Ver la Versión Completa : Lg p970 optimus black
Hola. Orange ya esta ofreciendo este nuevo modelo en amagos y renove de autónomos y empresas. Os ruego a los futuros poseedores que os vayáis sumando a este hilo para que segun el numero que seamos se abra un subforo propio.
Yo estoy a la espera de recibirlo, en cuanto me llegue os hago una minireview ;)
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
vibocas
05/05/11, 21:44:24
Yo lo acabo de recibir y tengo que decir que he pasado de mi htc hd2 a mi lg optimus black y estoy muy contento. La pantalla se ve de cine, todo lo que dicen es cierto y va bastante fluido. Lo recomiendo 100%, estéticamente es muy bonito y encima van a sacar un montón de carcasas intercambiables
DaniTRS
05/05/11, 22:13:46
Puedes informar de como va la camara?
Has probado algun benchmark?
Actualizara a Gingerbread?
agoyo2yk
06/05/11, 01:51:35
tambien esta para particulares, no solo autronomos y empresas
http://tiendamovil.orange.es/lg-Optimus-Black.htm
DaniTRS
06/05/11, 07:49:43
Si, y en amagos de particulares lo han ofrecido jeje.
Es mejor este o el Xperia ARC. Alguien sabe de una comparativa?
Enviado desde mi HTC click usando Tapatalk
Yo elegí el Optimus pudiendo haber pedido el Arc. Aunque la camara de Arc es mejor y tiene salida HDMI, a mi me convencia más la camara frontal del Optimous para videoconferencia (a traves de datos) y la estetica no me terminaba de convencer la del Arc. Ah! el Arc lleva 2.3 y el optimus 2.2, pero ya han aunciado la actualización en breve.
Como ves son razones bastante personales, elegir entre estos dos moviles bastante parecidos (los dos querian ser los mas delgados), es cuestion de esos detalles a los que cada uno le da más o menos valor.
Yo lo acabo de recibir y tengo que decir que he pasado de mi htc hd2 a mi lg optimus black y estoy muy contento. La pantalla se ve de cine, todo lo que dicen es cierto y va bastante fluido. Lo recomiendo 100%, estéticamente es muy bonito y encima van a sacar un montón de carcasas intercambiables
Que te parece la fluidez general a la hora de mover froyo?
DaniTRS
06/05/11, 10:29:04
Yo estoi dudando y no se que hacer, he visto videos y me llama la atencion pero no me fio de que me decepcione. Que tal la camara?
juatsmi
06/05/11, 13:42:56
estare atento a este post, puesto que cumplo permanencia con orange el 23 de mayo y pensaba sacarme el htc desire pero viendo el optimus black, creo que me voy a decidir por este ultimo.
que pensais?¿ htc desire vs optimus black
un saludo!!!
DaniTRS
06/05/11, 14:23:12
Cojete el Black, mejor pantalla, mejor bateria, mucho mas nuevo, y lleva Andreno 205, el Desire no. La camara tambien es mejor.
juatsmi
06/05/11, 17:59:27
la verdad que me has quitado todas las dudas jeje intentare cogerme el lg p970 ahora aver cuanto me pide orange por el...
un saludo!!!
DaniTRS
06/05/11, 21:23:07
De nada, yo depende de lo que haga Orange este mes voy a por el tambien!
DaniTRS
07/05/11, 23:37:53
Como es el sonido del movil, se escucha bien y fuerte?
Cojete el Black, mejor pantalla, mejor bateria, mucho mas nuevo, y lleva Andreno 205, el Desire no. La camara tambien es mejor.
Por lo que he visto en varias webs de analisis de moviles el Black lleva un procesador
TI OMAP 3630 y este lleva la gpu powervr sgx530, no el andreno 205.
Desde hace años soy un incondicional de HTC, sin embargo el Black me esta tentando muy seriamente....
DaniTRS
08/05/11, 08:33:44
Y ese procesador con ese chip grafico, es mejor o peor que el Snapdragon y Adreno?
henry-rock
08/05/11, 12:28:28
en orange no tienen ni la maqueta y no saben si lo van a tener el lunes o a final de mes
Y ese procesador con ese chip grafico, es mejor o peor que el Snapdragon y Adreno?
Es peor. Pero no hay que descartarlo simplemente por eso.
en orange no tienen ni la maqueta y no saben si lo van a tener el lunes o a final de mes
Que informacion manejas?
henry-rock
08/05/11, 12:59:14
se me ha acabado ayer la permanencia y fui a tres tiendas de orange con el mismo resultado,lo unico que pueden hacer es avisarme cuando lo tengan(con la tarifa leon 25+8 euros de internet,sale gratis,con la delfin 32 a 29 euros y con la delfin 20 a 149 euros. Todos los nuevos moviles estan muy bien,pero este me seduce muchisimo el tema de la pantalla y esteticamente es el que mas me gusta
se me ha acabado ayer la permanencia y fui a tres tiendas de orange con el mismo resultado,lo unico que pueden hacer es avisarme cuando lo tengan(con la tarifa leon 25+8 euros de internet,sale gratis,con la delfin 32 a 29 euros y con la delfin 20 a 149 euros. Todos los nuevos moviles estan muy bien,pero este me seduce muchisimo el tema de la pantalla y esteticamente es el que mas me gusta
Ah vale! Eso en las tiendas. On line ya lo envían.
henry-rock
08/05/11, 13:45:30
pues muchas gracias por la informacion
DaniTRS
08/05/11, 13:54:11
No es por descartarlo por eso pero no quiero que me pase lo mismo que con la Tattoo...
Van todos los juegos bien o iran lentos?
No es por descartarlo por eso pero no quiero que me pase lo mismo que con la Tattoo...
Van todos los juegos bien o iran lentos?
La diferencia con la tattoo es abismal. Los juegos ahora los va a mover todos. El tema es que iran apareciendo juegos para doble nucleo y juegos para xperia play que no los podrá ejecutar. Pero es que moviles con doble nucleo va a haber 1 por marca de momento. Hasta el proximo año no saldran mas.
Pero recordad que es un movil, no una consola...
aqui os dejo este enlace de you tube donde prueban un par de juegos,
no pinta nada mal:
LG P970 OPTIMUS Black im Test (3): Mobile Gaming (http://www.youtube.com/watch?v=6hixYvbDKQM)
marcosbm
08/05/11, 21:15:34
Hola a todos.
Acabo de mirar el catálogo de puntos, yo tengo 890, y veo que este móvil con 650 puntos sale por 149€ con la tarifa "Habla y Navega 39" soy autónomo y es la tarifa que mejor se me adapta. Creo que sigue la promoción de "Estrena y Recicla", si es así por cuanto me podría salir este móvil entregando un HTC Hero que está impecable (no tiene un rayazo, ya que estuvo siempre en funda) y un Nokia 5800 Xpress Music con algún rayazo.
Intentaré ir esta semana por una tienda y si no contesta alguien antes ya os contaré, pero era para tener una aproximación.
Gracias.
DaniTRS
08/05/11, 22:09:16
Ya me imagino la diferencia con la Tattoo pero no quiero un terminal que a los 6 meses es una chusta...
treveres
08/05/11, 23:14:33
Hola, es que yo también estoy interesado en el lg optimus black, pero os queria hacer una pregunta, entre el iphone 4 y este lg hay mucha diferencia?
Es que me gusta mucho el diseño y la pantalla es gigante :) gracias
Hola a todos.
Acabo de mirar el catálogo de puntos, yo tengo 890, y veo que este móvil con 650 puntos sale por 149€ con la tarifa "Habla y Navega 39" soy autónomo y es la tarifa que mejor se me adapta. Creo que sigue la promoción de "Estrena y Recicla", si es así por cuanto me podría salir este móvil entregando un HTC Hero que está impecable (no tiene un rayazo, ya que estuvo siempre en funda) y un Nokia 5800 Xpress Music con algún rayazo.
Intentaré ir esta semana por una tienda y si no contesta alguien antes ya os contaré, pero era para tener una aproximación.
Gracias.
Siendo autonomo y queriendo esa tarifa el telefono te sale gratis haciendo un amago de portabilidad.
No lo dudes.
Ya me imagino la diferencia con la Tattoo pero no quiero un terminal que a los 6 meses es una chusta...
Está claro que es muchisimo mejor que el tattoo. No me referia a eso. Me referia a que el optimus black ahora mismo es gama media-alta. Y el Tattoo cuando salio ya era gama baja. De ahí lo de la diferencia abismal.
DaniTRS
09/05/11, 09:29:28
Bueno esperare unos dias hasta que lo vaya pillando gente y espero que consiga una buena scene que seria interesante...
Alguien que lo tenga que le pase unos benchmarks y pruebe darle caña haber...
vibocas
10/05/11, 05:24:17
Bueno esperare unos dias hasta que lo vaya pillando gente y espero que consiga una buena scene que seria interesante...
Alguien que lo tenga que le pase unos benchmarks y pruebe darle caña haber...
Le hice un test y me daba si no recuerdo mal sobre 1280 por ahi van los tiros. Le he cambiado la interfaz a igo ex ya que es más customizable y tira como un cohete.
Lo bueno de este móvil es que ahora cuando le metán mano en xda irá muchisimo mejor.
La camara para quien pregunta es buena, a pleno sol muy buena calidad, ya subiré fotos para que las veais ahora cuando salga el sol, que las que tengo son de mi mujer y mi hijo y no estaría bien que fuera mostrando a mi familia. Lo que he notado mucho es que la bateria durá más en comparación con la htc hd2, ya que me consumia un montón, y eso que tenia 3 baterias una de ellas la extended battery. En este móvil no hace falta bateria adicional para un uso de internet en el sofa antés de dormir ni para uso de voz durante el dia.
No se, si teneis alguna pregunta comentarme algo, que os responderé con mucho gusto. Prometo subir alguna foto y el test benmarch para que lo veais. Un saludo a todos.
DaniTRS
10/05/11, 11:59:16
Si esperemos que salgan Roms y esas cosas xq el movil pinta de puta madre...
