PDA

Ver la Versión Completa : Desire S o Desire Z

fgarratxon
05/05/11, 09:46:29
Hola a todos,

Ya perdonaréis que os haga la típica pregunta de pedir consejo, pero es que estoy dudando seriamente cuál de las dos coger y quería pediros sopitas.

Los datos que me gustaría saber es:

*Si la desire z -por ser un modelo más especial- tiene visos de ser menos actualizable que la desire S?

* Si se nota mucho la diferncia de "motor" entre los dos: la usaré sobretodo como agenda, mail, redes sociales y teléfono: no creo que le de demasiada tralla.

* Si hay grnades diferencias a la hora de pedir tarifas de datos y voz entre las dos.

*Vuestra opinión personal.

Muchas gracias!!

sir shadow
05/05/11, 10:04:28
pues nose a que te refieres con que la z es mas especial...nose que tiene de especial pero bueno,evidentemente la potencia de la desire s es mayor,al igual que en todo su conjunto,esteticamente bueno a titulo personal me gusta mas la s que es la que recibi yo el lunes jejeje,si quieres un teclado fisico pues la z sin dudarlo pues la s no lo trae,respecto a lo de las tarifas de voz y datos pues no tiene nada que ver el movil q tengas,sino de la compañia con la que trabajes,un saludo y ya nios contaras

PeRRo_RoJo
05/05/11, 15:13:14
Pues yo me incline por la "s" porque la "z" el sistema de teclado se le ve muy endeble y por videos en youtube, se muestra como va demasiado "suelto"... de no ser por ese detalle... y sin tener en cuenta CPU y demás.... si me habría pillado la "z" aunque reconozco que el teclado táctil no tiene nada que ver con el táctil de la HD2 que tenía antes (a increíblemente mejor la "s")

Salu2!! ;)

Harlock 666
05/05/11, 15:46:36
Yoaunque no tengo dedazos como morcillas, las teclas de uno y de otro me parecen pequeñas, pero con un puntero (para pantalla capacitiva) http://i.ebayimg.com/00/$%28KGrHqF,%21jUE2GySnucwBNtzH6Z6Gw%7E%7E0_12.JPG La punta es de goma blanda

tecleas rapidisimo, por lo que no echas de menos un teclado fisico

(2 x 4€ portes incluidos que me ha costado)

para el 90% uso el dedo, para el 10% que me requiere usar el teclado uso el puntero.

Yo no lo pensaria dos veces, S mejor que Z, es mas movil, mas pequeño, menos fragil y mas moderno, por lo que tendrá mas actualizaciones oficiales.

Por prestaciones para lo que dices que lo quieres, cualquiera te vale, aunque al final siempre queremos hacer mas cosas una vez lo tenemos en las manos.

touch 3g
07/05/11, 16:24:36
si escribes mucho, envías mensajes, correos, haces comentarios en las redes sociales y todas esas cosas que precisan de teclado yo escogería la Z.
En cuanto a las prestaciones la Z va bien servida, lo que pasa es que siempre se va mejorando.
y bueno, la S tiene el Android mas actual creo