Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Alguna noticia sobre el evento de Samsung de hoy 5 de mayo?

Lssar
05/05/11, 16:28:37
¡Hola a tod@s!

abro este hilo para ver qué sabemos del evento/presentación que había previsto para hoy por parte de Samsung. Tengo entendido que versaba sobre nuestro idolatrado GS2.

¿Alguien sabe algo? A ver si hay alguna noticia al respecto, no vaya a haber alguna novedad de última hora que condicione nuestra compra.

Por mi parte, con el código de K1PM esperándome calentito en el buzón de entrada de los privados (¡gracias Ceju!), y con el dinero quemándome en el bolsillo, sólo me falta conocer qué tenía Samsung que anunciar para acabar de hacer el pedido.

¡Saludos!

MarSanMar
05/05/11, 16:36:19
Me suscribo para ver que se cuecen estos de Samsung.

kolikotro
05/05/11, 16:46:53
creo y no me hagais mucho caso, que el evento era en NY a las 16:00 horas, lo que equivaldria a las 22:00 horas españolas. Asin que a esperar

Lssar
05/05/11, 19:08:36
Bueno, parece que aún quedan unas horas para que se sepa algo, pero en el siguiente enlace parece que lo van a seguir en directo:

http://androidcommunity.com/samsung-galaxy-s-ii-coming-today-fcc-says-possibly-20110505/

Ya veremos ...

GiuseppeV
05/05/11, 19:55:35
A las 22:00 empieza.

eger
05/05/11, 20:00:49
No había visto este hilo hasta ahora. La verdad que yo también estoy a la espera para ver que dicen y sino hay ninguna novedad pues coger ya el teléfono que yo también tengo al pobre código esperándome :)

Rick77
05/05/11, 20:47:52
El evento efectivamente tendrá lugar de 4.PM a 6.PM en Nueva York:

http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/tim/2011/05/02/invite_610x434.jpg

Se rumorea que en principio el fin principal del evento va a ser hablar sobre la salida al mercado de:

1. El samsung Infuse 4G (http://reviews.cnet.com/smartphones/samsung-infuse-4g-at/4505-6452_7-34468418.html?tag=mncol;txt)(Tranquilos no tenemos nada que envidiarle con nuestro SGII)
2. Una nueva tableta SENS-240 (http://androidcommunity.com/samsung-reveals-sens-240-navigation-tablet-20110505/)
3. Novedades al respecto del futuro de la gama NEXUS

Por lo demás no han prometido hablar ni comentar nada al respecto del Galaxy S II.

Lo que ocurre y sí es de interés es que muchos de los asistentes ya han anunciado que no van a dejar de coser a preguntas a Samsung al respecto de por qué han sacado tantas versiones distintas del mismo terminal y por qué no llevan todos los modelos el esperado sistema NFC.

Veremos si Samsung suelta prenda o sigue en su línea actual de no decir nada concluyente al respecto.

No obstante las noticias en la red vuelan y es muy posible que realmente esto haya sido una primera remesa, y en unos meses lleguen al mercado terminales con la tecnología incluida, lo cual no deja de ser una putada pero es también una jugada estratégica a nivel empresarial.

En cualquier caso, para evitarme malas conciencias pase lo que pase, yo ya he realizado el pedido. Y dentro de unos meses ya hablaremos.

Os mantendré por supuesto al tanto de cualquier información que reciba al respecto. :ok:

eger
05/05/11, 21:10:43
muchas gracias rick77. Por aquí aparecere dentro de un rato para ver que nos cuentas :)

fran
05/05/11, 22:08:48
rick77-cazanoticias :ok:

GiuseppeV
05/05/11, 23:21:40
¿Y bien? ¿Alguna noticia?

Rick77
05/05/11, 23:42:24
¿Y bien? ¿Alguna noticia?

Llegan las primeras reviews:

Desde la sala de conferencias del evento:
http://androidcommunity.com/samsung-att-event-to-reveal-infuse-4g-imminently-20110505/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

http://www.electronista.com/articles/11/05/05/samsung.infuse.4g.confirmed.at.event/

http://www.bgr.com/2011/05/05/live-from-samsungs-att-infuse-4g-event/

De momento todos los comentarios se centran en la salida del Samsung Infuse 4G, que lo marcan como pre-cursor del SGII.

