PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Tuenti en el Market

Ojeda
05/05/11, 13:05:44
Por fin parece que han sacado una versión más estable del Tuenti

Probadla, os lo aconsejo

Fuente: XatakaAndroid

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/actualizacion-de-la-aplicacion-de-tuenti-para-android-con-notificaciones-y-tuenti-sitios

borjariko
05/05/11, 13:59:43
lo acababa de ver en MV pero gracias por ponerlo aqui tb!

kaotico
05/05/11, 14:59:51
de momento sin pegas, se nota mas fluida la applicacion y no se cuelga, aunque el chat ... no se no me convence mucho.

Pero no evaluaré hasta probarla durante un par de días más :)

Sergioo10
05/05/11, 15:46:16
Alguien sería tan amable de pasarme la .apk? Es que con mi version del movil no me la encuentra en el market, y solo puedo instalarla a mano.. :)

davidh
05/05/11, 20:31:56
esta bien... de momento pero ahora en la barra de arriba me deja el icono, y eso que antes de salir de tuenti siempre le doy a salir

4lv4r0
05/05/11, 21:43:53
esta bien... de momento pero ahora en la barra de arriba me deja el icono, y eso que antes de salir de tuenti siempre le doy a salir

davidh ¿Cómo quitas el icono del tuenti ahí en la barra de notificaciones? Busqué en aplicaciones en ejecución y no me aparece :S

Ojeda
05/05/11, 21:56:09
si, eso me pasa también, además si la ejecuto desde las apps no me deja me dice que no esta instalada

Noki
05/05/11, 23:17:09
Por lo menos han actualizado, y según el blog de tuenti, parece que están trabajando en una nueva aplicación, supongo que como han hecho en iphone hace poco.

Para los que dicen lo de icono, probad dandole a la tecla menú en la app y en las configuraciones, vienen cosas para configurar, y una de ellas es lo del icono de la barra , para quitarlo ;)

Saludos!

MrNago
05/05/11, 23:22:36
davidh ¿Cómo quitas el icono del tuenti ahí en la barra de notificaciones? Busqué en aplicaciones en ejecución y no me aparece :S

En tuenti, tecla menu-> Más -> Configuración -> icono persistente

darksolidus
05/05/11, 23:44:52
La verdad que se nota la mejora, conecta en un segundo y el chat va aunque dejes la aplicacion en segundo plano... y tambien aparacen todos los contactos!

La probare mañana en hora punta haber que tal se porta

LocoAbreu
05/05/11, 23:52:23
Pues a mi quitando la opcion de icono persistente me sigue apareciendo, tngo k ir a mi perfir y en opciones darle a cerrar sesion, es un fastidio xk luego tngo k volver a meter la direccion y contraseña, nose xk pasa esto

Edito: Me acabo de dar cuenta que quite la opcion d conectarme cuando se encendiera el movil y no habia kitado la opcion d icono persistent, pero parecia que si xk estas dos opciones van juntas

LoKeD
06/05/11, 00:11:20
Ya era hora de que mejoraran esta aplicación!
Ahora va muchísimo mejor!

angelink
06/05/11, 15:18:53
Va mejor pero sigue sin ser demasiado buena... persisten los FC's y tarda bastante en iniciarse vía hdspa, aunque claro en comparación a lo mala que era antes parece un regalo del cielo. Ni punto de comparación a la de iphone

JJ_07
06/05/11, 20:00:20
Mucho mejor pero aun le queda
Hay varios fallos y cosas por mejorar y añadir

Lo del icono pienso que deberian corregirlo, lo suyo es que se mantenga mientras la apli esté activa y luego se quite, no todo el tiempo ahi :S

nam354c
14/07/11, 13:32:54
Hola

Tengo activadas las notificaciones y nunca me notifica de nada a no ser que entre yo directamente a tuenti por medio de la aplicación, os pasa a vosotros tambien?? tengo que configurar algo más a mayores??

Saludos

manuetsia
15/07/11, 18:46:22
No te notifica porque es así, mientras no esté activo no lo hace porque no tiene notificaciones push

nam354c
17/07/11, 12:17:58
Hola

Gracias no lo sabía!!

Saludos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

XXFURIUSXX
17/07/11, 15:56:25
yo la he probado y alguna veces al volverla a mirar pone que me ha caducado la sesion... es una lastima que se quede siempre abierto en 2plano aun saliendo y cerrando sesion y desactivando lo de icono persistente y lo de iniciar automaticamente....

deberian tener notificaciones push :(