PDA

Ver la Versión Completa : hd2 extraña despues despues de flash para bajar el spl a 2.08

galancx
05/05/11, 04:50:01
un saludo cordial amigos, escribo porque es lo ultimo que me queda por hacer el problema se dio al querer pasar a español un hd2 de t-mobile segui el tutorial para bajar el spl a 2.08 y cual mi sorpresa enciende el fono pero se queda colgado y no pasa de stick together e intentado mil y un diabluras pero nada lo cierto es que despues de horas de estar dale con lo mismodeje desconectada la pila unos 10 minutos y el maldito arranca y me emociono veo que prende lo apago para ponerle el chip y de nuevo lo cierto que haciendo algunas pruebas logre tenerlo encendido por una hora pero sin chip y lo dejo sin bateria unos 10 minutos y lo enciendo con chip se cuelga al poco tiempo de encendido ya no se que mas hacer le subi el spl a 3.03 pero lo mismo lo unico que se me falta por probar el subir el spl a 2.10 haber que pasa y otro punto en tomar en consideracion es que cuando quiero flasearlo con una radio por ejemplo la 2.15.50.14 en el 96 por ciento siempre se cuelga si alguien necesita algun dato mas para poder darme una mano estoy al pendiente de sus respuestas, espero por su ayuda gracias

Takuya
05/05/11, 18:04:20
Buenas galancx, recuerda presentarte antes por la sección correspondiente (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43), será mejor conocernos todos antes, ¿no crees? ;-)