PDA

Ver la Versión Completa : Gingerbread sólo está en el 4% de dispositivos Android

Harry
05/05/11, 16:22:33
Gingerbread sólo está en el 4% de dispositivos Android

http://www.imagengratis.org/images/capturadewc8sw.jpg

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: Hacía tiempo que no hablábamos de la distribución de versiones Android en el mercado, hoy volvemos a hacerlo para ver cómo anda la cosa, destacando que Gingerbread está muy poco extendido para todo lo que hablamos de él.Android 2.3 Gingerbread sólo está disponible en el 4% de teléfonos en el mercado, con acceso a Android Market, una cifra bastante corta teniendo en cuenta que es una versión aparecida hace cinco meses con Nexus S.Dentro de la última versión del sistema operativo móvil de Google, tenemos Android 2.3.3, que representa el 3%, mientras que 2.3 está en el 1%.La gran mayoría de teléfonos están en Froyo, Google consiguió que muchos teléfonos importantes fueran lanzados con Android 2.2, y también que muchos fueran actualizados. Actualmente representan el 65.9%, por el 24.5% de Eclair (Android 2.1), o el 5.3% de versiones más antiguas.:cierracomillas:

fuente: Xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/gingerbread-solo-esta-en-el-4-de-dispositivos-android)

Harry
05/05/11, 16:22:51
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/gingerbread-solo-esta-en-el-4-de-dispositivos-android

emipta
05/05/11, 16:52:45
Pués ahora tambien esta en mi HD :d oficial ...

spobler
05/05/11, 17:19:20
Google, tendría que ponerse seria en la política de actualización que tienen con los fabricantes.. no pueda ser que tarden meses en adaptar una versión a un terminal cuando hay cocineros que lo hacen semanas. A este paso nunca terminara la fragamentación de Android.

Luego los fabricantes no tendrían que dejar que las operadoras metan mano a las roms como mucho que instalen aplicaciones, como las del market y si el usuario quiere luego que las quite. Pq vodafone vaya mierda que mete en las Roms las hace menos fluidas, y si luego lo juntas con interfaz del fabricante peor. (o al menos es mi experiencia con motorola, motoblur y vodafone)

silfredo
05/05/11, 18:25:48
Hay que tener en cuenta que mientras froyo trajo mejoras importantes como la instalacion a sd y demas, ginger no ha traido gran cosa , por lo que los fabricantes se han tomado la vida con calma, aparte de que ginger ha tenido un monton de bugs que se han solucionado en la 2.3.3 que es la base con la que esta viniendo a los terminales con interfaces modificadas.

Crackandres
05/05/11, 19:06:45
Buenas xikos, Soy de vodafone y me acaba de llegar la actualizacion a gingerbread, tengo un desire HD y he tenido que poner lo de ver si hay actualizaciones en este momento, y me a salido que si... ya empiezan a actualizarrrrrrr ieeee

LluisAzm
05/05/11, 19:30:14
Realmente la importante era Froyo, aunque sí, después de 5 meses ya podría haber alguno más... Lo que estaría bien saber, no sé si se puede, es cuántos teléfonos de ese 4% son con ROMs cociandas... jeje

Saludos!

Galio88
05/05/11, 20:06:50
Pues uno de ese 4% con Rom cocinada soy yo, estoy con los foreros que han comentado arriba Ginger no aporta nada novedoso como Froyo en su dia pero bueno tiempo al tiempo

jbaquero
06/05/11, 01:02:22
La impresion que da es que el sistema se les ha estancando opertaivamente en FROYO. Espero que saquen actualizaciones para todos los dispositivos a Gingerbread y que no empiecen a abandonar, en este caso HTC, a los terminales con mas tiempo.