PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones que no abro y consumen datos igualmente

Anzo
05/05/11, 13:59:18
Hola a todos

Tengo instalado TrafficCounter y llevo un tiempo mosqueado con una serie de aplicaciones que, según la aplicación, consumen datos y son aplicaciones que no abro ni tengo sincronizadas.

Por ejemplo:
- Aplicación "Bolsa" (viene con HTC Sense). Tiene consumo de datos. No la abro nunca. En los ajustes de cuentas y sincronización tengo desactivada la sincronización automática.
- Aplicación "Footprints" (viene con HTC Sense). Tiene consumo de datos. No la abro nunca.
- Aplicación "Peep" (viene con HTC Sense, para Twitter). Aunque no la abra y no consulte mi twitter, tiene consumo de datos igualmente.
- Aplicación "FriendStream" (HTC Sense). No la utilizo, prefiero utilizar aplicaciones específicas por separado, aún así consume datos.

No es que consuman muchos datos, pero más o menos, de los 500 Mb que tengo al mes, me pueden llegar a consumer todas ellas alrededor de 20 Mb.

¿Podríais darme algún consejo para capar estas aplicaciones? ¿O para ver la razón por la que consumen datos y buscar el origen del problema?

Muchas gracias!

fozzy
05/05/11, 15:50:52
Sin root, lo maximo que puedes hacer es quitarlas de la sincronizacion como ya has hecho.

Anzo
05/05/11, 18:42:55
Gracias fozzy

Pero claro, la duda es esa, si están quitadas de la sincronización, si ni siquiera las abro ... ¿por qué se conectan?

fozzy
05/05/11, 19:41:40
Son servicios, que se inician por que lo requiere el programa que los usa.
Como vienen incluidos en la Rom de serie, se inician, para que no se inicien deberías desinstalarlos, pero sin root, no se puede.