Hola. Pues yo también he pedido el LG p970 Optimus Black y me ha de llegar próximamente. Definitivamente creo que sus características son las que más se ajustan a mis necesidades (no requiero un doble núcleo por el momento). Eso sí, de fábrica viene algo corto de memoria (2Gb), así que habrá que hacerse con una tarjeta micro-SD que le de mayor capacidad. Por lo demás, y aparte de haberlo conseguido a 0 euros, lo que me convenció, junto su diseño y algunas reviews que he podido leer, fue su pantalla, cámara frontal de 2Mpx (lo que, cuando se actualice a la próxima versión de android puede dar mucho juego con GTalk) y la aparente mayor duración de la batería respecto a otros modelos (habrá que ver si esto mejora aún más cuando se actualice a Gingerbread). La función del botón "G" también me parece muy interesante.
A la espera de una review propia cuando lo reciba y pueda trastear, os dejo con alguna de las reviews que he leido:
http://www.elandroidelibre.com/2011/05/completo-analisis-y-review-del-lg-optimus-black.html
http://www.geeky-gadgets.com/lg-optimus-black-smartphone-review-09-05-2011/
Supongo que este modelo merecerá un hilo aparte cuando haya suficiente número de usuarios del mismo, lo que auguro será bastante pronto pues adía de hoy creo que es de las mejores ofertas calidad-precio/puntos que ofrece la operadora Orange (por no decir la mejor). Y sí, también estoy deseando que en xda-developers le empiecen a meter mano...
Saludos.
henry-rock
10/05/11, 15:21:07
acabo de hacer portabilidad para hacerme con uno,a ver que tal,el tema de la pantalla me seduce muchisimo y el diseño es el que mas me gusta
vibocas
10/05/11, 19:34:58
solo tiene una cosa mala, que aún no venden fundas y protectores de pantalla, como tampoco aparecen hilos en los foros, esta la cosa muy verde. Yo la he comprado desde gran bretaña.
El móvil cada dia me gusta más. El diseño es una pasada. Tampoco me hace falta tender dos procesadores. La bateria reitero durá un kintal, lo que estoy esperando es una rom cynamogen con el modo noche en render tiene que consumir como un mechero.
Lo peor de todo es que no tienen stock, yo hice la portabilidad el domingo y llamé hoy a ver si les habia llegado y me han dicho que no tienen en stock y que no saben para cuando estará... en fin.
DaniTRS
10/05/11, 22:03:35
Juas ya empezamos con el puto stock...
henry-rock
10/05/11, 23:04:12
Por eso es mejor hacerlo en tienda,te aseguras de que lo tienen y si es portabilidad son 7 dias.En Madrid de cinco tiendas que pregunte,solo lo tenian en una.Ojo hay que tenerlo claro,en tienda hay que firmar un contrato,si lo rompes por contraoferta te penalizan con 100 eurazos
A mí ya me han confirmado por sms que me llegará el lunes. Teniendo en cuenta que el LG Optimus Black se presenta oficialmente mañana en España, y con los problemas de stock que Orange (y otros) han tenido con móviles como el SGS1, es para estar contento si lo recibo en la fecha que me han indicado. :ok: Estoy deseando tenerlo en la mano y empezar a trastear con él.
juatsmi
10/05/11, 23:18:12
¿cuanto te suele durar la bateria?
FranDudas
10/05/11, 23:46:45
Hola a tod@s.
Conocí este foro hace poco cuando empece a buscar móvil nuevo y los HTC me llamaban la atención, ojo soy novato total con los smartphones, paciencia please. También os pido paciencia con el uso del foro porque no se si este post debería ir aquí, pero como he visto mensajes de gente que tiene ambos móviles voy a aprovechar ;-)
Solo el nombre del foro htcmania ya parece que el terreno no es muy neutral para mi primera duda, pero como ya he bicheado un poco en el foro he visto gente muy abierta y entendida en smartphones así que seguro que me podréis aconsejar.
La cosa es que puedo coger el LG Optimus Black o el HTC Desire Bravo (osea el normal, ni el S, ni el HD , ni nada) al mismo precio y tarifa en Orange (68€ + ardilla 8 + bono internet 8€ sin permanencia, sin amago de cambio sino por renove de puntos)
Soy novato total con los smartphones y mi idea original era la Desire, pero viendo algunos comentarios de gente que tiene ambos parece que es mejor opción el LG al menos como aparato (dejando aparte el tema de configuraciones). Si alguien me pudiera comentar algo o dar su opinión se lo agradecería mucho, ¿como lo véis como comparación de hardware?, ¿si me podéis decir si la pantalla es multitactil?, que he leido por ahí que no pero nada como la información de primera mano, en fin cualquier cosa que se os ocurra será bienvenida
Y otra cosa, se que al final lo trastearé, y cambiaré todo lo cambiable como con cualquier cosa de electrónica que pillo pero con smartphones aún no he hecho nada claro. Con la Desire ya hay mucho trabajo hecho y el LG Optimus Black ahora debe estar en pañales, ¿tal vez me convenga mas la Desire al ser novato con los smartphones?, ¿como véis el conseguir información para los LG, actualizaciones, roms, flasheos y todo eso que ahora mismo apenas se que es?. Miedo a toquetear ninguno, es solo que en este tema soy novato.
Muchas gracias de antemano a tod@s y un saludo.
slavibg
11/05/11, 01:58:18
pues mira yo soy igualito que tu me mola mazo toquetear los moviles y estoy en la misma duda pero creo que LG este año a echo un buen trabajo y la verda el htc desire lleva medio año y el lg optimus black ni 2 semanas para el opredor orange, asique tu veras por lo que pagas por un movil nuevo y con mayores prestaciones y por una que lleva ya un año y mas en el mercado de todas forma de lo confirmo mañana si merese la pena el LG optimus black ya que lo recibo mañana,pero vamos todo es probarlo y testearlo porque a nivel de prestacines pinta muy bien con esa pantalla de 700nits.Yo espero no llevarme una desepcion la verda mañana pongo mi opinion definitiva cuando tenga el movil en mis manos.Un saludo.
Por eso es mejor hacerlo en tienda,te aseguras de que lo tienen y si es portabilidad son 7 dias.En Madrid de cinco tiendas que pregunte,solo lo tenian en una.Ojo hay que tenerlo claro,en tienda hay que firmar un contrato,si lo rompes por contraoferta te penalizan con 100 eurazos
Ya pero no todos vivimos en Madrid. Ademas el precio en tienda es 10 euros mas caro que online y no te hacen el 20% durante 6 meses tampoco... Por lo cual,mejor online,aunque veremos pa cuando...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
davidc2
11/05/11, 09:17:33
Aqui llega un novato de los Smartphones, Android...
El movil me llegara mañana, via Orange... a mi me han dicho q si tienen stock y q sin problema lo tendre mañana. Ademas me han llamado para confirmarlo...
Ya os contare mi experiencia con el, q sera mi primer Smartphone con Android...
Un saludo...
vibocas
11/05/11, 12:31:29
¿cuanto te suele durar la bateria?
La bateria me dura todo el dia, aún no lo he apagado, pero es normal porque trabajo en la oficina y lo tengo siempre enchufado, pero te puedo decir que dura mucho más, porque con la htc hd2 siempre estaba cambiando las baterias cada dos por tres.
Creo que con decirte que no se apaga es suficiente, aún no lo he tenido todo el dia desconectado de la luz porque lo tengo desde hace nada. Pero el Viernes que estoy todo el dia fuera y lo usaré os contaré.
En referencia al stock de orange a mi me dijeron que tampoco habia pero en la semana de plazo me llego.
Respecto al iphone este me parece mucho mejor lo que pasa es que la carcasa de apple esta muy guapa, lo bueno es que la carcarsas de lg optmius black son intercambiables, es decir que cambiando la carcasa trasera se cambia todo porque al ser tan fino no tienes carcasa intermedia, el resto es pantalla.
henry-rock
11/05/11, 14:53:12
Hombre lo de hacerlo en tienda,me refiero si tienes la opcion,si no la tienes pues nada.Tambien en internet yo no era capaz de hacerlo si no era con una tarifa delfin y en tienda lo puedes hacer con una tarifa leon,que es lo que yo necesito.
DaniTRS
11/05/11, 21:36:09
Y si se abre un post con el censo para saber quien lo va pillando y eso...asi crearan un apartado para este movil en el foro y creo que lo vera mas gente jeje...
Por cierto, id comentando que os parece y queremos fotos hechas con el movil para ver la calidad!!
marcosbm
12/05/11, 00:19:00
Acabo de recoger este móvil.
Aún le estoy instalando las aplicaciones que necesito, pero le he pasado el Quadrant Standard y en Neocore.
Quadrant: 1.235
Neocore: 45,1 fps
Lo he cogido por puntos (650) y entregando un HTC Hero (me han dado 141.6€) y un Nokia 5800 Xpress Mussic (me han dado 59€). El móvil salía con los puntos por 175,82, con lo que sobraba me han dado una funda, que es del IPhone 4, ya que aún no hay accesorios para este teléfono.
Ya iré comentando, pero la primera impresión es muy buena, teléfono muy fluido, vengo de un Hero así que más fluído seguro que va :D. De todos modos una compañera de trabajo tiene el Galaxy S y lo noto igual que el de ella.
Por cierto, olvidaros de la caja-libro que se ve en youtube.
Saludos.
DaniTRS
12/05/11, 07:41:41
Lo has pillado en TPH? O en Orange?
Que tal estan esas puntuaciones comparadas con otros terminales?
marcosbm
12/05/11, 10:36:37
Lo has pillado en TPH? O en Orange?
Que tal estan esas puntuaciones comparadas con otros terminales?
Lo cogí en una tienda Orange, en A Coruña, le acababan de llegar tres unidades.
¿Dónde puedo encontrar valores de benchmark de otros terminales, pongo los que salen en la aplicación? Es la primera vez que le paso un benchmark al móvil, en 18 meses que estuve con el Hero no le hice ni uno y la verdad que ahora se lo hice porque lo pedíais vosotros, ya que no es algo que me preocupe mucho, el móvil anda fluido y con eso me vale.
De momento os pongo los valores que salen en el Quadrant:
Nexus One 2.2+: 1.300
Moto Droid X 2.2+: 1.250
Lg Optimus Black: 1.241 (Hoy ha salido un poco más :D )
HTC Evo 2.2+: 1.200
Moto Droid X: 1.175
Samsung Galaxy S: 800
Nexus One: 525
HTC Desire: 525
Los valores son aproximados, ya que salvo el mío del resto no ponen números, solo las barras, por lo que tengo que interpretar según los ejes de la gráfica. Los primeros que aparecen con 2.2+, ¿qué son, los teléfonos con Overclock?
