Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona bien el WIFI?
danny_res
05/05/11, 14:55:30
Hola!
Haber, es que noto algo raro en la conexion WIFI.
Aparte de que parece que la señal es bastante debil , no os pasa que el icono de Wifi y el de cobertura se queda en blanco y le cuesta conectarse?
Tengo puesta la actualización 2.3.4 y me gustaría saber si os ocurre lo mismo a vosotros o es algo "normal", aunque me parece muy raro...
:pensando:Gracias!
manelesc
05/05/11, 15:21:57
Yo creo que a mi con la 2.3.4 me funciona mejor.:pensando:
MrSexyDj
05/05/11, 16:48:44
Yo creo que tambien, que me funciona mejor digo ;)
Juanic85
05/05/11, 17:16:19
Yo tampoco tengo ningun problema, aunque solo llevo 1 dia con el movil.
pajaropicante
06/05/11, 02:17:30
A mi me pasa y la verdad que es un problema porque cuando estan en blanco no envia ni recibe nada.
lo peor es que tampoco recibis llamadas ni podes llamar.
A mi me jode bastante porque en la oficina tengo wifi y a veces salgo a hablar por telef. fuera porque es un tema personal, la cosa es que al desconectarse del wifi se queda como pillado un rato y no me deja llamar hasta que se ponen verde los iconos del 3G y de la señal de mobil.
Una putada la verdad.
Tengo la 2.3.4 y no mejoro
lo que si note una mejora muy muy grande es en el GPS... antes tardaba bastante en conectarse y ahora es casi instantaneo.
a ver si arreglan este tema del wifi
danny_res
06/05/11, 08:13:15
A mi me pasa y la verdad que es un problema porque cuando estan en blanco no envia ni recibe nada.
lo peor es que tampoco recibis llamadas ni podes llamar.
A mi me jode bastante porque en la oficina tengo wifi y a veces salgo a hablar por telef. fuera porque es un tema personal, la cosa es que al desconectarse del wifi se queda como pillado un rato y no me deja llamar hasta que se ponen verde los iconos del 3G y de la señal de movil.
Una putada la verdad.
Tengo la 2.3.4 y no mejoro
lo que si note una mejora muy muy grande es en el GPS... antes tardaba bastante en conectarse y ahora es casi instantáneo.
a ver si arreglan este tema del wifi
Ostias, pensaba que solo me pasaba a mi, una pregunta... como actualizaste a 2.3.4? de forma manual? o recibiste la actualización?
Es que no se pk pero me parece que hemos actualizado otra versión del paquete...... ya que a todo el mundo le funciona a la perfección.
Apolonio1
06/05/11, 09:41:55
Puede que hayáis metido otro paquete que no era... a mi antes el wifi en casa me iva bien... pero de vez en cuando si iva y venía... ahora llevo 1h con la actualizacion via ota de la 2.3.4 y parece mejorar el wifi, parece más estable... pero seguiré vigilando ;-).
Yo no actualicé con ningún paquete porque veía que no se correspondía mi I9023 con compilación GRI40, con lo demás... a mi de echo me iva muy bien al gps.... cuando a otros no....Miraros eso bien, porque quizás ahí esté el error.
SOUSAALB
06/05/11, 14:06:06
yo llevo con el movil desde ayer y con 2.3.4 (que se actualizo solo) y va medio bien. Aunque a veces me pega un bajon de velocidad o se desconecta un momento para volver a reconectar.... y no es problema del internet de mi casa o de mi router...XD
danny_res
06/05/11, 14:30:37
La cuestión es saber, aparte de las actualizaciones OTA, si los que hicimos la actualización manual tiene importancia el paquete que instalemos.
Yo he notado que me va peor en la 2.3.4 que en la 2.3.3
empiezo a pasar palabra... :D
Tambien se me queda en blanco , pero aun no he actualizado,cuando lo haga os cuento
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
raul6408
07/05/11, 18:08:06
hola, yo llevo poco tiempo con el nexus s, pero en la semana que llevo con el, el wifi de momento me a ido bastante bien con la 2.3.3 y con la 2.3.4, en casa lo uso casi siempre, y no he tenido problemas de ningun tipo y he recibido llamadas sin problemas
Pues pasado ya 1 semana con el mobil, lo actualize a 2.3.4 a los 2 dias. se me conecta bien pero nunca con las rayas a full. he experimentado un monton de wifi (de varios hoteles y aeropuertos) y simpre lo mismo. per a la hora de descargar algo o de navegar va muy rapido. lo que me hace creer que no hay mucha relacion señal descarga (de señal me refiero al icon con barras que viene con el mobil.)
LCBSeGiO
08/05/11, 13:08:52
Lo mismo me pasa amí, funciona pero un poco devil, esperemos que en proximas actualizaciones lo arreglen
huete187
09/05/11, 09:52:53
Nosotros temos dos nexus en casa, el de mi mujer y el mio. Desde ayer en los dos la señal del wifi se queda en blanco y no se conecta. Probe a resetear todo, moviles y router y no hay manera de que pasen a color verde.
Es una jodienda. Los dos estan en la 2.3.4 de forma manual siguiendo el manual.de xakata.
thoronaug
09/05/11, 09:57:16
Lo mismo que todos.
Es verdad que la conexión wifi no coge la señal que debería. Yo, cuando me tiro en el sofá a trastear con el móvil, el router me queda a menos de medio metro. Y aún así me pinta 3 rayas de las 4.
Parece haber una ligerísima mejoría con la 2.3.4 pero muy pequeña. Eso sí, no me ha pasado nunca eso de perder llamadas cuando se pone en blanco y la velocidad es muy muy buena.
huete187
10/05/11, 11:37:26
Solucionado, el problema estaba en el router
isaycar
26/05/11, 17:18:15
¿Alguno de los que os funciona podría poner los datos exactos de las versiones que tiene instaladas?. A mi me pasa lo de ponerse en blanco y lo de no poder hacer llamadas. Actualicé a 2.3.4 a mano y me dá que ese es el problema. Después he bajado a 2.3.3 y actualizado a 2.3.4 via OTA con una ROM bajada de samfirmare.com... pero no estoy seguro de haber bajado el paquete correcto.
O incluso mejor... ¿Alguien podría colgar un Nandroid de su terminal que funcione OK?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.