Acceder

Ver la Versión Completa : integrar adw launcher en sistema?

mumiah78
05/05/11, 03:49:58
Bueno voy a intentar explicarme pero me es un poco difícil ya que soy novato, pero allá voy.
He puesto la rom de pepelako y cuando dejo un launcher de los que el pone o otro que baje del market y le doy a administrador de tareas siempre me sale el launcher tirando de cpu o lo que sea. La cuestión es como puedo meter un launcher dentro de sistema para que no salga al darle al administrador y este siempre consumiendo recursos. Por si vale de algo con robot explorer cogi el launcher y lo meti en sistema y luego en app dandole a permisos de toda clase y nada me sigue marcando el launcher cuando le doy al administrador de tareas,una solución please.

aesaez
05/05/11, 08:08:03
Bueno voy a intentar explicarme pero me es un poco difícil ya que soy novato, pero allá voy.

[quote=AlexGF;2178186]La única manera de que los launchers que no usas dejen de consumir recursos (RAM fundamentalmente) es desinstalándolos.
+1 :ok:

Danielo515
05/05/11, 08:19:52
Pero consumir va a consumir igual, simplemente es por la estética de no verlo. ¿o me equivoco?

AlexGF
05/05/11, 11:39:06
La única manera de que los launchers que no usas dejen de consumir recursos (RAM fundamentalmente) es desinstalándolos.

Anthon
05/05/11, 14:25:42
el launcher de serie tambien consume ram y sistema, lo que pasa es que al ser el original no te lo muestra en el administrador

mumiah78
06/05/11, 21:13:16
Bueno,eso ya lo tenia hecho solo tengo puesto el launcher go y cuando le doy a administrador de tareas me sale pero cuando compre el movil con su rom original le daba a administrador y no me salia el launcher original. Ya he probado de meterlo en sistema con root explorer y nada sigue igual