PDA

Ver la Versión Completa : Papel computadora: el futuro de smartphones y tablets


jorge_kai
05/05/11, 08:58:49
Papel computadora: el futuro de smartphones y tablets

Rl-qygUEE2c


Leemos en Celularis.com


:abrecomillas: Lo que se viene no es justamente lo que esperábamos sobre pantallas ultra flexibles, sino que es más bien una especie de papel computadora, que si se hace masivo puede cambiar completamente nuestro concepto actual de smartphones y tablets. Este papel reacciona de igual modo que una computadora y se puede interactuar con la totalidad de la superficie, desde las esquinas hasta el centro. Hay un prototipo de smartphone llamado PaperPhone, que se ve como una especie de iPhone flexible, que es el que muestra este nuevo Papel computadora en acción. Este concepto de smartphone completamente flexible de tinta electrónica permite hacer todo lo que esperamos de un smartphone, desde las llamadas hasta el poder guardar archivos, reproducir música y demás. Obviamente que por su propia construcción es mucho más portátil que cualquier otro equipo que tengamos hoy en día.:cierracomillas:

fuente: celularis.com (http://www.celularis.com/tecnologia/papel-computadora-el-futuro-de-smartphones-y-tablets.php)

dejong
05/05/11, 11:50:34
pues a mi no me gusta nada nada.....debo ser algo antiguo pero lo veo como chapuceria,para agenda bueno pero para movil........en todo caso se vendera mas barato porque es papel no? a no,que aqui es cobrar pasta gansa por 4 piezas.

joloso16
05/05/11, 12:51:39
parece bonito........ pero a pesar de que sea un prototipo...... mi intriga es la siguiente.... que llevará conectado a la faja negra????porque si lleva conectado la CPU......no me parece nada nuevo, pero bueno.... habrá que ver el desarrollo de este dispositivo, pero pienso que no es un concepto nuevo; pero siempre puede pasar como paso con los tablets.... no dejan de ser un netbook con modem integrado y sin teclado, en cambio se vendio como un concepto revolucionario en el mundo de la telefonía......a ver como funciona..

lema442
05/05/11, 13:19:26
Lo que me sorprende son los colores esta supera con creces a los paneles superamoledplus, y se ve comodo el manejo.

daskin
05/05/11, 14:59:03
Lo que me sorprende son los colores esta supera con creces a los paneles superamoledplus, y se ve comodo el manejo.


:kanoso:

CCHAMPII
05/05/11, 15:53:05
jajaja pues no les queda poco ni nada,, otra cosa seria el film que ya estan provando hace años y que hay algun prototipo muy interesante a todo color, no recuerdo en nombre que tenia pero en un futuro muy futuro seria lo nurmal poder enrollar nuestro iphone ,asi ya no molestaria tanto.....