Esto es todo, que estoy en el trabajo. Id preguntando, que en lo que pueda os iré contestando.
La batería ya os contaré cuando acabe el día, en la Hero me duraba un día.
Saludos.
DaniTRS
12/05/11, 12:05:28
Y como has echo eso de entregar moviles? Es el estrena y recicla?
FranDudas
12/05/11, 13:15:25
De momento os pongo los valores que salen en el Quadrant:
Lg Optimus Black: 1.241 (Hoy ha salido un poco más :D )
HTC Desire: 525
Bueno!!, esto parece que responde a buena parte de mis dudas sobre la "máquina", y el tema del "toqueteo" de software ya irá avanzando, así que a por el Lg.
marcosbm
12/05/11, 16:28:49
Y como has echo eso de entregar moviles? Es el estrena y recicla?
Sí, lo de entregar los móviles fue a través de "Estrena y Recicla". Te acercas a una tienda y dices que quieres hacer un renove de puntos aportando un par de teléfonos con el "Estrena y Recicla".
Te recomiendo que vayas a una tienda propia de Orange, en un principio fui a una tienda "Conexion" y me valoraban los móviles a la mitad (Orange tiene un baremo según el estado de los móviles) y para darme el máximo tendrían que mandar los móviles a la central para que los examinaran. Me fui a una tienda Orange y me dieron el valor máximo de los dos móviles casi sin mirarlos.
La batería un poco mejor que el HTC Hero, pero tampoco para tirar cohetes. Son las 16:30, está encendido desde las 9:00, conexiones de Bluetooth al coche, wifi en la oficina, un poco de Angry Birds, llamadas, consultar correo, twitter y facebook, hacer pruebas para ver como va el móvil y está al 45%.
Los que queráis el móvil iros acercando por la tienda, ya que en las dos que he estado sólo le habían llegado tres móviles a cada una.
Saludos.
davidc2
12/05/11, 16:56:38
Pues a mi me ha llegado a las 14:00 y llevo casi una hora teniendo un "pequeño" problema...
De repente me dice q no tiene SIM, q introduzca una tarjeta SIM... y esta dentro!!!
He probado de todo, reiniciar el movil, quitar y poner la SIM ya no se cuantas veces, restablecer el tfno... ufff estoy cabreadisimo pensando q esta jodio... he probado tb a meterle otra SIM distinta y nada, el mismo resultado...
A ver si me podeis ayudar, si no hasta mañana no puedo pedir el cambio, como lo pedi por tfno...
marcosbm
12/05/11, 17:21:56
Pues a mi me ha llegado a las 14:00 y llevo casi una hora teniendo un "pequeño" problema...
De repente me dice q no tiene SIM, q introduzca una tarjeta SIM... y esta dentro!!!
He probado de todo, reiniciar el movil, quitar y poner la SIM ya no se cuantas veces, restablecer el tfno... ufff estoy cabreadisimo pensando q esta jodio... he probado tb a meterle otra SIM distinta y nada, el mismo resultado...
A ver si me podeis ayudar, si no hasta mañana no puedo pedir el cambio, como lo pedi por tfno...
Lo único que se me ocurre es que haya algún plástico de protección en la ranura donde insertas la SIM, aunque leyendo tu post tiene pinta que ya lo has probado todo. Al decir de repente, ¿quieres decir que hubo algún momento que te la detecto? ¿Qué hacías cuando dejó de detectártela, lo estabas cargando, estaba enchufado al ordenador, ...? Da más pistas ya que a lo a alguien le pasó lo mismo.
Supongo que la SIM te funciona en otro móvil, por descartar.
Siento no poder ayudarte más, a ver si hay suerte, de todos modos aunque se te solucione yo lo comentaría en la tienda por si las moscas.
davidc2
12/05/11, 17:35:09
Pues en ese momento estaba en el market... creo q descargaba Fring, el programa para llamar y mandar mensajes gratis... y sin venir a cuento me dice q no hay sim...
¿Hay forma de hacer un hard reset? Simplemente por descartar cosas...
marcosbm
12/05/11, 17:57:28
Pues en ese momento estaba en el market... creo q descargaba Fring, el programa para llamar y mandar mensajes gratis... y sin venir a cuento me dice q no hay sim...
¿Hay forma de hacer un hard reset? Simplemente por descartar cosas...
He visto esta página, pero yo no lo he probado:
http://www.freerepairguide.com/how-to-hard-reset-lg-optimus-black.html
A ver si te ayuda
davidc2
12/05/11, 18:10:06
Pues la primera parte la he probado, pero el hard reset en si no me sale, no me sale ninguna pantalla...
DaniTRS
12/05/11, 22:54:50
En compracion con otros mobiles que tal esta esa puntuacion del Quadrant? 1240
davidc2
13/05/11, 00:32:13
Creo q voy a pedir q me dupliquen la SIM, porq he probado alguna mas aunq no eran de Orange y las coje sin problema... a ver si es por eso...
marcosbm
13/05/11, 00:37:55
Este móvil es como los buenos vinos, mejora con el tiempo :meparto: . Le acabo de volver a pasar el Quadrant y me ha dado 1.292, según esto los tres tests que le pasé han dado:
1º 1.235
2º 1.241
3º 1.292
Según esto en un par de días 1.500 :risitas: . No sé que fiabilidad tienen estos tests o si hay unos mejores que otros, vosotros diréis.
DaniTRS
13/05/11, 07:16:27
Nose yo ayer estube buscando y una Desire normal da menos...el Galaxy S con Roms cocinadas da sobre los 1900-2000, habra que ver este con Roms cocinadas jeje. Haber si hay suerte y crean un apartado nuevo en el foro para este movil jeje.
Ibicenco99
13/05/11, 10:00:26
Yo también me he pillado el Black con Orange. Me uno a la petición de crear un apartado en el foro para este móvil ya.
Es cuestión de unos dias seguro. En cuanto vayan llegando las unidades que está vendiendo orange esto crecerá como la espuma y entonces ya nos abriran un subforo propio.
DaniTRS
13/05/11, 11:00:20
Con un subforo propio la cosa cambiará jeje.
Sí. Supongo que en unos días podremos contar con un subforo propio.
Mi LG Optimus Black llega el lunes. :platano:
henry-rock
13/05/11, 14:58:23
y el mio tambien llega el lunes:platano:
davidc2
13/05/11, 15:34:26
Creo q voy a pedir q me dupliquen la SIM, porq he probado alguna mas aunq no eran de Orange y las coje sin problema... a ver si es por eso...
Me autocito... al final se soluciono (de momento jeje) con una nueva SIM de 128k...
Ahora a disfrutar del movil y del Android, q me esta gustando bastante...
juatsmi
13/05/11, 15:43:07
una pregunta, puedes conectarte solo en 2g(gsm) o te obligan a estar en 3g con el correspondiente consumo de bateria?? Me refiero si quieres tener activado el whatsapp activado por ejemplo
DaniTRS
13/05/11, 15:52:07
Puedes tener solo el 2g
marcosbm
13/05/11, 16:33:40
Me autocito... al final se soluciono (de momento jeje) con una nueva SIM de 128k...
Ahora a disfrutar del movil y del Android, q me esta gustando bastante...
Me alegro por ti, ahora a disfrutar del móvil, ya irás contando.
A ver si el fin de semana hago algunas fotillos y os las publico.
juatsmi
13/05/11, 19:24:57
a ver si haces una prueba a fondo de la duracion de la bateria, a ver cuanto te dura con 2g activado. un saludo!!
DaniTRS
13/05/11, 23:13:30
http://www.tecnopallino.it/lg-optimus-black-benchmark-quadrant-e-neocore
Aqui lo prueban con el Quadran y el Neocore, da unos 1840 puntos y 46 FPS...dicen que es parecido al Galaxy S un poquito inferior asi que esta de puta madre para correr todos los juegos de ahora.
Convencido!!!:ok:.
Creo que es el momento de jubilar mi Topaz, fiel y gran compañero durante 2 años.
Me lo pido a los reyes de Orange a ver que tal se "portan".:grin:
DaniTRS
14/05/11, 05:42:07
Amago al canto no? Yo lo hare la semana que viene creo...
KrLx_roller
14/05/11, 10:31:27
Pues a mí me llega el Martes. ¡Qué ganas de que llegue! Despues de estar 2 años y pico con la HTC Diamond -sí, aún con la Diamond- ya tocaba un buen cambio! Aunque me da pena... jajaja Un saludo!
marcosbm
14/05/11, 20:54:56
En cuanto a duración de la batería, yo la noto igual que la del HTC Hero que tenía antes, 1 día, bueno desde que me levanto hasta que me acuesto. Pero yo no me corto nada, no intento ahorrar batería, Bluetooth en el coche, wifi en casa y oficina, juego cuando me apetece, consulto correo, navego, utilizo el gps, etc.
Si hay que cargarla todos los días se carga, pero el móvil lo tengo para usar todo lo que trae, si no seguiría con mi antiguo teléfono que solo valía para llamar.
Tampoco se como van los nuevos móviles, ya que la Hero no se puede comparar con un Desire, Galaxy S, etc.
ccerrato
15/05/11, 09:34:49
Hola
Pues hice el amago para conseguir este móvil y no tienen stock de prácticamente ningún terminal con android, que faena!
Así que como solo me ofrecían de android el wildfire he decidido cancelarla portabilidad, lo volveré a intentar en un mes que creo que lo van a sacar también en blanco.
La verdad es que me he encaprichado de este móvil y me va a costar esperar...
ivanxoh
15/05/11, 13:15:21
ya me empapao de informacion sobre el movil este y la verdad es qe esta muy bien, la unica pega que he visto es un video que parece que la recepcion de sateltes gps funciona algo mal. alguien que lo tenga lo ha probado como funciona el tema del gps. que tal el sigyc, ndrive, etc..
DaniTRS
15/05/11, 14:35:03
Eso eso comentad los que ya lo teneis!!
Amago al canto no? Yo lo hare la semana que viene creo...
Exacto, amagar toca.
te deseo suerte para el tuyo.:ok:
FranDudas
16/05/11, 10:56:09
Bueno, pues ya tengo el cacharro.
Comentaré lo observado pero como ya dije antes por aquí soy novato con los smartphones y por tanto mis opiniones puede que no sean muy válidas.
