrá q probarlo, pero lo dicho a mi skype me funciona de maravilla.
A por cierto lo vi antes de ayer en applanet,y no lo descargue por si era timada, debe ser esta misma betatestet
siulman
06/05/11, 11:50:00
La pregunta de siempre:
Esta permitido hacer llamadas VOIP con nuestras tarifas de datos...?
La pregunta de siempre:
Esta permitido hacer llamadas VOIP con nuestras tarifas de datos...?
+1 la pregunta del millón, a ver si alguien nos ilustra
topillo
06/05/11, 12:21:22
Buena pregunta yo de momento solo o he utilizado con wifi, ya que tanto en casa como en el curro tengo wifi y no porque se pueda o no, sino porque como es mio particular no llevo los datos encendidos casi nunca por suerte en casi todos lados hay wifi gratis, el Iphone del curro si va conectado a 3g to el dia y todas las llamadas siempre que es posible van por el Viber.
eleesban
06/05/11, 12:28:01
+1 la pregunta del millón, a ver si alguien nos ilustra
Con yoigo por lo menos tienen capada la opción voip através del 3g (cabrones), con otras compañías creo que si se puede, pero no se ahora con cuales si, y no
topillo
06/05/11, 12:49:36
Veamos yo con Vomistar si que se puede de echo con el Iphone es como hablamos en el curro, y con mi Galaxy tambien se puede, pero me es mas comodo por Wifi.
Siniestro_Total
06/05/11, 13:24:57
Yo no es por chafar pero Movistar no deja VoIP en sus Planes de Internet Móvil.
Esto está extraido de las condiciones legales de la Tarifa Plana de internet en el móvil (la de 10€/mes):
"Se permite el transporte de tráfico de voz sobre IP (VoIP) únicamente en la Tarifa Plana Internet Maxi."
La tarifa plana internet maxi es solo para pc's y cuesta 49€ mes.
Yo de todo ello lo que intuyo es que hay que tener mucho cuidado con usar Movistar para VoIP porque como nos la quieran clavar, pueden.
Os dejo el enlace a los datos de la tarifa de 10 €/mes: http://www.tarifas.movistar.es/particulares/internet/contrato/desdemovil/tarifasplanas/tarifaplanainternet
topillo
06/05/11, 13:47:02
Yo no es por chafar pero Movistar no deja VoIP en sus Planes de Internet Móvil.
Esto está extraido de las condiciones legales de la Tarifa Plana de internet en el móvil (la de 10€/mes):
"Se permite el transporte de tráfico de voz sobre IP (VoIP) únicamente en la Tarifa Plana Internet Maxi."
La tarifa plana internet maxi es solo para pc's y cuesta 49€ mes.
Yo de todo ello lo que intuyo es que hay que tener mucho cuidado con usar Movistar para VoIP porque como nos la quieran clavar, pueden.
Os dejo el enlace a los datos de la tarifa de 10 €/mes: http://www.tarifas.movistar.es/particulares/internet/contrato/desdemovil/tarifasplanas/tarifaplanainternet
Yo no se que tarifa tiene mi empresa pero hay 7 Iphones todos Movistar y todos nos llamamos por Viper, lo que pague no lo se per si que tenemos orden de siempre que el 3g, lo permita llamar asi y ni que decir tieene que cuando estamos en la empresa o en el edificio pues por Wifi.
yildori
06/05/11, 14:00:39
¿Una llamada de un minuto cuantos MB gasta?ç
/ \
turrepa
14/05/11, 20:11:49
subo que interesa... pero si yo llamo de un 3G a otro 3G o a internet no cobran no? supongo que cobrarán si llamo pero a un número de teléfono normal y corriente.
sergio_spd
14/05/11, 20:41:14
Vodafone sólo permite VoIP en la tarifa @XL (99.90 € voz y datos), o en la Tarifa Plana de Internet Smartphone de 39 €. Eso no quiere decir que no se pueda usar VoIP con otras tarifas, sinó que significa que si un mes les da la gana te facturan la tarifa de 39 euros. Mi cuñado usa VoIP de vez en cuando con la tarifa del iPhone de 15 € y de momento no le han cobrado más, pero es un riesgo que se corre.
sergio_spd
14/05/11, 20:45:36
subo que interesa... pero si yo llamo de un 3G a otro 3G o a internet no cobran no? supongo que cobrarán si llamo pero a un número de teléfono normal y corriente.
