Ver la Versión Completa : Problema al instalar: Cyanogen Froyo CM6-Latest (based on MiniCM/CM6v2) - Hotfix v1.7 + DualTouch
Bueno, pues eso, tengo la froyo V4 de owain y estoy intentando instalar esta version que dicen que es mejor y tiene multitouch.
El problema es que al instalarla no me la carga el telefono.
Sabeis de que puede venir este error?
Saludos y gracias!
alexandro_nano23
05/05/11, 17:12:21
yo lo acabo de instalar y he hecho esto:
-Primero instalo el Rom original.
-Luego instalas cado hotfix de version en version, es decir, hotfix v1.1, v1.2.....
Pero al hacerlo se me kdo pillado en el bootanimation. entonces descunri que habia que darle a hard reset y luego en advance options darle a lo de dalvik-cache y a lo de la battery stats.
Luego vulvelo a instalar como t e dicho y ya lo tienes.
PD: lo e probado y es una pasada el multitouch!!!! XD
voy probar a ver que pasa... pero ya lo habia hecho así antes.
Lo que pasa es que yo le di a Full Reset, no a hard..
xD
voy probar a ver que pasa... pero ya lo habia hecho así antes.
Lo que pasa es que yo le di a Full Reset, no a hard..
xD
na... no me arranca...
hice el factory reset... luego advanced.. etcc wipe...
instale.... repeti otra vez el factory... y volvi a instalar... y no arranco...
Resuelto, habia descargado el que estaba overclockeado... si descargas el que no tiene oc funciona.xD
Funciona el dualtouch??
en algunos sitios me funciona
en otros no....
La acabo de instalar y me va de lujo, aunque sigue teniendo el problema con las apps grandes del market
Va muy fluida, me da un quadrant de 588 frente a los 1100 de la v3,6 de owain, ahora bien, de momento todo ok
Sent from my U20i using Tapatalk
1XDavid
06/05/11, 04:37:33
tengo una duda, ojala y me puedan ayudar a decidir¿ que rom seria mejor, la que tiene overclock o la que no lo tiene pero si tiene undervolt?
cuales son los riesgos y beneficios de cada una?
saludos
alexandro_nano23
06/05/11, 15:01:11
yo me instale la de overlock y tengo quadrant 1011 :ok:
Buff, vamos a hacer otro wipe de bateria y dejarla reposar un par de dias, a ver que tal pero me come la bateria, no me llega al dia y con datos a ratos, y tengo la que no tiene overclock!!
javi851
11/05/11, 15:40:00
Buff, vamos a hacer otro wipe de bateria y dejarla reposar un par de dias, a ver que tal pero me come la bateria, no me llega al dia y con datos a ratos, y tengo la que no tiene overclock!!
a mi tambien me pasa lo mismo, me puse ayer esta rom y la bateria la gasta que da gusto, e utilizado el programa Battery Calibration a ver si asi al calibrarla dura un poco mas, sino volvere a la rom original del telefono... aparte, tambien noto que la bateria se calienta muchisimo mas y sin navegar ni hacer nada
a mi tambien me pasa lo mismo, me puse ayer esta rom y la bateria la gasta que da gusto, e utilizado el programa Battery Calibration a ver si asi al calibrarla dura un poco mas, sino volvere a la rom original del telefono... aparte, tambien noto que la bateria se calienta muchisimo mas y sin navegar ni hacer nada
Prueba a instalar la ultima, v2.0 La puse despues de esta hace un par de dias, y ha mejorado bastante el tema de batería, ahora llega a un dia / dia y medio depende la tralla que le de.
Para mi me sobra, visto las capacidades del peque , que la bateria tampoco es para tirar cohetes.
si no vais a ir a un desierto lo de la bateria tampoco es para tanto xD, yo lo puedo cargar cada dia, y es un coñazo ponerlo al enchufe cada vez que puedo, pero es el precio a pagar por un smartphone xD. De todas formas yo no se que hago con el telefono pero con ninguna rom he conseguido llegar a las 24 horas, asique ya me resigno a hacerlo jajaja (y lo que no quiero es perder las funciones del smart, asique a tirar de cargador jajaja, porque para que quiero un smartphone si el correo no me llega al momento? Para eso m¡ espero a llegar a casa)
javi851
12/05/11, 22:13:10
habeis hecho lo de calibrar la bateria vosotos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.