Ver la Versión Completa : Gameloft presenta 8 juegos en HD para Android
jorge_kai
05/05/11, 11:59:14
Gameloft presenta 8 juegos en HD para Android
9sHhy9ybGUc
Acabamos de recibir este video por parte de Gameloft España! Al fin la calidad de los juegos android e iphone se ha equiparado. No dejéis de verlo y comentar vuestras impresiones.
Piruffiters
05/05/11, 12:06:08
Quiero el APK del FastFive ya!!! :platano:
Es mi impresión o todos son de rol y/o acción? donde se puede ver la lista de terminales compatibles?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207878
El StarFront promete, me recuerda al StarCraft
Perilla_
05/05/11, 14:32:25
Están todos en en el foro en zona android - juegos (menos el sacred odyssey)
Están todos en en el foro en zona android - juegos (menos el sacred odyssey)
Y el nova 2, que de momento solo esta para xperia play..supongo que esta semana lo sacaran ya para el resto
Salu2!
flasheadorcompulsivo
05/05/11, 19:08:29
buff solo me llama el nova 2 de los demas mas de lo mismo yo que esperaba el gt racing 2
todos copias xD
star front jugue un rato y me baje el starcraft 2 y lo estoy jugando xD
el dungeon hunter tiene que estar wapo
kintana1714
05/05/11, 21:10:51
Esperando con ganas ese FastFive y NOVA2 para galaxy s que se esta haciendo de rogar..
Coldflid
05/05/11, 21:22:22
El StarFront promete, me recuerda al StarCraft
+1, tienen muy buena pinta los otros también
Piruffiters
05/05/11, 22:26:32
Esperando con ganas ese FastFive y NOVA2 para galaxy s que se esta haciendo de rogar..
El Fast Five ya está disponible para el Galaxy... en el market no sé si está aún pero en el link que te e dejado mas arriba lo puedes encontrar (para probarlo al menos) y si te gusta puedes comprarlo cuando salga si quieres ser totalmente legal... del NOVA2 ya habrás podido leer más arriba que por ahora solo está en primicia con el Xperia Play... asi que te toca esperar en ese si que si!;-)
vmatmarco
06/05/11, 18:59:31
Yo no tengo ninguna vidoconsola portatil, pero con estos juegos para smartphone no se para que quiero una 3ds o psp. Siempre y cuando tenga una bateria de recambio a mano, claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.