Ver la Versión Completa : Quedada foreros de BCN y alrededores?
jmmunoz
05/05/11, 16:18:54
Pues eso.. estaba pensando que para la semana que viene o la otra...
Podríamos juntarnos y conocernos.. ya que llevo mucho leyendoos pero no os conozco a ninguno.. excepto la voz de Fan....
Asi que cuando tengamos nuestras machines.. podríamos echar una BEER (o lo que se quiera) y comentar de nuestros pequeños.... ya que en nuestro nivel de frikismo.. yo solo tengo 2 amigos que sean igual de frikis!!
Que decis??
patxa71
05/05/11, 18:04:58
Si estuviese por allí,de cabeza jmmunoz.La pena que me pilla muy mal pero bueno.Si algún día voy por allí os daré un toque,sobre todo a Tí y a fran,para conoceros en persona y echar unas risas y recordar tantas cosas que hemos pasado durante esta compra.
Salu2!!!:ok:
Cuando querais!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
enryke81
05/05/11, 20:51:21
Depende del día yo podría... Saludos maquinas..
FRIKIS....FRIKIS...PERO MUY FRIKIS :risitas::risitas::risitas::risitas:
Seria un palcer.....otra cosa es que pueda aparcar los churumbeles un ratito..pero se intentaria.....:ok:
Patxa...si tu ya tienes que tener bonos de IberiaX-D
patxa71
05/05/11, 22:40:21
Joder,como me conoces,pero no de Iberia(es con la que menos vuelo),pero con otras,madre mía.Hay mogollón de veces que viajo con pilotos y azafatas/os que ya me conocen,macho.Es increible,pero por curro vuelo de 20 días,17, no siempre pero casi.
Salu2!!!:ok::grin:
yog-sothoth
06/05/11, 09:22:54
Pues si el curro me lo permite (y no estoy de los nervios esperando al de DHL :oh: ) sin problemas...
jmmunoz
07/05/11, 13:49:21
Entonces.... en un par de semanas quedamos para que todos tengamos el terminal.... Si os parece bene....
Yo a partir del 15 tengo el mio...
(Espero) xD
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.