Tamaño: Lo primero que me llamó su atención fue el tamaño, enorme, pero eso si finísimo y muy ligero, se lleva en el bolsillo sin apenas notarlo. Tendré que acostumbrarme a usarlo con las dos manos o aprender a usar el botón "G" (si no viene capado por Orange) que se supone ayuda mucho a manejarlo con una sola mano, en teoría pulsandolo y con gestos del teléfono puedes hacer muchas cosas, cuando me lea el manual (que como creo que hacemos la mayoría se ha quedado en la caja) ya veremos.
Al ser tan fino y pesar tan poco me da sensación de fragilidad, evidentemente espero no tener que comprobar pronto si es solo una sensación o es realidad. No me gusta el plastico de la carcasa, podían haber puesto un plastico mejor y un detalle hubiera sido que fuera un poquito rugoso o algo así y no completamente liso, pues tienes la sensación de que se te va a resvalar de la mano contínuamente.
La pantalla: Es estupenda, solo la he podido comparar con un Desire y un Iphone4 y a mi me gusta mas, muy nítida, contraste muy alto y se puede usar bien con mucha luz ambiental. Por supuesto con el sol directo sobre la pantalla cuesta, pero ojo digo directo, me parece lo normal. La pantalla responde muy bien al tacto, pero de nuevo no lo he podido comparar con otros cacharros.
La batería: Si lo usas para todo lo que puede dar no aguanta 10 horas dandole caña en serio. Se puede configurar para usar solo 2G por supuesto (alguien había preguntado por ahí), pero claro pasa a ser un teléfono normal, o ni eso porque la pantalla come mucho mas que la de un móvil normal. Como he estado trasteandolo no puedo decir cuando aguantaría solo con llamadas 2G pero le instale el "Batery Doctor" y ahora mismo al 20% de la batería las estimaciones que me da son:
Hablando 3/4G 52'
Hablando 2G 1h 22'
reproduciendo audio 2h
reproduciendo video 1h 2'
Navegando 2h
En espera 70h
Hombre si esas estimaciones son fiables y teniendo en cuenta que está al 20% no me parece mal. Si lo usas solo como teléfono la batería te aguanta 10 dias fácil.
La cámara: Usando la cámara tal como viene configurada de casa, las fotos son malas, así de claro. Si tocando la configuración mejora, pues vale. A mi personalmente no me importa pues las cámaras de los móviles las uso para documentar algo o para un desavío, cuando quiero hacer fotos uso una cámara de verdad que para eso están.
Curiosamente los videos comparados con las fotos salen bastante, bastante mejor, cosa que no entiendo...
La cámara para videoconferencia cumple su función, no se le puede padir mas ni hace falta.
El sonido: Con auriculares genial, sin ellos tirando a malo y muy bajo. Como curiosidad los tonos de alarma (todos) suenan muy bajo y de hecho no lo puedo usar de despertador, he tenido que dejar el móvil viejo para esa tarea, que además de sonar bien fuerte tenía mucha mas calidad de audio. Esto del sonido si me ha decepcionado y mucho.
En cuanto a uso en llamadas el sonido si va muy bien.
Velocidad: Pues lo veo muy fluido pero no tengo ningún dato si alguien me indica como pasarle un test lo haré encantado y dejaré aquí los resultados.
Reproductor de audio/video: usando los auriculares, porque si no no hay forma, muy bien.
Navegación: Por WiFi como un tiro, por datos a 3G+ soportable pero nada agradable y si cae a 3G a llorar.
Navegando por WiFi de momento lo único que me da problemas es el Youtube que se corta a ratos unos segundos.
Como es el primer teléfono que uso así vosotros me podréis decir si es "normal".
Me descargué por Wifi una peli de 700MB en una media hora, y la transferí por ftp al pc en no creo que mas de 10 minutos, no lo controlé, así que creo que la conexión Wifi cumple de sobra por lo que no entiendo que se cuelgue el Youtube.
No he probado ningún juego que coma máquina, no conozco ninguno ni se si puedo bajar alguno gratis de algún sitio para probar como lo mueve, de nuevo si me decis algo lo pruebo y comento por aquí.
Y bueno, no se me ocurre nada mas de momento, si alguien quiere preguntar algo que lo haga y contesto.
Saludos.
sebas__87
16/05/11, 11:45:52
dare una opinion
yo tuve el optimus black antes que saliera en todos lados
me lo trajeron en el mes de marzo de brasil
y ahora tengo un galaxy s
la diferencia es casi minima
el optimus black es un pedazo de telefono
la pantalla nova es espectacular
da mucho mas brillo que la super amoled a mi gusto
y gasta super poco recurso
los juegos corren super bien
y la pantalla de 4 es de muy buena calidad
juatsmi
16/05/11, 13:59:22
y de entre el lg y el galaxy con cual te quedarias???
sebas__87
16/05/11, 22:22:12
me quedo con el galaxy por que siempre quise ese telefono
si me hubiese funcionado el telefono para la compañia en la que lo ocupo me hubiese quedado con el optimus black
marcosbm
16/05/11, 22:44:26
y de entre el lg y el galaxy con cual te quedarias???
Mi compañera de trabajo tiene el galaxy s y yo el optimus black. Si nos ponen los dos teléfonos sin saber cual es cual, no creo que acertáramos, hablando de rendimiento, ya que la pantalla si que se nota.
Estoy seguro que en unas aplicaciones irá mejor el LG y en otras el Samsung, prácticamente tienen las mismas características técnicas.
henry-rock
17/05/11, 00:48:10
Bueno ya tango el mio.Mi opinion no puede ser muy objetiva,ya que vengo de htc magic y claro esto pues es una barbaridad comparalo. Frandudas el sonido se oye bajo,porque viene por la mitad por defecto,al menos es mi caso,yo lo oigo perfectamente.Una sugerencia,a los que os gusta el launcher que viene por defecto,como a mi,instalar el spare parts+(window animation en fast y transition animation en fast)mejora bastante.Esta en el market gratuito
bueno pues parece que se va animando,
yo recibo el mio este jueves y con ganas de hecharle el guante.
Creo que se deberia abrir un hilo solamente para este terminal, con mas de 80 mensajes
ya supera a la mayoria de telefonos LG y no estar entre "Otros smartphones de LG (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=356) "
saludos
DaniTRS
17/05/11, 08:48:10
La camara es muy mala?
erchuache
17/05/11, 09:40:03
Le pase un vídeo por Whasapp grabado en un ifone *.mov y no lo reproduce......
Por lo demás fluido hasta que se reinicio solo...creo que por abrir muchas tareas y no tener ningun gestor para cerrarlas....
saludos.
P.D Solucion para el video?
P.D.2 Hilo especifico
FranDudas
17/05/11, 10:30:54
Frandudas el sonido se oye bajo,porque viene por la mitad por defecto,al menos es mi caso,yo lo oigo perfectamente.
:pensando: ... pues yo lo puse al máximo de volúmen nada mas cogerlo.
Seguiré probando a ver pero me pinta mal.
shark33333
17/05/11, 17:11:17
Hola,
En breve me va a llegar el terminal LG Optimus black y después de mucho leer tengo bastante confusión con respecto a la introducción de aplicaciones en la memoria SD.
Por un lado he leído que para realizar esto es necesario "rootear" el móvil para poder instalar aplicaciones que necesiten permisos de root (nueva rom, algunas app).
Por otro lado leo que existen aplicaciones como Norton Mobile Utilities para LG Optimus Black que indican que es capaz de mover las aplicaciones a la tarjeta SD.
Alguien me podría aclarar el tema. Creo que el terminal es muy bueno, pero veo que la memoria es un poco escasa y se hace necesario el uso de la SD.
marcosbm
17/05/11, 18:59:47
Hola,
En breve me va a llegar el terminal LG Optimus black y después de mucho leer tengo bastante confusión con respecto a la introducción de aplicaciones en la memoria SD.
Por un lado he leído que para realizar esto es necesario "rootear" el móvil para poder instalar aplicaciones que necesiten permisos de root (nueva rom, algunas app).
Por otro lado leo que existen aplicaciones como Norton Mobile Utilities para LG Optimus Black que indican que es capaz de mover las aplicaciones a la tarjeta SD.
Alguien me podría aclarar el tema. Creo que el terminal es muy bueno, pero veo que la memoria es un poco escasa y se hace necesario el uso de la SD.
Hola.
El Optimus Black viene con Android 2.2, lo que te permite instalar las aplicaciones en la SD sin necesidad de ser root.
slavibg
17/05/11, 19:56:30
Bueno tengo el telefono desde hace 5 dias de orange y la verda va muy bien en general me parece un buen terminal.Lo unico quiero pedir desde aki mas opinines respecto ala bateria a mi me dura 1 dia metiendo caña pero nada mas que eso no se ya que lg con la pantalla nova prometia algo mas, yo creo que es el unico punto flaco de este telefono por lo demas va muy bien camara,musica wifi,3g y etc.Espero opiniones respecto a la bateria.
marcosbm
17/05/11, 20:07:58
Bueno tengo el telefono desde hace 5 dias de orange y la verda va muy bien en general me parece un buen terminal.Lo unico quiero pedir desde aki mas opinines respecto ala bateria a mi me dura 1 dia metiendo caña pero nada mas que eso no se ya que lg con la pantalla nova prometia algo mas, yo creo que es el unico punto flaco de este telefono por lo demas va muy bien camara,musica wifi,3g y etc.Espero opiniones respecto a la bateria.
A mi la batería unas 14-15 horas, como ya dije más arriba, sin cortarme para nada. Yo creo que es lo normal en los teléfonos actuales, con tantas prestaciones que tienen. Me dura lo mismo que mi antigua HTC Hero.
davidc2
17/05/11, 22:06:27
Pues yo con la bateria no debo de haber tenido suerte...
Hace dos dias lo termine de cargar a la 1:00... Por la mañana al levantarme a las 7:00 ya tenia el 87% y no tenia conectado nada, ni wifi, ni datos y ningun programa en segundo plano, salvo los normales... En la mañana lo he utilizado poco, un par de llamadas, una partida al angry birds de 15 minutos XD e instalar un par de aplicaciones... y cuando he llegado a casa a las 3 le quedaba solamente el 21 %... Creo q no es normal q se gaste tan rapido... me ha pasado durante 2 dias.
Acabo de llamar a Orange y me lo van a cambiar... espero q no siga teniendo ese problema, porque el movil esta muy bien...
