Ver la Versión Completa : Reinicios SGS con criskelo y damian GTO
Buenas es normal que se me reinicie bastante el galaxy s con la ultima rom de criskelo y el kernel damian GTO v2? es que cada 10 min, tengo reinicio :S
uso el lagfix EXT4
deeelite
05/05/11, 16:11:34
Buenas es normal que se me reinicie bastante el galaxy s con la ultima rom de criskelo y el kernel damian GTO v2? es que cada 10 min, tengo reinicio :S uso el lagfix EXT4
Normal no es pero ten en cuenta que el ext4 aun no es 100% estable,mi consejo es que vuelvas a rfs que tampoco notaras mucha menos velocidad,si eso no te lo soluciona te tocara instalar una rom limpia,saludos.
turito4
09/05/11, 00:04:00
Como activas el lagfix en damian gto 2.1 beta 3???
Buenas es normal que se me reinicie bastante el galaxy s con la ultima rom de criskelo y el kernel damian GTO v2? es que cada 10 min, tengo reinicio :S
uso el lagfix EXT4
a que versión te refieres con la última?
Esto esta muy pero que muy requetetratado en el hilo de la ROM.
turito4
09/05/11, 00:14:18
a que versión te refieres con la última?
Esto esta muy pero que muy requetetratado en el hilo de la ROM.
esta respuesta es a mi miorat?
chechincc22
09/05/11, 02:04:12
ami me pasaba con todos los kernel que metia con criskelo, en froyo me iva lamejor de todas en ginger de momento nada todo problemas... pero segire probando mas , de momento estoy con intromod
gabaldia
09/05/11, 03:45:32
Tengo entendido que criskelo no le puso ese kernel por eso mismo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
deja ext4, vuelve a la particion incial de los archivos. no da estabilidad y además ese lagfix da problemas al actualizar luego la rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.