Ver la Versión Completa : Problemas con la memoria del telefono en android 2.2
Buenas, mi problema es, que, tenia aplicaciones en guardadas en el telefono y en la sd, utilizando el apps 2 sd para mover las que deja. y al ir metiendo aplicaciones se me a quedao el telefono casi sin memoria. pero resulta, que al borrarlas la memoria baja minimamente, por ej: borrando una app de 5,5 mb, me da solo 1,2 más de memoria.
si alguien puede solucionarme la duda, gracias x adelantado.
por favor, si alguien sabe...que lo diga pronto, xk sigo borrando aplicaciones y la memoria sigue sin bajar, y x tanto, me estoy kedando sin memoria y sin aplicaciones
DarkHawk
05/05/11, 21:02:16
Supongo que tienes hecha una particion EXT en tu SD, lo que te pasa es normal, esa no es la memoria real que te queda, es la memoria que le queda libre a tu HD2, solo que en tu SD aun caben muchas más cosas. La memoria real sería (Memoria NAND+Memoria en la SD de la partición EXT), de todas formas, al desinstalar aplicaciones... borra los datos antes de desinstalarlas para liberar el espacio en la SD.
creo q no va por ahi la cosa, creo, porque mi problema es que las aplicaciones qe no se pueden mover del telefono, al desinstalarlas no desciende la memoria, y x tanto, no puedo instalar nuevas, en la sd si que sigo teniendo espacio, pero segun que aplicaciones, si ocupan mucho, ya no puedo descargarlas.
DarkHawk
06/05/11, 01:02:59
creo q no va por ahi la cosa, creo, porque mi problema es que las aplicaciones qe no se pueden mover del telefono, al desinstalarlas no desciende la memoria, y x tanto, no puedo instalar nuevas, en la sd si que sigo teniendo espacio, pero segun que aplicaciones, si ocupan mucho, ya no puedo descargarlas.
Entonces simplemente te has quedado sin memoria en la HD2(es una pena pero disponemos de 512Mb para CWM, ROM y APKs, por lo que se queda cortisima la memoria interna), eso pasaba con las ROMS antiguas que 1) No funcionaban las aplicaciones instaladas en la SD y 2) No tenian A2SD(que es lo de la particion EXT que te dije más arriba), una aplicacion instalada, lo máximo que te va a ocupar en tu memoria interna son.. 40Mb quizas, los juegos y eso meten los datos en la SD.
Te recomiendo buscarte una ROM en la que funcionen las APP desde SD, o que tenga A2SD, o las dos cosas(como la mia =D).
Salva tus aplicaciones con titanium backup y haz el cambio, si te interesa claro.
Un saludo.
PD: Prueba a reiniciar, si la ROM es antigua, seguramente no actualice correctamente la memoria interna que tienes tras las instalaciones/desinstalaciones.
sisi, me he quedado sin memoria en mi hd2 pero el problema es que x mucho que desinstale, mi memoria sigue igual, entiendes lo que quiero decir?
DarkHawk
06/05/11, 22:39:05
sisi, me he quedado sin memoria en mi hd2 pero el problema es que x mucho que desinstale, mi memoria sigue igual, entiendes lo que quiero decir?
Has probado a reiniciar como te dije?
y en que rom te sucede eso?? que aplicaciones tienes??
yo creo que es mejor que cambies por una que no da problemas
reiniciando, nada.
provaré a cambiar y os avisaré del resultado :)
gracias.
DarkHawk
07/05/11, 10:07:15
reiniciando, nada.
provaré a cambiar y os avisaré del resultado :)
gracias.
Cuando cambies no te dará ningún problema, pero recuerda sacar una copia de seguridad de todas tus Apks con Titanium Backup para recuperarlas tras cambiar de ROM, y buscate una ROM en la que funcionen las aplicaciones instaladas desde la SD y de paso que tambien use A2SD.
Un saludo.
tengo un problema con el titanium backup, solo me deja llevar 100 mb a la nube, y necesito 189, y si lo llevo a la sd? es buena idea?
alguna rom recomendada en 2.3?
tengo un problema con el titanium backup, solo me deja llevar 100 mb a la nube, y necesito 189, y si lo llevo a la sd? es buena idea?
alguna rom recomendada en 2.3?
Claro es mejor en la SD. Es más ni sabía que se podía en la nube y tal vez se pueda con otra versión donde pagues más o usando otra aplicación.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
creo q usare el mybackup qe me hace la copia toda a la vez, es mas facil de usar qe el titanium backup
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.