PDA

Ver la Versión Completa : Problema Dolphin HD

Dasadel
05/05/11, 10:46:24
Buenas!

Como puse en el post del censo de poseedores de la tab ayer mismo la recibí y leyendo por estos foros he visto que muchos recomendaban este navegador. Lo he instalado y he hecho que sea el navegador predeterminado.
El problema en cuestión es que si que se ha establecido como el predeterminado pero al abrirlo la primera pagina que se me abre es con el anterior navegador, una vez realizo la primera busqueda ya pasa a ser el dolphin pero siempre la primera pagina se me carga con el anterior.

Alguna solución a esto?

Saludos y gracias por adelantado.

Dasadel
05/05/11, 17:11:55
¿Nadie ha tenido este problema? :/

maine98
05/05/11, 18:13:53
El problema en cuestión es que si que se ha establecido como el predeterminado pero al abrirlo la primera pagina que se me abre es con el anterior navegador, una vez realizo la primera busqueda ya pasa a ser el dolphin pero siempre la primera pagina se me carga con el anterior.

Alguna solución a esto?

Saludos y gracias por adelantado.

¿Dices que al abrir el Dolphin se te abre el navegador "de serie"? ¿O es al abrir el navegador con una aplicación?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Dasadel
05/05/11, 18:33:04
¿Dices que al abrir el Dolphin se te abre el navegador "de serie"? ¿O es al abrir el navegador con una aplicación?

Ante todo gracias por tomarte la molestia de contestarme ;)
A ver si me sé explicar bien xD :

He instalado el Dolphin hd, como me ha gustado más que el que viene de serie le he dado a que sea el navegador predeterminado. Una vez hecho esto le doy a la casilla del navegador (la que sale abajo junto a aplicaciones y email) y la página de inicio del navegador se me abre con el que viene de serie, luego al abrir cualquier otra página ya pasa a ser el Dolphin hd pero siempre la página de inicio se me abre con el anterior. Esto hace que en aplicaciones activas tenga abierto los 2 navegadores.

Me parece una cosa rara la verdad.

maine98
05/05/11, 21:22:43
Entendido ahora. El navegador de serie siempre estará mientras no lo quites. Sin lo mantienes pulsado te aparecerá la papelera. Tíralo a la papelera. Ahora en aplicaciones busca el icono del Dolphin. Si lo mantienes pulsado puedes moverlo al lugar que te quedó vacío en la página de inicio. Y ya está.

morehern
05/05/11, 21:27:09
Ante todo gracias por tomarte la molestia de contestarme ;)
A ver si me sé explicar bien xD :

He instalado el Dolphin hd, como me ha gustado más que el que viene de serie le he dado a que sea el navegador predeterminado. Una vez hecho esto le doy a la casilla del navegador (la que sale abajo junto a aplicaciones y email) y la página de inicio del navegador se me abre con el que viene de serie, luego al abrir cualquier otra página ya pasa a ser el Dolphin hd pero siempre la página de inicio se me abre con el anterior. Esto hace que en aplicaciones activas tenga abierto los 2 navegadores.

Me parece una cosa rara la verdad.
Utiliza el icono del Dolphin, quita el que viene por defecto y pon en su lugar el icono del nuevo.;-)

Dasadel
05/05/11, 22:10:34
Muchas gracias por las respuestas, ya está solucionado. Estoy bastante pez aún con la tab pero muy contebto con ella.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, un placer estár en un foro con gente así.

Saludos.

VENABLES
05/05/11, 22:11:37
El navegador de serie no lo puedes eliminar a no ser que seas root. Haz lo que te han dicho y pon accesible el icono de tu dolphin hd.
Salu2