Por cierto, es verdad q ha salido un root para el movil???
Pues yo con la bateria no debo de haber tenido suerte...
Hace dos dias lo termine de cargar a la 1:00... Por la mañana al levantarme a las 7:00 ya tenia el 87% y no tenia conectado nada, ni wifi, ni datos y ningun programa en segundo plano, salvo los normales... En la mañana lo he utilizado poco, un par de llamadas, una partida al angry birds de 15 minutos XD e instalar un par de aplicaciones... y cuando he llegado a casa a las 3 le quedaba solamente el 21 %... Creo q no es normal q se gaste tan rapido... me ha pasado durante 2 dias.
Acabo de llamar a Orange y me lo van a cambiar... espero q no siga teniendo ese problema, porque el movil esta muy bien...
Por cierto, es verdad q ha salido un root para el movil???
No tengo tu movil pero con el galaxy al principio de tenerle por la noche se llegaba a fundir hasta un 60% de la bateria. Revisa bien que nk se quede nada en segundo plano y cosas asi. Ademas viene bien hacer un calibrado de la bateria pero se necesita ser root
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
davidc2
17/05/11, 22:42:48
He mirado con el Android Assistant y con el Advanced Task Killer y no quedo nada funcionando q no fuera necesario...
Ayer me llegó mi LG Optimus Black y aunque no he podido trastear todavía mucho con él, de momento tiene muy buena pinta, todo va muy fluido y es bastante cómodo hacerse con él, por lo que por ahora, ninguna pega (al contrario, de hecho me encanta). Pero como digo, aún tengo que probarlo bastante más a fondo.
En cuanto al tema del root, leí en una web italiana la forma de conseguirlo (con GingerBreak), aunque esto no lo he probado, por lo que hágase en tal caso por cuenta y riesgo de cada uno:
http://android.hdblog.it/2011/05/02/i-permessi-di-root-arrivano-anche-su-lg-optimus-black/
PD: Va siendo hora de un subforo propio para ester terminal, ¿no?
En xda-developers asimismo se está demandando una sección para este modelo.
Edito: Ups. No había visto que el tema del root con Gingerbreak se estaba tratando en otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214797
Pues eso. Que hace falta un subforo propio.
Ya me queda poco para tenerlo y le he encontrado una pega... No tiene subforo en htcmania!!! Supongo que hasta que no esté en xda, aqui tampoco no??
Sería mucho el innovar...
sergio87
18/05/11, 15:32:37
Ya m llego el aparato.... vengo de un desire y de momento no l encontr muchasdiferenfias.... lo unico q cuando subo o bajo el dedo navegwndo x internet me va a tirones... como si temblara... por lo denas muy bien.... esperemos pa cuando gingerbread....
slavibg
18/05/11, 20:52:28
Que pongan ya un subforo para este terminal que no es lo ultimo de lo ultimo pero anda muy bien y la pantalla es una maravilla!!!!!!!!:enfadadisimo::ok:
henry-rock
19/05/11, 00:34:01
Me uno a la peticion. No es lo ultimo en procesadores,pero en pantalla si que es impresionante y quizas lo que mas me guste es la respuesta tactil,va muy muy bien.
Ya me queda poco para tenerlo y le he encontrado una pega... No tiene subforo en htcmania!!! Supongo que hasta que no esté en xda, aqui tampoco no??
Sería mucho el innovar...
estoy como tu, esperando el mio y tambien que se abra un subforo.
algún admin caritativo por ahi?
Me uno a la peticion. No es lo ultimo en procesadores,pero en pantalla si que es impresionante y quizas lo que mas me guste es la respuesta tactil,va muy muy bien.
me alegra leer vuestras excelentes opiniones sobre la pantalla, fué uno de los motivos por lo que me decante por este terminal en lugar de repetir un HTC que en eso sigue montando de las pantallas mas pobres del sector.
El procesador, pues quitando que no es de x2 ni un snapdragon, los deja atras y en los benchmark se queda lo suficientemente a la par con el GalaxiS (cual dicen que es el android mas rapido) y esa minima diferencia me lo pelo con la superpantalla.
Nada mas lo reciba me pasare Avatar (Blu ray Rip HD 720p) para probar esa pantallita y ver que tal se mueve con un divx de tal tamaño (2 partes de 2 GB). LG tiene acuerdos con DIVX, he leido que hay que registrarse para activar DIVX correctamente.
a mi se supone que me lo enviaran hoy, estoy impaciente....... :palomitas:
ocapocap
19/05/11, 11:20:10
Respecto al root, yo he usado http://www.megaupload.com/?d=546P2Q8S (creo que es de los chicos de XDA) y va perfecto (no me ha tardado prácticamente nada)
Lo he hecho según lo he recibido, eso sí activando la depuración USB y la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos.
Por lo demás, lo acabo de instalar todo y, lo que más me ha sorprendido ha sido lo bien que se ve la pantalla. De momento sin pegas y va muy suelto.
Un foro ¡YA!
Saludos
slavibg
19/05/11, 13:51:05
La verda no se es un terminal muy bueno pero lo de la bateria no me convense mucho, la verda se agota igual de rapido que la htc desire que he tenido en mis manos.
shark33333
19/05/11, 17:22:27
Acabo de recibir el terminal y os doy mi impresion aunque de momento no he podido trastear demasiado.
Terminal muy ligero, con una apariencia muy elegante. La parte trasera no esta muy currada, pero el frontal es impresionante.
La pantalla es una pasada, con una definición increíble, menús muy fluidos. Han copiado muchísimo del iphone en cuanto a la parte de menus, contactos ..
La parte mas negativa que he encontrado es que la bateria que inicialmente venia con un 20% se la ha bebido en apenas 4 horas y no he hecho nada (bajar una aplicacion, navegar 4 minutos, 3 llamadas ..). Esperemos que el tema de la batería mejore cuando realice las 3 primeras cargas.
En cuanto a la cámara os puedo decir que no es muy buena, la resolución de 5 megapixels no se de donde la han sacado. Hice una foto a un texto a unos 50 cms y no se definian las letras.
Me uno a la solicitud para la apertura de un nuevo hilo para este modelo.
Respecto al root, yo he usado http://www.megaupload.com/?d=546P2Q8S (creo que es de los chicos de XDA) y va perfecto (no me ha tardado prácticamente nada)
Lo he hecho según lo he recibido, eso sí activando la depuración USB y la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos.
Un foro ¡YA!
Saludos
saludos pa ti también,
pues ya me bajé ese root del amigo jag28 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214797.
PERO explicame eso de:
Llevo con WM y PDA´s desde mas ó menos 6-7 años y hasta que lo reciba con mi HTC Topaz, ahora hay que darle al Android.
Seguro que hay mas de un despistao como yo por ahí que le podíra interesar esa frase tan interesante que te ha salido.
PD:
segun el hilo de un foro de portabilidades en gsmspain, lo estan repartiendo a buen ritmo y pronto lo tendrán las otras compañias, hoy lo he visto en un phone house de Barcelona en el panel de los telefono mas solicitados.
animo pronto seremos muchos afortunados posedores de un Optimus Black.
ocapocap
20/05/11, 10:50:19
Donde leí como hacer root hablaba de activar la depuración USB aunque creo que era para instalarlo desde línea de comandos (Ajustes --> Aplicaciones -->Desarrollo --> Depuración USB).
Lo que sí es necesario es marcar Ajustes --> Aplicaciones --> Orígenes desconocidos.
El proceso en sí ha sido muy rápido y ha funcionado de maravilla
saludos pa ti también,
pues ya me bajé ese root del amigo jag28 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214797.
PERO explicame eso de:
Llevo con WM y PDA´s desde mas ó menos 6-7 años y hasta que lo reciba con mi HTC Topaz, ahora hay que darle al Android.
Seguro que hay mas de un despistao como yo por ahí que le podíra interesar esa frase tan interesante que te ha salido.
PD:
segun el hilo de un foro de portabilidades en gsmspain, lo estan repartiendo a buen ritmo y pronto lo tendrán las otras compañias, hoy lo he visto en un phone house de Barcelona en el panel de los telefono mas solicitados.
animo pronto seremos muchos afortunados posedores de un Optimus Black.
Un subforo ya! Se lo quiero sacar para la novia y es necesario q empeceis a trastear con el y a mover los hilos,jajaja.
ahí vai!
FranDudas
20/05/11, 15:16:08
Saludos
Ocapocap, ¿que cambia o que mejoras has visto?.
Saludos.
PD: Por favor, subforo para el LG Optimus Black P970
marcosbm
20/05/11, 18:24:02
El teléfono va muy bien, fluido, rápido, de vez en cuando alguna ralentización sin importancia. Le he instalado el Launcher Pro, que dicen que va más rápido que los preinstalados y tampoco veo que vaya más rápico, aunque como decía, de fábrica ya tiene una buena velocidad.
Eso sí, los que penséis que la batería va a durar más, olvidaros, Unas 14-15 horas sin cortarme, ya que estoy probando programas, configuraciones, jugando, vamos lo típico en los primeros días.
Subforo para LG-P970.
Saludos
Yo he notado que se ralentiza mucho, pero mucho cuando estás cargandolo...
Los mkv con el programa por defecto no los lee y con otro programa ralentizados.
La tarjeta sd de 2Gb... un poco escasa, a ver si me podeis ayudar (Tarjetas microsd (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216341))
Por lo demas bastante bien, a ver los cocineros si se acercan por aqui...
Plataforma para Subforo para LG-P970 ya!!
marcosbm
20/05/11, 22:50:28
A quien pueda interesar.
Si queréis hacer una captura de la pantalla, pulsad tecla inicio (la de la casita) y después el botón encendido del teléfono, oiréis el sonido de un obturador y ya podéis ir a la galería a mirarla.
Rdk206, yo cogí la Kingston, pero la de 8GB en appinformática a 17 con algo de euros, la de 16 Gb me parecía un desfase de precio. Si quieres la de 16 Gb yo me cogería la Transcend, que no es mala marca, pero es solo una opinión sin ningún fundamento técnico.
Buenas a todos yo ya tengo la blacky y viniendo de un hero con el que estaba encantado he de decir que me gusta mas esta, tamaño,pantalla PESO . animaros...
k7naburra
21/05/11, 13:30:08
Cuento mi experiencia, vengo de un samsung galaxy S y ahora tengo el lg optimus black.
