PDA

Ver la Versión Completa : Archivos de programa en android


trempi
05/05/11, 14:09:09
Hola, pues resulta que me baje un juego, estuve jugando y llegue a un nivel el cual no me aparecia el boton del PLAY, entonces desinstale dicho juego, reinicie el wildfire y lo volvi a instalar y en vez de empezar desde el nivel 1 me detecto que iba por el nivel que no me aparece en boton del PLAY, entonces me gustaria saber donde se quedan los archivos de instalacion de los juegos y programas para borrarlos.

Alguien me puede ayudar ?

Gracias.
Un saludo.

antonio1475
05/05/11, 14:44:15
Hola, pues resulta que me baje un juego, estuve jugando y llegue a un nivel el cual no me aparecia el boton del PLAY, entonces desinstale dicho juego, reinicie el wildfire y lo volvi a instalar y en vez de empezar desde el nivel 1 me detecto que iba por el nivel que no me aparece en boton del PLAY, entonces me gustaria saber donde se quedan los archivos de instalacion de los juegos y programas para borrarlos.

Alguien me puede ayudar ?

Gracias.
Un saludo.

Ves a Ajustes, Aplicaciones, Todas las Aplicaciones, buscas el juego, le das, Borrar Datos.

:)

trempi
06/05/11, 15:39:57
Ves a Ajustes, Aplicaciones, Todas las Aplicaciones, buscas el juego, le das, Borrar Datos.

:)

Pues con este metodo no ha funcionado, a empezado en el nivel que no me aparece el PLAY, alguna otra idea ?

Gracias.
Un saludo.

Josemaesra
06/05/11, 15:45:24
Pues con este metodo no ha funcionado, a empezado en el nivel que no me aparece el PLAY, alguna otra idea ?

Gracias.
Un saludo.

Busca en tu tarjeta SD alguna carpeta que pueda pertenecer al juego y eliminala,
saludos :ok:

trempi
06/05/11, 16:25:41
Busca en tu tarjeta SD alguna carpeta que pueda pertenecer al juego y eliminala,
saludos :ok:

Hola Josemaesra he buscado tanto en la sd como en la memoria interna y no encuentro nada de nada. No se donde se deben guardar los archivos que me estan jodiendo.

Un saludo.

antonio1475
06/05/11, 17:48:03
Hola, pues resulta que me baje un juego, estuve jugando y llegue a un nivel el cual no me aparecia el boton del PLAY, entonces desinstale dicho juego, reinicie el wildfire y lo volvi a instalar y en vez de empezar desde el nivel 1 me detecto que iba por el nivel que no me aparece en boton del PLAY, entonces me gustaria saber donde se quedan los archivos de instalacion de los juegos y programas para borrarlos.

Alguien me puede ayudar ?

Gracias.
Un saludo.

¿Qué juego es?

:)

satyr
06/05/11, 18:30:40
Si comentas el juego que es mejor que mejor jeje.
De todas maneras es posible que lo tengas en la memoria interna, data,.... y ahi pues ya dependiendo de que juego sea.

trempi
07/05/11, 13:51:04
Hola pues se trata del juego Tower Raiders Gold, lo que me acabo de fijar bien y el nivel que no puedo jugar dice "Included in Tower Raiders Gold" pero en principio es el que tengo instalado ya que me lo descargue del applanet (costaba 2 euros con algo por lo que no es una version lite o free).

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Un saludo.

trempi
09/05/11, 13:32:36
Alguien se ha pasado este juego: Towers Raiders Gold o le pasa como a mi ?