Ver la Versión Completa : duda s-off y root
Ando un poco perdido, espero que algun entendido me lo explique un poco, tengo la wild con 2.2.1 y estoy interesado en hacerme root, aun no ha salido el metodo, pero por lo que estoy leyendo si voy a una tienda y me la ponen en s-off, se supone que ya podria hacer root con el tuto que hay por aqui?
Que diferencia hay entre ser root con s-on y ser root con s-off?
Si que podrás hacer root, siguiendo el tutorial.
La diferencia entre ON y OFF es que con ON no podrás modificar archivos protegidos internos del Sistema Operativo, por ejemplo, no podrás borrar archivos de system/app o de cualquier carpeta interna. En cambio, con OFF si que podrás.
Si puedes, yo te recomiendo hacerle S-OFF :ok:
SAlu2
Ya se lo he hecho voy a probar a hacer el root ahora mismo, os he dejado la tienda de madrid en los locales de xtc clip.
para S-OFF o usamos el XTC Clip o a esperar que alpharev salga la nueva version, no ai mas modos verdad?
para S-OFF o usamos el XTC Clip o a esperar que alpharev salga la nueva version, no ai mas modos verdad?
Correcto, de momento no hay nada más (conocido :osvaisacagar:)
SAlu2
y lo de Alpharev lleva parado ni se sabe de tiempodesde quer lo descubri pone coming soon to Wildfire
antjeroga
05/05/11, 15:57:52
Pero con AlphaRev solo se podra poner S-OFF a las que ya esten rooteadas. Ese es uno de los requirimientos.
Desde Galaxy S!!!!!!
Ya,ya contaba cn ello,un cilega cn la desire con s-off a cambiao la imagen blanca cn letras vrdes d htc d cuando nciende
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
x0abel0x
05/05/11, 21:11:18
hola tengo la wildfire 2.2.1 Froyo y keria llevarla a una tienda a ponerla en S-OFF keria saber si todo es seguro y si la garantia se pierde?
Yo te comento mi experiencia, seguro ha sido, en cuanto a lo de la garantia me imagino que la pierdes incluso al ser root.
Yo también imagino que se pierde la garantía. Aunque puedes preguntar al de la tienda haber que te dice :risitas:
SAlu2
Enviado desde mi iPod Touch vía Tapatalk para iOS
antjeroga
05/05/11, 23:23:49
La garantia no se pierde al liberarla con XTC
Desde Galaxy S!!!!!!
si alguno ha probado a instalarse el rom manager, al instalarlo te dice que al hacer el root pierdes la garantia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.