Sobre si el procesador es peor... no se yo.... los juegos van mas fluidos en el black que en el galaxy s (fast 5, N.O.V.A 2, Modern combat 2, Asphalt 6) y estamos hablando de que tiene android 2.2 aun... de momento llevo 6 cuentas de email y no tengo problema con el black, y el samsung tardaba un poco (en teoria tenia una de las mejores roms modificada). En calidad de pantalla la verdad que es demasiada diferencia, pero no aconsejo usarla al maximo, a mi al menos me cansa la vista.
El renderizado de fotos gracias a la grafica y procesador es muy buena en el black y me atrevo a decir q saca merjo foto.
Espero aclarar algunas dudas. saludos!!!
henry-rock
21/05/11, 16:58:20
Desde que lo tengo le instale el spare parts y no se me a relentizado ni una vez
henry-rock
21/05/11, 17:01:04
Otro detalle que me gusta,aunque sea una pijada,es que puedas cambiarle el tipo de letra sin ser root y sin ningun programa adicional.Bien por lg:ok:
marcosbm
21/05/11, 21:29:08
He estado trasteando y le he instalado el "Launcher Pro", me he comprado el "Custom Launcher Icons" y después he montado una pantalla acorde con el teléfono, Black. A ver si os gusta.
http://img717.imageshack.us/img717/7781/20110521211912.png (http://imageshack.us/photo/my-images/717/20110521211912.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
De paso petición de subforo
celtaspj
22/05/11, 01:25:09
Preguntilla... tengo el black desde hace 3 días y debido a que no tenía funda para el por el tamaño, he tenido un accidente y se me haq caido jodiendose la tapa de plastico de atras, suerte que el movil esta correcto. Mi pregunta es... ¿En donde me podría de hacer de una tapadera trasera nueva?
Una pregunta chicos...
El reloj de la pantalla principal, el que está con el tiempo, se os actualiza correctamente?
Es que me da la impresion que solo se actualiza con el tiempo.
Un saludo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
henry-rock
22/05/11, 10:03:23
Con el reloj me pasaba lo mismo.Tienes que ir a ajustes,fecha y hora y marcar automaticamente y ya esta.Con el tema de las carcasas,hay varias paginas que dicen que habra en todos los colores intercambiables,yo no las he encontrado todavia,mientras yo te recomedaria que te compraras la funda original,la puedes encontrar aqui http://www.octilus.com/ solo hay un modelo de momento,te puede gustar o no,pero te aseguro que es buena funda.
Con el reloj me pasaba lo mismo.Tienes que ir a ajustes,fecha y hora y marcar automaticamente y ya esta.Con el tema de las carcasas,hay varias paginas que dicen que habra en todos los colores intercambiables,yo no las he encontrado todavia,mientras yo te recomedaria que te compraras la funda original,la puedes encontrar aqui http://www.octilus.com/ solo hay un modelo de momento,te puede gustar o no,pero te aseguro que es buena funda.
Lo tengo en "Automaticamente" desde el primer momento y me sigue igual, no se si habré desactivado algo, pero no se actualiza.
Alguna otra idea???
henry-rock
22/05/11, 10:20:34
has probado a quitar el widget,reiniciar,activar 3g o wi-fi y volver a poner?es una posibilidad
has probado a quitar el widget,reiniciar,activar 3g o wi-fi y volver a poner?es una posibilidad
Todavia no tengo 3G porque hasta mañana no me hacen la portabilidad de la linea,entonces lo estoy usando por wifi solamente, puede que sea culpa de esto, aunque me parece raro porque por wifi se deberia actualizar bien tambien.
Lo de quitarlo y reiniciarlo si que lo he probado y a instalar el que es mas grande, ya que el mas pequeño no trae hora.
Entonces tu me confirmas que se actualiza a la vez que el de arriba a la derecha no?
Gracias
henry-rock
22/05/11, 10:28:27
Exacto ese es el problema,a mi me paso lo mismo,no tenia tarifa de datos hasta el dia siguiente de tener el telefono y hasta que no tuve 3g no se puso bien la hora
Entonces, amen.
Por cierto, no hemos pedido el subforo hoy:
Plataforma para Subforo para LG-P970 ya!!
davidc2
22/05/11, 13:09:31
Preguntilla... tengo el black desde hace 3 días y debido a que no tenía funda para el por el tamaño, he tenido un accidente y se me haq caido jodiendose la tapa de plastico de atras, suerte que el movil esta correcto. Mi pregunta es... ¿En donde me podría de hacer de una tapadera trasera nueva?
No estoy seguro del todo, pero por ebay me parecio ver q las tenian ya... aunq lo he buscado ahora y no las encuentro, pero vamos, ya mismo estaran a la venta...
De todas formas al tener 7 dias para probarlo, intenta a ver si te lo pueden cambiar... por probar no pierdes nada...
KrLx_roller
22/05/11, 13:27:58
Yo lo tengo desde el Martes y es una maravilla! Le he instalado el Launcher Pro y el Widget Locker para poder personalizarlo un poco más a mi gusto, a demas del fancy widgets para el reloj sense que no me puede faltar y el extended controls. Velocidad una MARAVILLA. Todo muy fluido. A demas me compré una tarjeta microSD Kingston de 16Gb clase 4 y le he metido toda mi música y algunas películas que reproduzco con el mobo player, y lo hace estupendamente sin relantizaciones ni en audio ni en video, eso sí, las películas son DVD-RIP, intenté reproducir un mkv de un concierto de Eminem a 720p y no hay manera... Estoy muy contento con el cambio. Si hay gente que esta contenta de pasar de Desire o SGS a éste, imaginaros como estoy yo viniendo de un HTC Diamond jajaj. La pantalla impresionante, luce de maravilla en exteriores dando el solamen que dió ayer en Barcelona. En el apartado de fotos no estoy muy convencido... al ampliarlas se ven con bastante ruido y por ejemplo me he fijado que las lineas rectas salen pixeladas, ya subiré alguna foto para mostrar-lo. Y los juegos los mueve muy fluidos todos aunque no he probado juegos de graficazos tampoco.
Un saludo!
EDIT: Subforo para el Black ya! Es un gran móvil!
slavibg
22/05/11, 15:12:23
Volviendo el tema da la bateria alguno lo ha comparado con algun otra telefono para sacar conluciones claras???
Volviendo el tema da la bateria alguno lo ha comparado con algun otra telefono para sacar conluciones claras???
Bebe igual que el HTC Desire.
ivanxoh
22/05/11, 23:17:35
bueno yo lo tengo desde ayer y simplemente decir que el movil es una pasada. vengo de un galaxy s, (tambien tuve un motorola defy, x10, htc desire) y no tiene nada que envidiarle. la pantalla impresionante, yo estuve viendo videos pero no refleja la calidad que tiene en directo.
las aplicaciones corren todas sin problemas, el gps le cuesta un poquito pillarse pero va bien, la respuesta tactil de la pantalla es perfecta, ademas tiene 5 puntos, el sonido del altavoz si ser lo mejor, cumple.
la bateria me dura unas 12 horas dandole caña a todas las aplicaciones, espero qe cuando se me pase la emocion de tenerlo suba la duracion bastante mas
a mi lo unico que me ha defraudado un poco es la bateria, que pensaba que iba a durar mas, y el gps, le he metido el sygic aura y tarda un huevo en coger cobertura y luego la pierde y recupera todo el rato
paulreedsmith
23/05/11, 02:31:07
Hola
Quería preguntarles si el Lg optimus black va a estar en movistar, y si es así, ¿Es un mes el tiempo de exclusividad de Orange?, ¿Cuando lo puso en venta orange?para hacerme una idea. Por cierto... alguien que haya tenido un galaxy S, o un smartphone con característica parecidas, podría comentar si hay diferencia con respecto a la batería. Según he leído por ahí, ésta pantalla tiene el plus de tener más brillo, sin verse afectada la batería, e incluso creo recordar que "ahorraba" más.
Gracias y un cordial saludo.
FranDudas
23/05/11, 09:41:28
Sobre el tema del video en hd (720) creo que hay que registrar el dispositivo, poned el reproductor de serie y pulsad la tecla de menú, os aparece un botón con "DivX HD" y un código para registrarlo. Yo aún no he podido hacerlo porque he estado todo el finde fuera sin internet.
Y para todo el que pregunta, si, la batería dura muy muy poco, aún usandolo solo como teléfono 2G, las estimaciones no se de donde salen pero no son ciertas (yo mismo puse unas estimaciones según el batery doctor y os aseguro que en la realidad son mucho menores)
marcosbm
23/05/11, 10:29:11
Yo sigo puliendo el escritorio del Black, y de paso aumentamos el post, a ver si nos abren un subforo y abrimos un post de capturas.
http://img718.imageshack.us/img718/112/20110523101608.png (http://imageshack.us/photo/my-images/718/20110523101608.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Lo de la batería, como dicen por ahí, no sé de dónde han sacado que dura más, porque dura lo mismo que cualquier otro móvil. El que quiera este móvil, lo puede coger porque es un buen móvil, pero no por la duración de la batería. Yo lo comparo con el HTC Hero que tenía antes, no sé que pasa con los Galaxy S, HTC Desire, etc, vamos con móviles de características similares.
ocapocap
23/05/11, 13:22:32
Yo el root lo he instalado para poder usar algunos programas que lo requieren, como algunas opciones de Remote Desktop o el SPB Shell
Ocapocap, ¿que cambia o que mejoras has visto?.
Saludos.
PD: Por favor, subforo para el LG Optimus Black P970
Os habeis dado cuenta que cuando estais en casa x ejemplo y con el wifi activo, cuando la pantalla está bloqueada usa los datos del 3G? En cuanto desbloqueas la pantalla se conecta el wifi automaticamente.
marcosbm
23/05/11, 17:53:57
Ya tenemos subforo para nosotros. Ahora a llenarlo. :D
jorge_kai
23/05/11, 17:54:37
sí! :ok:
si el modelo se hace popular en HTCMania le subiremos un nivel :ok:
Os habeis dado cuenta que cuando estais en casa x ejemplo y con el wifi activo, cuando la pantalla está bloqueada usa los datos del 3G? En cuanto desbloqueas la pantalla se conecta el wifi automaticamente.
No sé si habrás mirado la configuración de la "Política de suspensión de Wi-Fi"...
