PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner google de pagina de inicio ayuda


suzu_35
05/05/11, 10:21:03
Antes de nada un saludo a todos,es la primera vez qe pongo un hilo por aqui y disculparme si no es el sitio correcto.bueno mi consulta es qe quiero ponr google de pagina de inicio y no me deja,sale la pagina de la cual estoy conectado por wifi,y en los apartados donde pone establecer pagina de inicio lo tengo puesto google y no ay quizas tenga algo mal configurado alguien me puede alludar.

mariogf24
05/05/11, 10:33:20
suzu_35 hola buenas, mira en ajustes, donde as puesto google, abajo del todo pone "Establecer motor de búsqueda" mira si lo tienes en google :ok:

suzu_35
05/05/11, 10:38:43
hola mariogf24 no encuentro lo de establecer motor de busqeda, me pone utilizar predeterminado,utilizar actual y establecer pagina de inicio y todo pongo google.

NeoCimek
05/05/11, 10:55:47
Supongo que es un wifi de terceros, así que no se puede cambiar porque el propio router te redirecciona allí.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

mariogf24
05/05/11, 11:09:01
hola mariogf24 no encuentro lo de establecer motor de busqeda, me pone utilizar predeterminado,utilizar actual y establecer pagina de inicio y todo pongo google.

En "Ajustes de pagina principal" NO, mas abajo, en "Ajustes avanzados"

y otra cosa puede ser lo que te ha dicho el compañero NeoCimek

apretoso
05/05/11, 11:12:43
Si es como dice Neocimek ......es la típica página movistar o de algunos hoteles ,tienes que entrar atraves de ella.....para poner tú usuario etc.....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

suzu_35
05/05/11, 11:20:49
nada no lo consigo,tien qe ser lo q dices neocimek de todas formas gracias a todos un saludo