PDA

Ver la Versión Completa : Temas Android 2.3


pabloyz
05/05/11, 15:33:38
Wenas,me llego ayer la actualizacion OTA de Gingerbread,todo muy bien,mejora de volumen de llamada y la pantalla se nota,pero tengo un par de dudas,tenia un tema puesto,Aura TX sense que descargue y ahora ya no aparece ni en temas,lo volvi a isntalar y me salia como si ya estuviera instalado y pero no aparece,son incompatibles los temas Android 2.2 y 2.3?
mi otra pregunta es que si el teclado nuevo de Gingerbread,solo lo lleva el Nexus? porque no ha cambiado nada en la HD.
Gracias un saludo

riesgo86
05/05/11, 15:52:44
mi otra pregunta es que si el teclado nuevo de Gingerbread,solo lo lleva el Nexus? porque no ha cambiado nada en la HD.

Nos lo preguntas como si nosotros hubieramos dado el Ginger oficial a toda la peņa jajajaja xD.... creo que a HTC no le ha dado la gana... sencillamente eso..... Pero siempre puedes bajar los teclados que hay en el market o en el aplanet...

pabloyz
06/05/11, 08:43:23
gracias y sobre la compatibilidad de los temas sabes algo? de poque no me aparece?

NeoCimek
06/05/11, 14:42:04
Los temas no son compatibles.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

TonyDroid
07/05/11, 01:00:01
Hay temas compatibles con 2.3? Porque yo los tenia todos los posteados en el hilo que hay en el foro con 2.2 y habia alguno muy guapo

Salu2!!

Desde mi htc desire Hd usando tapatalk