PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cargador externo de bateria htc desire

Ether
05/05/11, 11:42:02
Hola a todos!! a ver si alguien me puede ayudar... he vsito por ahi ke existen cargadores de bateria exeternos, pero solo encuentro los de HTC desire HD, sabe alguien si existen para la HTC Desire normal?? ke tal funcionan?? compensa comprarse uno?? es ke me dura solo 24h la bateria, y creo ke ya me he bajado todo lo ke podia para intentar ke dure mas tiempo... pero no lo consigo... sera cuention de dejar un poco trankilo el terminal?? es ke me encanta tenerlo cerca... me he viciado a la HTCmania!!jejejeje
muchas gracias a todos de antemano!! un besoooo

trekminal
05/05/11, 12:50:05
Hay que concienciarse: en los smartphones hay que cargar la batería CADA DIA (y si puedes, cada vez que estés cerca del cargador y no te lo lleves contigo por la casa). Y por el hecho de usar otro cargador no vas a tener más carga, la batería es la que es.
Sé que cuesta acostumbrarse... yo vengo de un Motorola K1 que recargaba cada 15-18 días. :silbando:

Ether
06/05/11, 12:10:38
muchas gracias termikal, ya me voy haciendo a la idea de tener ke cargarlo a diario, solo ke keria tener un par de baterias cargadas siempre para no kedarme colgada... otra cosa, ¿y de esta manera, no se estropean mcuho las baterias?? osea, duran?? gracias

trekminal
06/05/11, 17:06:25
Si se estropean por cargarlas mucho? Las baterias de estos cacharros no tienen el temido "efecto memoria" que tienen, por ejemplo, las pilas recargables.
Es más, he leido por alguna parte que es incluso beneficioso para la bateria el hecho de no cargarlas siempre desde cero.

Ether
12/05/11, 10:48:52
:ok:gracias me kedo mas trankila... otra cosilla, ke parece ke tu controlas de esto, jejeje, me he comprado en DX otra bateria y un argador para esa bateria ke no hace falta enchufar la desire, la bateria nueva es 1600mah y la ke trae la desi me parece ke es de 1400, sabes si puede pasar algo?? por lo demas es completamente igual, el modelo y todo, aunke no es la original...
gracias!!!