Ver la Versión Completa : cual me pillo... diamond o touch???!!!
hola,
soy de málaga, y me quiero pillar una diamond o touch, siempre e tenido nokia,
y estoy leinendo cosas tan malas de la diamond, que me esta dando el lio, que me aconsejais? la pillaria de orange. que me decis? por cual me decido? se bastante de infomatica, pero tipo pda cero, supongo que mas o menos sera igual.
decirme algo i´m sorry, no se que hacer estoy con la quinta pregunta.....
me chifla la diamond.:pensando::risitas:
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
goosgoos
14/11/08, 10:14:59
Hola, alfit,
No se entre que modelos dudas, aqui en este foro somos muchisimos y casi todos estamos super contentos de nuestra diamond, yo tengo la de vodafone las ofertas de orange las desconozco,
ademas en el foro puedes aprender a modificarla y "tunearla" a tu gusto, anunque no sepas nada de PDA'S.
vamos animate;-)
touch es la p3650 creo? un saludo
hola,
soy de málaga, y me quiero pillar una diamond o touch, siempre e tenido nokia,
y estoy leinendo cosas tan malas de la diamond, que me esta dando el lio, que me aconsejais? la pillaria de orange. que me decis? por cual me decido? se bastante de infomatica, pero tipo pda cero, supongo que mas o menos sera igual.
decirme algo i´m sorry, no se que hacer estoy con la quinta pregunta.....
me chifla la diamond.:pensando::risitas:
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Sin dudarlo la diamond.
Yo la pillé hace poco...estaba un poco cagado por los comentarios negativos, pero de verdad no sé qué espera la gente. A mí me parece genial, eso sí , cambiando la ROM original.
Es parecido a un PC con windows, tienes que instalar muchos programillas para dejarla a tu gusto, pero es parte de la diversión.
Si quieres un teléfono para llamar, o quieres que esté todo a tu gusto tal cual viene de fábrica, entonces quédate con el Nokia, pero el diamond es un buen teléfono. :ok:
Saludos.
jozemanue
14/11/08, 15:30:53
yo estoy con la diamond que no cago...
vamos por que no cocina que sino me caso con ella!!! jejejejeje
realmente quitando por mi parte " solo " el tema de que la bateria se queda un poco corta... por todo lo demas es la perfeccion echa movil... jejejeje ¿ me pasao ?
drakonarius
14/11/08, 15:42:43
no hay lugar para la duda, ggg, evidentemente nuestras diamantes son mucho más que un movil y personalizables a más no poder. El problema de la batería se soluciona pillando una bateria extendida. Yo hace una semana que la tengo y haciendo un uso nomal (wifi, llamadas, sms, bluetooth siempre activo, y trasteos varios ...) me aguanta 1 día y medio y rozando los 2 y es totalmente compatible con el GPS. Por lo tanto y todos creo que estamos de acuerdo ALFIT ni te lo pienses una DIAMOND debe de ser tú próximo juguete, jejeje.
Un Saludo.
entonces si me pillo una, lo que me recomendais es que resetee la rom, y casi a empezar, no?
me la pillare de orange, tengo posibilidad con vodafone, pero creo que me sale mejor por orange, lo de la bateria por lo menos durara el dia, no? usandolo como telefono y de vez en cuando emilios , 3horas de conversacion mas o menos?
hay tambien un kit con baterias y station, por aqui lo he visto treinta y pico leuros. como va?
cual te has pillao drakonarius, de bateria me refiero?
drakonarius
14/11/08, 16:14:18
te pongo el link de la que me he pillado.
http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=446
La que yo tengo era vodafone, pero tanto la de vodafone como la de orange son compatibles con esta bateria, bueno mejor dicho con su tapa. :grin:
Dartaroth
14/11/08, 17:34:49
hola k me compro un ferrari o un 600 ?
espero k entiendas el significado de esta ironia
copio compi el significado...
ya lo sabia.. pero es que te acojonas cuando lees tantos fallos, entonces prefiere uno un panda, que es mas duro... je je je je
hola compis tengo otra pregunta
soy manco, por causa de un accidente, con una mano como se maneja?
drakonarius
14/11/08, 18:57:51
A mi cuñada por un accidente le amputaron un brazo, hay cosas que manejaras perfectamente con una mano para otras la deberas apoyar en una superficie, no creo que sea problema.
pool__13
14/11/08, 19:54:48
din fuda, la diamond. es mas actual i encontraras más cosas para ella. aemás es mas buenaxD
la parte negativa es la bateria i la camara:pensando:
goosgoos
14/11/08, 21:05:42
Hola,
Que!! todavia no te has decidido:pensando: no te lo pienses mas.