Ajustes > Conexiones inalámbricas > Configuración de Wi-Fi > Botón Menú (el 1º a la izq) > Avanzados > Política de suspensión de Wi-Fi
Estupendo. Esperemos que en xda lo abran pronto...
sí! :ok:
si el modelo se hace popular en HTCMania le subiremos un nivel :ok:
Miles de gracias jorge_kai, lo vamos a petar!!!
No sé si habrás mirado la configuración de la "Política de suspensión de Wi-Fi"...
Ajustes > Conexiones inalámbricas > Configuración de Wi-Fi > Botón Menú (el 1º a la izq) > Avanzados > Política de suspensión de Wi-Fi
Amen hermano, era eso mismo.
FranDudas
23/05/11, 18:32:53
Yo también he visto que cuando la pantalla está bloqueada al desbloquearla activa el WiFi, pero yo por defecto le tengo puesto que no se conecte por 3G, lo activo cuando lo necesito fuera de casa o la oficina. Así que no te puedo decir si chupa en ese caso del 3G pero me extrañaría mucho. Con el widget de datos de red se puede comprobar, si dejas algo que cada X tiempo actualice (el tiempo por ejemplo) se puede ver si tira del 3G, pero vamos no le veo sentido. Y si fuera así sería una put..a..
henry-rock
23/05/11, 21:03:20
jorge_kai,muchisimas gracias:-)
Buenas. El Miércoles me entregan el mio. Me uno a vosotros a ver si conseguimos un subforo propio. Un saludo.
KrLx_roller
25/05/11, 14:41:23
Pues yo ya llevo una semana y media con el terminal. Al principio la batería me duraba un dia clavado ya que no paraba de tocar la configuración, nuevas apps, internet, descargas etc... Ayer por la mañana desconecté el terminal a las 8, que es cuando me levanto con la alarma del móvil, reproduje algunos videos que estan a 720p, una media hora casi tres cuartos de música bien alta, un par de juegos, SMS, llamadas, el brillo en auto y el 2G todo el día activado sincronizando cada X tiempo el GMail, los contactos, facebook etc... . Esta noche no lo he cargado, y hasta ahora he reproducido unos 5 minutos de video a 720p, un poquito de musica, SMS... y ahora mismo tiene un 33% de batería. Seguiré estando pendiente de la bateria y os mantengo informados.
DaniTRS
25/05/11, 23:17:44
Alguien que ponga unas fotos y videos hechas con la camara?
a mi me ha defraudado la calidad del audio y sobre todo el gps interno, he instalado el sygic aura y me tarda 5 minutos en conectar y a veces ni me conecta.
ademas me da error al intentar enlazarlo al parrot ck3100, nunca me habia pasado con ningun movil.
shark33333
26/05/11, 09:14:17
Hola,
a mi me ha defraudado la calidad del audio y sobre todo el gps interno, he instalado el sygic aura y me tarda 5 minutos en conectar y a veces ni me conecta.
ademas me da error al intentar enlazarlo al parrot ck3100, nunca me habia pasado con ningun movil.
Es muy raro lo que comentas, a mi me tarda entre 1,5 minutos y 3 minutos, sin utilizar wifi ni datos. De todas formas el tiempo puede variar en función de la situación, tarda mucho mas si estas en una zona rodeado de edificios.
He leido comentarios de otros compañeros y a todo el mundo le tarda mas o menos lo mismo.
piticli_bonico
26/05/11, 10:39:22
a mi me ha defraudado la calidad del audio
a mi también...suena ligeramente metálico... aunque seguramente se pueda solucionar con algún ecualizador o algo...
FranDudas
26/05/11, 10:42:29
Si, el audio defrauda, pero si lo comparas con la cámara que es aún peor el audio te parece bueno...
slavibg
26/05/11, 11:11:27
No se al pareser hay algun problema con la baterias yo el mio lo he devuelto y ahora estoy recargando el nuevo terminal haber que tal por lo demas lo del sonido yo creo que suena igual de la htc desire ni mas ni menos no es el mejor pero tampco es malo.
DaniTRS
26/05/11, 11:32:47
Joer tan malo es el sonido y la camara?
Ibicenco99
26/05/11, 12:39:27
Hablando de la cámara , alguien sabe como se puede quitar el sonido del obturador de la cámara cuando haces una foto? He visto que hay 4 sonidos diferentes pero no te deja desactivarlo.
Gracias.
marcosbm
26/05/11, 12:50:36
Joer tan malo es el sonido y la camara?
Yo creo que es tan malo o bueno como cualquier otro móvil, en esas dimensiones es difícil que se pueda meter un buen altavoz o cámara.
KrLx_roller
26/05/11, 16:40:16
Yo soy un gran amante de la música, y os tengo que decir que me ha sorprendido gratamente 'en positivo' lo bien que se escucha este teléfono... Supongo que también irá a gustos, pero para escuchar música con el altavoz de vez en cuando o ver alguna película, no está nada mal, tampoco lo comparéis con un equipo Harman Kardon :silbando: Lo que si encuentro muy mal y decepcionante es la calidad de las fotografias...
lo de la bataria te puedo decir k yo lo cargo una vez al dia y estoy usando el wifi las 12h de luz y todo el rato con el whatsapp,y solo he hecho 3 ciclos de carga,las baterias nuevas necesitan varos ciclos para k llegue a su maxima capacidad
Toni Fdez
27/05/11, 10:30:14
Hablando de la cámara , alguien sabe como se puede quitar el sonido del obturador de la cámara cuando haces una foto? He visto que hay 4 sonidos diferentes pero no te deja desactivarlo.
Gracias.
He buscado en otros foros, y de momento no veo la manera de quitar el sonido.
Penebulo
17/06/11, 10:07:48
Buenas, hace unos dias orange me envio este terminal y hoy que tenia tiempo decidi utilizarlo y cambiarlo por mi desire a ver que tal. Personalmente me gusta mas que la desire, se nota el aumento de pantalla y se ve mucho mejor cuando hay sol, las camaras aun no he tenido ocasion de probarlas.
Lo primero que le he hecho ha sido rootearlo y me disponia a arrancarlo en recovery con clockworkmod pero he hecho algo mal y ahora tengo un bonito pisapapeles xD al menos hasta que este por casa y lo conecte al pc, ya contare que tal.. si alguien sabe alguna solicion sin necesidad de pc no me iria mal, al encender se me keda fijo con el logo de Lg y ya esta, he probado power + vol abajo y nada.
Cuando llegues a casa prueba a pulsar volumen+ y lo conectas al ordenador. Con esto el telefono entra en modo software upgrade y puedes instalar el telefono de nuevo. Te descargara el software de internet y listo.
Penebulo
17/06/11, 13:32:59
He conseguido un pc y he hecho lo que me has dicho, he instalado unos drivers porque sino no lo pillaba bien, y de momento ahi lo tengo conectado pero parece que no hace nada.
Coentare cualquier novedad, gracias.
Tienes que tener instalado la pc suite de lg pata poder acceder al modo de recuperacion del soft del telefono.
Penebulo
17/06/11, 14:40:30
Oki, por eso no me hacia nada.
Pos cuando llegue a casa ya lo hare entonces que aki no puedo liarme a instalar cosas
Hola a todos, esta mañana e llamado a orange y he hablado con el departamento de bajas, o me dan un smartphone en condiciones o me daba de baja, les he dicho que en vodafone me dan un wilfire s a 0€, xperia neo 0€, nexus one 0€, desire s 0€, galaxy s 8gb 0€, sony erricsson arc 14,50€, galaxy s2 79€, xperia play 79€, lg optimus 2x p990 14,50€ y en orange me dan un lg optimus black por 49€, wildfire 9€ y un par de ellos mas que no me gustan, en orange pago dos euros mas en la factura pero me dan el doble de minutos para hablar y un 20% descuento en 6 meses en la factura, bueno con cual os quedariais? os parece que el optimus black es como el 2xp990? cual es la diferencia? Si es casi casi igual me cojo el black, ya que el descuento y los minutos y eso esta muy bien. Bueno aver si me podeis ayudar pronto, ya que quiero hacerlo ya.
Gracias. Un saludo
Penebulo
17/06/11, 23:28:28
Cuanto llevas con orange? Si llevas mas de 6 meses lanza portabilidad a vodafone o donde kieras que con contraoferta te daran mas k llamando directamente a bajas.
Sobre mi optimus... Estoy en casa, he instalado el pc suite 4 y conecto el movil en modo upgrade pero da error al conectar de dispositivo bloqueado..
Necesitas el LG Mobile Support Tool que puedes descargar desde aqui:
http://www.lg.com/es/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp
Abre el LG Mobile Update y con el movil apagado conectalo al ordenador con Volumen+ pulsado para que entre en modo software upgrade.
En el programa elige Actualizacion Software -> Modo Emergencia & Recuperacion.
Te pedira el imei del telefono le das a check te pedira confirmacion y le das aceptar.
Y a partir de aqui paciencia a ver si tienes suerte y te lo recupera.
Hols penebulo, en orange llevo bastantes años, en vodafone no hay que pagar para hacer una portabilidad por si luego la cancelas? Ami me dijo eso un amigo, por eso no he querido hacerla, jejeje, pero voy a preguntar aver si hay que pagar o no, y de esos moviles cual creeis que debo cojer? El lg black me gusta bastante, ya que tiene buena pantalla, y la fluided que tal? Creeis que es mejor cojer el optimus 2x por lo del doble nucleo? E pensado en llamar a orange y decirles que si me dejan el black a 0€ que me quedo y si no hago portabilidad o me doy de baja. Aver si me podeis ayudar. Gracias. Un saludo.
Penebulo
18/06/11, 14:21:59
Cente, lo de pagar es en algunas tiendas precisamente por eso, por si anulas pues ya haber ganado eso que te cobran, hazla por telefono y ya esta que es lo que yo hice.
Haz la portabilidad como te digo, que orange te ofrecera mucho mas de esta manera. Yo iba a cogerme el arc que tambien em lo daban a 0 pero al final no tenian stock o yo que se y pedi este, mirate en alguna web una comparativa de ambos y asi comparas a ver que tal.
