PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Lg optimus 2x (se libera por 3.5€)

Illimov
05/05/11, 09:26:03
Este miercoles me llega un Optimus 2x de vodafone (para liberar por imei, se puese liberar por 3,5€),abierto en el distribuidor para ver si esta todo correcto, pero con sus plasticos y todo, con factura, lo vendo por 360€. Forma de envio: cualquiera, a elegir,pero si es contrarembolso los gastos se pagan antes del envio. Solo hasta el jueves, si el jueves no lo he vendido lo abro y me lo quedo. PRECIO NO NEGOCIABLE, por favor no hacer ofertas, 360 o nada.
SAludos.

Illimov
05/05/11, 18:09:21
uppp

Illimov
06/05/11, 10:02:15
privados contestados.

Illimov
06/05/11, 15:37:47
Ahora liberada

Illimov
07/05/11, 12:04:12
Upsss

obmultimedia
07/05/11, 13:15:32
Hola,fotos porfa una duda si esta liberada por imeil como puede estar precintada?
Saludos

Illimov
07/05/11, 15:13:27
No esta libre, mas tarde me envian el codigo de liberacion. y fotos no tengo hasta que no me llegue el miercoles. HE editado el post principal. Gracias por la notacion.

Illimov
08/05/11, 19:10:43

Locomoviles
10/05/11, 11:43:24
Aceptarías cambiarlo x iPhone 4 ?

Illimov
10/05/11, 12:13:51
NO gracias, tengo este y seguramente consiga un SGS SII, por eso deshacerme de este, no quiero juntar tropecientos moviles.
saludos.

Locomoviles
10/05/11, 12:34:25
Si vendo mi iPhone 4 me lo quedo vale?

Illimov
12/05/11, 17:17:12
privado enviado.

JamworkS
15/05/11, 13:41:13
Lee nuestras normas antes de postear por favor:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio.

Illimov
15/05/11, 20:36:59
Lee nuestras normas antes de postear por favor:
No entiendo la nota, el teléfono está bien descrito y pone. Bien claro el precio
Y las fotos no las he puesto porqué no tenía el móvil, en cuanto pueda las pongo.

CloudyX
15/05/11, 22:03:15
En mi humilde opinión, no se puede vender algo que no se tiene no?

Illimov
15/05/11, 22:12:24
No se que ganas de postear para crear polémica, no Lo tenía PERO YA LO TENGO Y ANTES AUNQUE NO ESTABA EN MIS MANOS ERA MÍO. Aclarado todo supongo. O hay alguien que quiera crear más polémica. Por cierto he visto cientos de hilos como este sin más historias.
Saludos a todos.

fozzy
15/05/11, 23:08:58
Lo que te quieren decir, es que en cuanto puedas (si es el miercoles, vale) pon las fotos, así la gente vera que tienes el movil, y lo venderas mejor, mas que nada por que beneficia a todos, genera confianza hacia a tí, de un posible comprador, no te lo tomes como polemica.
Suerte con la venta...

Locomoviles
15/05/11, 23:10:27
Lo tienes aun no? Me puedes conseguir uno para esta semana precintado?

Illimov
15/05/11, 23:41:42
Como te he dicho Lo tengo, mañana, subo fotos, y sí quieres este (está aún con plásticos y todo) puedes venir cuando quieras a por el, que Lo vas a ver y comprobar, sí quieres otro, Lo puedo conseguir, pero tengo que pagarlo, y como comprenderas no lo voy a pagar para luego tragarmelo.
Por cierto, mañana subo fotos y lo mantengo a la venta dos días. Que ya me cansa tanto rollo.

Locomoviles
15/05/11, 23:45:15
Ok si no esta usado ni nada me lo quedo eso si me lo tendrías k liberar y voy esta semana ke m dices?

Illimov
15/05/11, 23:56:06
Ok, dime día y hora

Illimov
16/05/11, 08:50:38
Bueno, puestas fotos para ver si ya queda todo claro, de todas formas estoy cansado de tantas historias, se queda hasta el martes, si no lo he vendido el martes lo retiro de la venta.
"locomoviles" si lo quieres tienes dos dias para venir a por el, que llevas ya dos semanas diciendo que si, luego desapareces, luego vuelves y ya estoy cansado, o te lo llevas o empiezo a utilizarlo, que tener el movil ahí guardado es una lastima.
Saludos.

Locomoviles
16/05/11, 16:13:16
El miércoles te viene bien? Me lo puedes liberizar tu no? A k hora quedaríamos? Saludos

CloudyX
16/05/11, 16:58:35
creo que todo esto deberíais hablarlo x privado...

VICENTEMPR se que muchas veces damos mil vueltas para vender las cosas, pero nosotros los que vendemos tenemos que tener mucha paciencia... ya que nosotros tenemos pocas oportunidades para lograr vender, pero al comprador le sobran ofertas para comprar...

Suerte con la venta Socio...

Illimov
16/05/11, 17:58:34
creo que todo esto deberíais hablarlo x privado...

VICENTEMPR se que muchas veces damos mil vueltas para vender las cosas, pero nosotros los que vendemos tenemos que tener mucha paciencia... ya que nosotros tenemos pocas oportunidades para lograr vender, pero al comprador le sobran ofertas para comprar...

Suerte con la venta Socio...
si, es cierto pero a veces te cansas, agradezco la nota.
LO de hablarlo por privado lo he intentado y hasta he dado mi mail pero no se da por aludido.