S2
Dartaroth
15/11/08, 03:06:00
vamos a ver a ver
La diamond tiene mas procesador, mas ramas , mas resolucion ,mas aplicaciones, mejo reaccion, mas sistema de hardaware.
la touch es un poco triste comparada con la diamond.
la bateria. pues con uso frecuente a mi me dura 3 dias ... como siempre digo es cuestion de optimizar el telefono .
el sonido pues dicen que suena bajo pero nose a mi me parece el justo .....
la camara. la gente es k se keja por vicio... si kereis sacar fotos de alta calidad usar una camara k esto es un MOVIL .... y para ser un movil saca unas fotos bastante buenas
komooo666
15/11/08, 09:12:06
Si yo fuera tu alfit, no me compraria la diamond ni de coña, quiero decir,que para un usuario habitual de nokia, puede ser costoso aprender a darle un buen uso,recuerda que nokia es mu facil y la pda lleva un windows mobile que es bastante menos facil e intuitivo al final de todo.
Si quieres aprender adelante no te arrepentiras,pero ten en cuenta esto que te acabo de decir.
un saludo,
espero ayudarte
Dartaroth
15/11/08, 15:53:46
no estoy deacuerdo para nada con esa opinion.
yo me tire de cabeza a la diamond hace 1 mes mas o menos . siendo usuario de sony ericson. y demas...
las cosas son faciles. no puedes aprender si no lo intentas. si todo el mundo pensara como tu . la tecnologia estaria estancada ... pues a nadie le interesaria complicarse en investigar.
el mundo funciona de una forma sencilla si no te esfuerzas o no le pones interes no consigues NADA ...
un saludo
Marieta
15/11/08, 16:56:42
Vamos a ver, yo es que no me entero y si pregunto, pues todo son rom, gsr, xpx, htgri, etc..., yo quiero poner mi diamond como vosotros, pero os leo y no comprendo nada, no sé como hacer para que esté chulísima de la muerte, para tenerla como viene en la caja, que gracias a esa fotografía me enamoré de ella y ahora tengo un móvil soso, por no saber hacer nada con él. Yo creo que a mi hay que explicarme las cosas como si fuera Forest Gump, de manera que pueda entenderlas. Por cierto, que es eso de cambiar la rom? y si lo hago, pierdo todos mis contactos, ay Diosssssssssssss, yo no necesito ayuda, necesito un equipo entero de investigadores a mi servicio. jajajjaa. Mare meua.
Gracias komooo666
ya lo habia supuesto, pero gracias por ese consejo.
Gracias a todos los que os estais interesando.
Una pregunta, como se maneja el teclado para sms, y e-mail?
Se maneja bien o voy a notar mucha diferencia con el nokia? A peor me refiero.. Claro
Justronic
16/11/08, 01:37:26
Es acostumbrase como todo, si te gusta trastear te vas a hinchar, desde cambiar la ROM (digamos que seria cambiar el Windows que trae de serie por Windows modificado por usuarios, cosumen menos memoria, ocupan menos y la PDA va mejor todavía). Le podrás poner un huevazo de programas, temás, juegos... solo tienes que pasarte por la zona de descargas y mirar. Lo de los mensajes te acostumbras enseguida, y además tienes 3 tipos de teclados, como sería un teclado qwerty, es decir un teclado como el de un PC, otro como el de los moviles convencionales y uno "híbrido", todos táctiles como no, por lo que podrás probar y elegir el que mejor te venga.
Lo de manejarlo con una mano ya es un poquillo más chungo, aunque si te digo la verdad yo me apaño más o menos bien menos cuando tengo que escribir, ya sea un SMS o una anotación en el calendario por ejemplo, que ya si hecho mano del stylus.
la mano del stylus cual es?
prosadoc
18/11/08, 00:14:49
el stylus es el lapiz para la pantalla tactil que trae el telefono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.