Una versión pequeña a nivel técnico del SGII pero de mayor tamaño y más asequible a nivel económico.

Del NFC en el SGII de momento no recibo nada.

Rick77
05/05/11, 23:44:52
Paralelamente se hace oficial que el SGII llega a Francia sin NFC como en UK:

http://www.smartappdevelopers.com/2011/05/05/c%E2%80%99est-officiel-le-samsung-galaxy-ii-arrivera-en-france-le-28-mai-sans-le-nfc/

tiggerbcn
05/05/11, 23:47:36
Hay una cosa que me esta empezando a cansar de Samsung y es que TODOS,TODOS los smartphones que estan sacados son identicos en diseño, es que no deben tener un departamento de diseño???, la verdad empieza a cansar tanto movil identico, deberian de aprender de SE en ese aspecto que hace unos moviles con un diseño diferente cada vez que sacan uno y ademas con buen gusto.
Los Samsung se inspiraron en el Iphone y de ahi no salen, muy mal en ese aspecto

eger
06/05/11, 00:14:53
Muchísimas gracias por ir colgando las noticias. Yo me voy a acostar ya que no aguanto más despierto :) mañana en cuanto me levante lo primero va a ser ver este hilo y con un poco de suerte pues igual empiezo la mañana con una buena noticia.
Buenas noches a todos

Rick77
06/05/11, 00:18:36
Muchísimas gracias por ir colgando las noticias. Yo me voy a acostar ya que no aguanto más despierto :) mañana en cuanto me levante lo primero va a ser ver este hilo y con un poco de suerte pues igual empiezo la mañana con una buena noticia.
Buenas noches a todos

Sí yo también me voy a acostar que mañana es viernes pero el día será largo.

Si quereis información actualizada os recomiendo dos cosas:

1. Seguir la información que están posteando quienes asisten al evento en adroid community:
http://androidcommunity.com/

2. Busquedas en twitter con tags del tipo "Samung event NFC" y "Samsung event"

Buenas noches :guerra:

patxa71
06/05/11, 08:44:22
Joder,impresionante las ventas del SGS2.Según dicen en el enlace que a dejado el compi Rick77,dicen que en 3 dias en Korea se vendieron 120.000 unidades.A este paso,las ventas superarán y mucho al Galaxy S.
Salu2!!!:ok:

fision
06/05/11, 09:40:15
me ha parecido leer que quieren vender 10 millones solo en korea así que hazte una idea xDD

fran
06/05/11, 09:43:42
Sin Rick no hay noticias como el pescao....frescas?.....

Es por tu culpa, nos has hecho cómodos:grin: que tio! :elmejor:

kyfran
06/05/11, 12:35:08
¿Que se sabe de nuevo en éste asunto?

GiuseppeV
06/05/11, 13:07:42
Xataka:

Además, Samsung ha colgado el minisite del Galaxy SII para nuestro país, web donde podemos ver una hoja de especificaciones completa en la cual se anuncia que el terminal para España tendrá NFC.

kyfran
06/05/11, 13:10:31
Xataka:Además, Samsung ha colgado el minisite del Galaxy SII para nuestro país, web donde podemos ver una hoja de especificaciones completa en la cual se anuncia que el terminal para España tendrá NFC.

¿Quiere ésto decir que los SG2 que se puedan adquirir en España en unos días traerá el chip NFC?

GiuseppeV
06/05/11, 13:18:17
En su página web tienes sus especificaciones y no veo porque no tiene que cumplirlas.

Personalmente creo que va a traer NFC. ¿Cuándo? Eso ya no lo se. A lo mejor tenemos que seguir esperando meses a que salga, o tal vez lo tengamos el día 15 con NFC.

MarSanMar
06/05/11, 13:21:58
No croe que lo traiga la verdad hasta dentro de unso meses.

GiuseppeV
06/05/11, 13:22:43
No croe que lo traiga la verdad hasta dentro de unso meses.