Edgar- muchas gracias por tu ayuda, ya he conseguido recuperar el optimus :D crei que perderia lo poco que le habia instalado, pero nada, sigue tal cual, lo unico que me ha desecho el rooteo, lo volvere a hacer y ala. Ahora a ver si no la vuelvo a liar xD
nethacker
18/06/11, 17:39:18
Online tampoco pagas por arrepentirte en portabilidad
LeViLtOr
18/06/11, 21:06:42
Saludos a todos, apenas llevo un par de mensajes en el foro.
Ya había oído hablar de HTCMania pero pensaba que era un foro exclusivo de HTC, me ha sorprendido que hubiera tantos subforos y de tantos terminales diferentes.
El caso es que hice amago de portabilidad con Orange y espero que me entreguen mi LG Optimus black este lunes, hasta ahora tenia un Samsung Wave S8500 que seguro que todos vosotros lo conocéis aunque solo sea de oídas...
Se que el cambio es para mejor en lo que a SO se refiere por las posibilidades de Android frente a Bada OS (por eso hice el cambio), pero en cuanto al hardware tengo más dudas ya que el Wave es un pedazo de teléfono, con una pantalla espectacular y con una duración de batería muy buena (y más al tenerlo flasheado a la v1.2), con deciros que lo desenchufé del cargador ayer por la mañana y aún le queda un 16% de batería, con el push activado, conexión 3G continua y sin apagarlo por la noche...
En definitiva, que no se hasta que punto mejoro en hardware (también pierdo la WiFi n y el BT 3.0), espero que Android y el Optimus black no me decepcionen.
LeViLtOr
18/06/11, 21:10:55
Hola a todos, esta mañana e llamado a orange y he hablado con el departamento de bajas, o me dan un smartphone en condiciones o me daba de baja, les he dicho que en vodafone me dan un wilfire s a 0€, xperia neo 0€, nexus one 0€, desire s 0€, galaxy s 8gb 0€, sony erricsson arc 14,50€, galaxy s2 79€, xperia play 79€, lg optimus 2x p990 14,50€ y en orange me dan un lg optimus black por 49€, wildfire 9€ y un par de ellos mas que no me gustan, en orange pago dos euros mas en la factura pero me dan el doble de minutos para hablar y un 20% descuento en 6 meses en la factura, bueno con cual os quedariais? os parece que el optimus black es como el 2xp990? cual es la diferencia? Si es casi casi igual me cojo el black, ya que el descuento y los minutos y eso esta muy bien. Bueno aver si me podeis ayudar pronto, ya que quiero hacerlo ya.
Gracias. Un saludo
Yo lo he conseguido por amago en Orange.
Llevaba con la línea casi un año (en julio) y me quedaban más de seis meses de permanecia con penalización de 110€, hice la portabilidad a Vodafone con el Lg Optimus 2x y a los dos días me llegó el sms de Orange.
Al final, Lg Optimus black por 89€ con descuento del 30% en la factura durante un año.
Sobre tu pregunta respecto al Lg Optimus 2x, es el tope de gama de LG ahora mismo, con procesador de doble núcleo, único en el mercado junto al Galaxy S 2 por el momento, así que es un modelo superior.
marcosbm
18/06/11, 22:32:01
Saludos a todos, apenas llevo un par de mensajes en el foro.
Ya había oído hablar de HTCMania pero pensaba que era un foro exclusivo de HTC, me ha sorprendido que hubiera tantos subforos y de tantos terminales diferentes.
El caso es que hice amago de portabilidad con Orange y espero que me entreguen mi LG Optimus black este lunes, hasta ahora tenia un Samsung Wave S8500 que seguro que todos vosotros lo conocéis aunque solo sea de oídas...
Se que el cambio es para mejor en lo que a SO se refiere por las posibilidades de Android frente a Bada OS (por eso hice el cambio), pero en cuanto al hardware tengo más dudas ya que el Wave es un pedazo de teléfono, con una pantalla espectacular y con una duración de batería muy buena (y más al tenerlo flasheado a la v1.2), con deciros que lo desenchufé del cargador ayer por la mañana y aún le queda un 16% de batería, con el push activado, conexión 3G continua y sin apagarlo por la noche...
En definitiva, que no se hasta que punto mejoro en hardware (también pierdo la WiFi n y el BT 3.0), espero que Android y el Optimus black no me decepcionen.
El "wifi n" no lo pierdes, lo mantienes X-D , en cuanto al BT 3.0 no tengo ni idea de la versión que trae el Black, solo lo utilizo para el coche y va bien ;-)
LeViLtOr
19/06/11, 00:42:07
El "wifi n" no lo pierdes, lo mantienes X-D , en cuanto al BT 3.0 no tengo ni idea de la versión que trae el Black, solo lo utilizo para el coche y va bien ;-)
Es cierto... pensaba que no tenía WiFi n pero sí que tiene.
La versión del bleutooth es 2.1, así que se supone que tiene menor velocidad, pero si funciona en el coche perfecto, porque el Wave se vinculaba pero al apagar el contacto perdía la cobertura y había que reiniciarlo :loco:
joserecre
29/06/11, 14:24:29
buenas yo espero el mio para el dia 1.. a ver si orange se porta, el tema bateria... mientras dure un poco mas que la desire.. me conformaria.. no soy de ver videos y ponerme musica.. pero si suelo mirar mucho internet,y trastearlo mucho jijiji.. tampoco uso gps, no tengo coche asi que... a ver si me dura al menos un par de dias sin tener que enchufarlo
saludos
aargong
07/07/11, 17:55:41
Uno mas que se une al club!!:-). Lo recibi ayer de movistar con un amago a orange.
Primeras impresiones:
A la hora de pedir el movil dude mucho entre el Galaxy S,Arc y el Black, como casi todos me decidi por la pantalla...no defrauda, pantallon con buenos colores y brillo expectacular. A ver como se comporta con las rayaduras.
El manejo a mi me ha parecido fluido, no expectacular, pero se comporta muy bien, suficiente para el 90% de los mortales.
La carcasa posterior si se la podrian haber currado un poco, da sensacion de plastico cutre.
He leido en este hilo que el sonido del timbre y musica es bajo y de poca calidad. No se con que se esta comparando, quizas otros smartphones se oigan mejor, pero en mi opinion cumple de sobra (tampoco tengo pensado usar el movil para escuchar musica con el altavoz del aparato).
La bateria, ya he hecho una carga completa, y con uso intensivo baja que se las pela!!. Creo que es un problema comun a todos los smatphones, y si el black nos da un pequeño extra de tiempo bienvenido sea, aunque me da que no es algo expectacular puede significar llegar a casa con el cacharrillo encendido...o no. Aun asi espero que mejore un poco despues de unas cuantas cargas!;-).
De momento la unica pega...la camara trasera. Cumple sin mas. Tampoco creo que sea mala, es una camara de movil mas que podia haber sido mejor.
Juegos...solo he probado el angry. Bien.
A seguir trasteando. De momento estoy muy contento con el bicho.
Saludos.
clardav
11/09/11, 11:46:44
Hola, mi mujer tiene este fantástico móvil, pero hoy nos ha surgido un problema y es que ayer cuando nos fuimos a la cama el tfno tenía casi toda la batería, y durante la noche se ha apagado quedándose la batería a 0%. Yo creo que es porque ha perdido la cobertura y se ha tirado toda la noche buscando satélites con el consiguiente gasto de batería, pero puede ser también que ayer por la noche probó la radio y un programa de radios por internet, estos no se cerrasen bien y siguieran consumiendo batería. ¿A alguien le ha pasado esto? Gracias!
sinver2234
11/09/11, 12:02:11
A mí me pasó dos veces al principio, y lo achaqué a que era nuevo y la batería necesita varias cargas para funcionar de forma óptima. Bájate algún programa para calibrar la batería, y algún otro para cerrar procesos cuando ya no los utilices.
clardav
11/09/11, 12:37:12
Gracias por la respuesta sinver2234. Creo que es por el programa de radios por internet, porque al cerrarlo, y mirar los servicios en ejecución seguía abierto. El problemón que eso supone es que con el móvil apagado las alarmas no funcionan. El teléfono tiene la versión 10a (es de movistar) y el firm 2.2, supongo que lo de las alarmas se arregla con firmwares más modernos. En el LG updater no me sale ninguna actualización. ¿Sabéis cómo puedo acceder al recovery/download mode en este teléfono? ¿Se le puede instalar el CWM?
Saludos
sinver2234
11/09/11, 13:03:24
Busca por el foro, que se ha hablado mucho sobre ello, y hay respuestas. Yo, es que soy bastante novato en esto y no me atrevo a hacerle algunas cosas. Sobre las alarmas, se dijo que en los terminales modernos no funcionan apagados. Y actualización sólo hay a la V10b,c,d,e, y no sé si merece la pena. Yo prefiero esperar a la actualización oficial a 2.3, o a que alguien cocine una rom buena y estable.
memogarcia
15/09/11, 06:43:42
Hise exactamente lo qe dice el manual para conectar a mi pc y no me aparece nada..descarge lg pcsuit y cuando lo conecto y le pico buscar no reconoce nada.. qe puedo hacer?
sinver2234
15/09/11, 10:00:39
Prueba esto, ajustes, aplicaciones, desarrollo, depuración usb, si está activada la desactivas o al revés.
Otra, ajustes, almacenamiento, almacenamiento masivo, lo mismo.
nikeair
15/09/11, 11:47:48
Hise exactamente lo qe dice el manual para conectar a mi pc y no me aparece nada..descarge lg pcsuit y cuando lo conecto y le pico buscar no reconoce nada.. qe puedo hacer?
Supongo instalaste los drivers :silbando:
Rodrospitt
19/09/11, 00:21:14
Hola compañeros del foro, soy nuevo y me registre para que me ayudaran con mi celular =), acabo de adquirir este hermoso telefono, pero es la primera vez q manejo android, la vdd no entiendo nada de nada XD, espero que me puedan ayudar a este novato =), eso si, el telefono precioso, que hago primero? como le hago para las notificaciones de msn y facebook etc jajaja, la vdd este celular es un mundo para mi, pues, anteriormente tenia un Nokia 5530 y dar un paso tan grande de nokia con symbian a android si q es demasiado, espero q me puedan ayudar, gracias y salu2
Hola como hago para entrar en mi telefono hace unos dias mi hijito lo bloqueo con codigos equivocados no se q tabto le hizo, ahora el telefono solo permite hacer llamada de emergencia y me solicita un correo y una clave no se la informacion q me pide, osea no ninguna idea, Hay algo en q me puedas ayudar?
Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.