Ver la Versión Completa : Teclado mas fluido?
makina12
05/05/11, 16:41:28
Hola una pregunta, me gustaria un teclado para mi Wildfire que vaya fluido.
Es decir que pulse la letra deseada y nmediatamente se escriba,
no que como me pasa muchas veces escribo rapido una palabra y lo que escribo aparece alos 5 segundo y se queda como pillado...
Le instale el smart keyboard, me gusta mucho por lo configurable que es pero hay ratos que va muy fluido y hay ratos que se pilla un monton y no puede escribi mas de una palabra ahi seguida.
Alguien sabe de alguno que vaya bien?? o eso es problema del movil?
Un saludo
Yo utilizo el Swype, funciona mediante trazos y se escribe mucho más rápido que con un teclado convencional, pero tiene el mismo problemas que comentas, de vez en cuando se traba y escribe con retardo. Otro teclado que funciona mediante trazos es el SlideIt, hablan muy bien de el, y dicen que no le pasa ese problema, pero yo no lo he utilizado.
Un saludo! :cucu:
subzero69
05/05/11, 17:17:33
Yo tengo deshabilitada la opcion del textro predictivo y me va mas fluido. Si no lo usas te recomiendo que lo quites y notaras la diferencia.
tragulla
05/05/11, 18:00:08
Yo utilizo el Swype, funciona mediante trazos y se escribe mucho más rápido que con un teclado convencional, pero tiene el mismo problemas que comentas, de vez en cuando se traba y escribe con retardo. Otro teclado que funciona mediante trazos es el SlideIt, hablan muy bien de el, y dicen que no le pasa ese problema, pero yo no lo he utilizado.
Un saludo! :cucu:
Esta es una respuesta bien dada, en mi wildfire el Swype tiene ese problema y el SlideIt va muy fluido, en este no hay que esperar.
makina12
05/05/11, 22:13:00
jaj pues si he probado el slideit y parece que va bastante mas fluido! jaja
aunque lo qu eme gustaba de smart keyboard era que lo podia poner superchico jaja
slideit se puede reducir tambien el tamaño??
pero que de todas formas esta muy bien :)
EDIT: jaja ya se como se reduce el tamaño. Es dejando pulsado al signo de mas que sale arriba ala izquierda y lo puedes reducir a tu gusto.
Pues la verdad que es el teclado que mejor me ha ido en el wildfire. Los demas teclado(supongo que sera porque no es potente) se quedan pillados un poco... pero este anda mucho mas fluido :)
Ps nada Gracias! :)
Dumbledore
05/05/11, 23:26:55
Creo que voy a probar slide it a ver qué tal, tras haber visto otro post de este foro y algo más por internet... ... jeje
fernandoagustins
10/05/11, 06:18:45
El slideit anda mucho mejor que el swype !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.