Tú lo has comprado en la conjunta, ¿verdad?. :lengua:

sandro73
06/05/11, 13:25:24
Yo creo que es más bien una estrategia para contener las perdidas de ventas por importaciones a otros paises que ya los tienen.
Sucedió en Alemania, que ponía que traía NFC y cuando llegaron los terminales quitaron lo del NFC tanto en Amazon.de como en la web de samsung de Alemania.

Aunque hasta que no salga en España no sabremos si era para eso o porque realmente si que lo trae.

¿Cuando llegaba a España?

GiuseppeV
06/05/11, 13:36:47
una estrategia para contener las perdidas de ventas por importaciones a otros paises que ya los tienen.

No entiendo.

Creo que llega el 15 de Mayo a este país.

Josera1975
06/05/11, 13:42:49
Yo creo que es más bien una estrategia para contener las perdidas de ventas por importaciones a otros paises que ya los tienen.
Sucedió en Alemania, que ponía que traía NFC y cuando llegaron los terminales quitaron lo del NFC tanto en Amazon.de como en la web de samsung de Alemania.

Aunque hasta que no salga en España no sabremos si era para eso o porque realmente si que lo trae.

¿Cuando llegaba a España?

En PhoneHouse me han dicho varias veces que sobre el 15 de mayo llegaban los Galaxy 2... de todas formas su precio era casi de 700 euros...

ranedo9
06/05/11, 13:52:24
Respuesta oficial samsung españa y leyendo entre lineas parece que no lo trae ya que no lo dicen abiertamente

Gracias por contactar el departamento de Atención al Cliente de Samsung,
esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

La tecnología NFC ha sido incorporada en un número cerrado de terminales
de algunos modelos para poder hacer pruebas, como por ejemplo en Sitges.
No obstante esta tecnología aún no se ha incorporado de forma global a
nuestros terminales.

Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición.

Atentamente,

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Atención al Cliente
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: www.samsung.com

ranedo9
06/05/11, 13:53:34
ademas tampoco sirve para nada hoy en españa y en 1 o 2 años no creo que se extienda mucho a si que tampoco es tan importante

GiuseppeV
06/05/11, 14:06:46
No obstante esta tecnología aún no se ha incorporado de forma global a
nuestros terminales.

Aún...

¿Crées que en dos años no se extienda mucho? Las pymes no, pero los grandes comercios no serán tan reacios a implementar esta tecnología.

suxxo
06/05/11, 14:36:32
GiuseppeV, presiento que estás muy ilusionado con que a España llegue con NFC... Ojalá estés en lo cierto y ojalá que también en las grandes superficies se extienda esta forma de pago, entre otra pequeñas virtudes que pude tener esta tecnología. Yo si soy uno de los que lo compró en la compra conjunta y de los que lo quiere con lo máximo que pueda traer aunque después no lo use, pero te voy a dar las conclusiones que saqué para comprarlo sin esperar a que salgan en España:
Si a España llegan ahora a mediados de mes, crees que estos aún están sin fabricar?... Imposible no?... Si están fabricados y contaran con el NFC, ¿Crees que las tiendas que estás esperando por los terminales, ya no habrían puesto el grito en el cielo de que los que esperan si traen esta tecnologia? Por último... Yo estube en Alemania bastante tiempo, y desgraciadamente tanto en tecnología, como en empleo, como en nivel de vida en general, aún nos sacan unos años de ventaja.
Y te digo que ojalá anuncien que a España si llegan los terminales con NFC, porque yo compré este libre, pero cuando llegue a las operadoras pienso conseguir otro mas para mi mujer, y ojalá que incorpore el chip, y ojalá que se pueda pagar los vestidos en el Marineda Citty, porque no veas lo incómodo que es andar con veinte tarjetas.
Un saludo.

uru
06/05/11, 14:42:47
esto del NFC es a mi entender como cuando salio el N96 con su tecnologia DVB-H... todo muy lindo y novedoso pero nunca se llego a utilizar porque en España ni siquiera habia legislacion al respecto.

es decir, de aqui a que los comercios implementen esta tecnologia, nosotros ya habremos cambiado de movil unas 4 o 5 veces ;)

suxxo
06/05/11, 14:48:00
esto del NFC es a mi entender como cuando salio el N96 con su tecnologia DVB-H... todo muy lindo y novedoso pero nunca se llego a utilizar porque en España ni siquiera habia legislacion al respecto.