No es que cobren la llamada, sinó que te facturan a final de mes (si les da la gana, y razón tendrían ya que está reflejado en el contrato) una tarifa superior, de las que permiten la VoIP por red de datos.
Respecto a llamar a un número de teléfono normal y corriente, te refieres a un fijo?
turrepa
14/05/11, 21:15:47
ok, es que mi amigo me llamó pero no a mi skype, sino a mi movil desde skype, y le cobraron, pero yo he llamado a un pc y no, me he metido en internet y no sale que me hayan cobrado más, eso ha sido esta mañana, ahora mismo estoy con el mes gratis de promoción.
Respecto a lo llamar a un número normal y corriente me refiero sí, a un fijo o móvil que no tenga skype o que el colega no esté online en el skype (yo llamé pero desde el programa a un pc, y pregunto si se puede llamar a un usuario que esté online con su movil en la app y llamarlo desde el mío desde la app, no sé si me explico)
Una semana y no me han enviado nada, supongo que ha cerrado el cupo
onlyone73
14/05/11, 22:25:34
Tened cuidado cuando lo instaleis porque creo que jode el tono de llamada, lo deja a cero una y otra vez. Lo estoy comprobando y es prácticamente seguro que sea culpa del Viber.
topillo
17/05/11, 20:02:04
Tened cuidado cuando lo instaleis porque creo que jode el tono de llamada, lo deja a cero una y otra vez. Lo estoy comprobando y es prácticamente seguro que sea culpa del Viber.
Comprobado es el Viber, lo he congelado y ya no se baja, de momento lo dejare asi ya que ademas cuando te llaman por el Viber no suena ni vibra en las primeras Betas si vibraba y no se bajaba el tono de llamada, haber si lo arreglan
No sé cómo hacen otras compañías pero Movistar ya avisó en Abril que las llamadas a través de servicios de transformación de tráfico (Skype, Viber...) que hiciesen uso de su infraestructura (3G) se iban a cobrar aparte. Si mal no recuerdo la notificación decía que se les iba a aplicar la misma tarifa que a la "llamada normal".
Hecaton
17/05/11, 20:31:08
No sé cómo hacen otras compañías pero Movistar ya avisó en Abril que las llamadas a través de servicios de transformación de tráfico (Skype, Viber...) que hiciesen uso de su infraestructura (3G) se iban a cobrar aparte. Si mal no recuerdo la notificación decía que se les iba a aplicar la misma tarifa que a la "llamada normal".
La Union Europea se va pronunciar al respecto, por que eso de cobrarte si usas voip es una practica ilegal
Enviado desde la cuarta dimension
La Union Europea se va pronunciar al respecto, por que eso de cobrarte si usas voip es una practica ilegal
Enviado desde la cuarta dimension
Pero mientras no se pronuncie, si usas voip sobre 3G te toca pasar por caja... o por el juzgado. Lo que te venga más mano.
Pues yo me apunte en cuanto salio la noticia en el foro y solo me ha llegado el correo de confirmacion de alta, nada mas.
Yo busco un programa con el que hacer llamadas mediante voip con la wifi de casa, algun otro programa para usar de DHD a DHD?
sergy_as
19/05/11, 09:59:15
Pues yo me apunte en cuanto salio la noticia en el foro y solo me ha llegado el correo de confirmacion de alta, nada mas.
Yo busco un programa con el que hacer llamadas mediante voip con la wifi de casa, algun otro programa para usar de DHD a DHD?
Creo que tienes también el Tango, el Skype, ....
Blops89
19/05/11, 12:38:35
Yo uso el HeyTell que es rollo walkie-talkie y cumple su función a la perfección y te ahorra llamadas que no veas, ese no falla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.