Ver la Versión Completa : No puedo importar contactos a mi defy
jaume_bcn
05/05/11, 14:03:52
Hola buenas primero me présento me llamo jaume acabo de adquirir un defy y hace semanas que os leo encantado de ser de este foro...
Ueno el problema esque los contactos que tengo en mi sim no los puedo importar al defy lo hafo todo pero al final me pone:erro de impotacion, no se ha importado nigun dato. se ha producido un error).....
cual es la solucion haber si me podeis echar una manoo espero respuestas un saludo gracias de antemano.
jaume_bcn
06/05/11, 11:08:36
Nadie me puede echar una mano, un saludo
mingonegro
06/05/11, 11:50:08
Nadie me puede echar una mano, un saludo
A mi me pasaba con la rom original, yo lo solucioné usando la app contact2sim está en el market y es gratuita
Mingonegro usando tapatalk
jaume_bcn
06/05/11, 14:17:43
y como se hace para instalar i progarmala etc... tampoco me deja guardar numeros estoy un poco rayado ocn el movil gracias.
mingonegro
06/05/11, 18:26:49
y como se hace para instalar i progarmala etc... tampoco me deja guardar numeros estoy un poco rayado ocn el movil gracias.
A ver, abre el market y en el buscador pon contact2sim, la seleccionas y le das a instalar. Luego abres el menú, la app y le das a copiar los contactos....
jaume_bcn
06/05/11, 22:25:16
Muchas gracias mingonegroo lo he copio pero me salen contactos ocultos ya investigare gracias
mingonegro
07/05/11, 21:18:32
Muchas gracias mingonegroo lo he copio pero me salen contactos ocultos ya investigare gracias
Ahhhh ok se me olvidaba eso, dentro de la agenda en ajustes puedes gestionar los ocultos.... En la agenda, tecla menú, ocultar-mostrar, todos los contactos ocultos. Los seleccionas todos y le das a mostrar
jaume_bcn
10/05/11, 01:19:10
muchas gracias mingonegro ya lo tengo hecho eres un crack cuidate un saludoo desde Barcelona;)
mingonegro
10/05/11, 09:15:03
muchas gracias mingonegro ya lo tengo hecho eres un crack cuidate un saludoo desde Barcelona;)
Un placer, solo soy un novato que ha usado el foro hasta pa ir al baño con el teléfono jaja, pa eso estamos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.