es decir, de aqui a que los comercios implementen esta tecnologia, nosotros ya habremos cambiado de movil unas 4 o 5 veces ;)

:ok::ok::ok:

MarSanMar
06/05/11, 14:49:33
A ver... esperemos que si lo pongan en práctica pronto aquí en España. Las operadoras están interesadas pero claro, seguramente hasta el año que viene no empezamos a notar que el NFC está ahí. Abrá 4 tiendas que lo usen este año creo yo.

Me gustaría tenerlo por si acaso porque mi banco (laCaixa) dijo que iba a actualizar sus cajeros para utilizar esta tecnología pero bueno como digo no creo ver nada hasta después del 2012 y sino tenemos las SIMs con NFC xd

GiuseppeV
06/05/11, 15:10:14
¿Se me nota mucho que quiero que salga con NFC? jeje

Lo puse en otro hilo:

Artículo de techworld.com del 4 de Mayo.
However, when the smartphone was launched, Samsung said it would ship two versions, one with NFC and one without. The latter is what the company has started shipping in Europe, according to Samsung's Michael Alström, senior product manager with responsibility for NFC and 4G in the Nordic countries. Samsung wanted to start shipping the Galaxy S II as soon possible and chose to prioritise the model without NFC. All of its efforts are now directed at getting that version out the door, according to Alström. The version with NFC will arrive in the coming months, he said.

fran
06/05/11, 15:24:20
Hablais que si las operadoras si que si las operadoras no.....yo no veo por donde las operadoras ganaran más o menos dinero....pero amigo!....si quien esta interesada de verdad es la banca...LA -BAN-CA.

En definitiva,¿el chip para que sirve?, al margen de inventos,.....para potenciar el consumo y encima como estará asociado a un tarjeta de credito/debito....deducid quien estará más interesado.....

Y si al Botín y compañia esto les parece goloso, calculad el tiempo de implementacion en el mercado.

Se habla tambien de modificar infraestructuras..:oh:...¿cuales, los datáfonos?....cuatro duros para la amortizacion que preveen los bancos:loco:

GiuseppeV
06/05/11, 15:35:35
Pues claro que la banca está interesada xD y las operadoras también.

En mi caso voy a gastar lo mismo, lo único que cambiará es que no llevaré la cartera encima.

fran
06/05/11, 16:59:26
Pues claro que la banca está interesada xD y las operadoras también.

En mi caso voy a gastar lo mismo, lo único que cambiará es que no llevaré la cartera encima.

Al no llevar cartera...¿con que pagaras?...con el chip...y este es como la VISA....

¿Y quien paga un 4% de la transaccion en VISA? el comerciante.

ESE ES EL NEGOCIO QUE VE LA BANCA....que sacara un 4% hasta de la Coca-Cola de la máquina espendedora con chip:palomitas:

jmmunoz
06/05/11, 19:42:57
No me preocupa no tener NFC...

Que será más cómodo seguro.... pero el Dni y el carnet de conducir es obligatorio llevarlo encima....

jesus75
07/05/11, 00:57:31
Hare mañana un muestreo y le voy a preguntar mañana a la panadera cuando voy a poder pagar por NFC, y al del bar tambien le preguntare. Si uno de los dos sabe contestarme algo, paro la compra y me espero. :risitas::risitas: Que no nos quite el sueño el NFC que no merece la pena ni hablar de el

Na3r
07/05/11, 01:12:55
En los foros de movistar he leido, ahora no lo encuentro pero estoy seguro de haberlo leido, que los moviles que tendran en junio en el catalogo NO traeran NFC, dejar de darle vueltas.

MarSanMar
07/05/11, 01:17:19
Es lo más seguro porque se lo consultaron a Samsung España y dijeorn que no lo traerá... Sería para matarlos xD

fision
07/05/11, 02:06:31
si, está claro que a nivel global no lo va a tener ninguno hasta dentro de unos meses, tal y como dijo samsung.

Un putadón vaya. xD