Ver la Versión Completa : Cambiar melodia al recibir sms
jOsE_sRx
05/05/11, 11:25:08
HOLA ME GUSTARIA SABER, COMO PUEDO CAMBIAR LA MELODIA AL RECIBIR UN SMS, PORQUE SOLO ME DEJA PONER UNA DE LAS QUE TRAE EL SAMSUNG GALAXY ACE PREDETERMINADAS Y QUIERO PONER UNA MIAA Y NOSE COMO :S
por favor ayuda! ;)
marko007
05/05/11, 16:07:16
Eso , a mi tb me interesa, y cambiar la del despertador lo mismo
Luisetrix
05/05/11, 16:16:29
Tenéis que crear una carpeta en la tarjeta SD que se llame NOTIFICATIONS, en ella metes los mp3 que quieras y cuando quieras cambiar la melodía de los mensajes te saldrán, además de las de serie, las que hayas metido en esa carpeta.
Para la alarma lo mismo pero creando una carpeta que se llame ALARMS
También funciona creando una carmeta que se llame media y dentro de ella meter NOTIFICATIONS Y ALARMS, de las dos maneras funciona.
jmblazquezh
05/05/11, 20:32:52
Tenéis que crear una carpeta en la tarjeta SD que se llame NOTIFICATIONS, en ella metes los mp3 que quieras y cuando quieras cambiar la melodía de los mensajes te saldrán, además de las de serie, las que hayas metido en esa carpeta.
Para la alarma lo mismo pero creando una carpeta que se llame ALARMS
También funciona creando una carmeta que se llame media y dentro de ella meter NOTIFICATIONS Y ALARMS, de las dos maneras funciona.
La forma habitual suele ser \media\audio\alarms; \media\audio\notifications; \media\audio\ringtones
y dentro de cada una metemos las melodías que nos interesen. Muy bien Luisetrix...te apruebo el curso.......:ok::ok::ok::ok:
Salu2.
jOsE_sRx
06/05/11, 16:24:31
Muchas gracias, funciona ^^
¿Alguna estructura de carpetas similar para fondos de escritorio y fondos animados?
Gracias.
jmblazquezh
02/06/11, 22:25:32
¿Alguna estructura de carpetas similar para fondos de escritorio y fondos animados?
Gracias.
Los fondos animados o live wallpapers son ficheros .apk que se instalan como cualquier otra aplicación de Android. Los fondos de escritorio se encuentran en la memoria interna del terminal.
Salu2.
Los fondos animados o live wallpapers son ficheros .apk que se instalan como cualquier otra aplicación de Android. Los fondos de escritorio se encuentran en la memoria interna del terminal.
Salu2.
No me puedo creer que con las imágenes no se pueda hacer lo mismo que con los tonos. Seguro que hay alguna estructura de directorios para que el ACE lea fondos de pantalla de la SD y te permita utilizarlos.
En fin, investigaré por ahí, a ver si encuentro algo. Ya os comentaré.
Saludos.
No me puedo creer que con las imágenes no se pueda hacer lo mismo que con los tonos. Seguro que hay alguna estructura de directorios para que el ACE lea fondos de pantalla de la SD y te permita utilizarlos.
En fin, investigaré por ahí, a ver si encuentro algo. Ya os comentaré.
Saludos.
si el compi jmblazquezh dice que no, pues complicado esta.</B>
jmblazquezh
04/06/11, 14:23:49
si el compi jmblazquezh dice que no, pues complicado esta.</B>
Si tienes el terminal rooteado se puede hacer ya que puedes copiarlos a la memoria interna con Root Explorer. Lo que hay que averiguar es donde están los que vienen instalados de serie y copiar los que tú quieras a la misma carpeta.
Salu2.
holo123
04/06/11, 14:48:56
gracias por el aporte
Devil_Snake
05/06/11, 11:45:19
Buenas!!
Hay alguna manera de subir más el volumen de los sonidos de notificaciones? Esque suenan bajisimos y casi ni me entero... Tengo el ACE en 2.3.3 KPE sin root
Gracias y un saludo!!!
jmblazquezh
05/06/11, 21:42:04
Buenas!!
Hay alguna manera de subir más el volumen de los sonidos de notificaciones? Esque suenan bajisimos y casi ni me entero... Tengo el ACE en 2.3.3 KPE sin root
Gracias y un saludo!!!
En Ajustes--->Sonido--->Volumen
De todas formas por lo que he comprobado, no todos los sonidos o melodías suenan igual de altos.
Salu2.
Devil_Snake
05/06/11, 21:45:29
En Ajustes--->Sonido--->Volumen
De todas formas por lo que he comprobado, no todos los sonidos o melodías suenan igual de altos.
Salu2.
Ya hice eso y sigue sonando bajisimo.. He probado a cojer el sonido de utilizo de notificaciones y le he subido el volumen con un programa en el ordenador y ahora suena mas alto...
Gracias de todas maneras!
jmblazquezh
05/06/11, 21:48:52
Ya hice eso y sigue sonando bajisimo.. He probado a cojer el sonido de utilizo de notificaciones y le he subido el volumen con un programa en el ordenador y ahora suena mas alto...
Gracias de todas maneras!
Te lo digo porque yo tengo un Galaxy ACE y el SGS II y en los dos tengo las mismas melodías propias y en el SGS II suenan infinitamente más altas.
Salu2
Me podrias decir cual por favor. Es que hay veces que ni oigo las notificaciones.
Gracias. Un saludo.
Devil_Snake
06/06/11, 19:30:26
Me podrias decir cual por favor. Es que hay veces que ni oigo las notificaciones.
Gracias. Un saludo.
Claro! El progrma que utilizé es el "mp3gain", abres la cancion, le pones el volumen al 104,9 y a correr! ahora suena como deberia en un principio!
Saludos!!
zaikosk8
07/06/11, 01:40:31
yo no recomiendo esto es mejor el tono por default porque a mi me paso ke cambie esto y si los mensajes suenan pero tambn suena cuando ya no tiene pila,falta carga o otra notificacion y eso es muy molesto
9Lalaith9
08/06/11, 18:22:27
¿Algún programa para editar las canciones en el mismo mvl?Para cortar por ejemplo el estribillo y añadirlo como todo.
Por cierto ¿Por que las canciones enteras no las deja poner como melodías?¿O hay que tenerlas en la carpeta ringtones si o si?Yo esque tengo muchas pero en uan carpeta que cree llamada musica
Hola chicos:
Yo he creado la carpeta MEDIA, y dentro otra AUDIO y dentro 2 carpetas más (ALARMS y NOTIFICATIONS) y no me funciona. ¿Alguna idea de qué puede ser o qué puedo estar haciendo mal...?
Nitrox Galaxy
20/07/11, 20:39:37
Hola chicos:
Yo he creado la carpeta MEDIA, y dentro otra AUDIO y dentro 2 carpetas más (ALARMS y NOTIFICATIONS) y no me funciona. ¿Alguna idea de qué puede ser o qué puedo estar haciendo mal...?
Hola! Intenta crear de nuevo la carpeta media pero en minusculas, dspues la d audio igual y dspues las carpetas alarm, notifications y ringtones. Si no te funciona, instala la app Ringdroid en tu Ace, crea un ringtone y automaticamente en la micro SD se creara la carpeta media con todo y las subcarpetas. Espero te sirva y les sirva a todos. Saludos xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.