Ver la Versión Completa : nueva actualizacion
Pedro.a
05/05/11, 01:09:50
Acabo de actualizar al 7392 alguien sabe que trae nuevo?
Se trata de la actualización de un certificado de seguridad:
http://windowsteamblog.com/windows_phone/b/windowsphone/archive/2011/05/03/latest-update-news.aspx
Trae de nuevo, que actualicé ayer y me ha dejado de funcionar la cámara, si teneis info, espero vuestra ayuda....:enfadadisimo:
mandi32n
06/05/11, 00:01:31
Actualización 7.0.7392.0
•
Solución contra certificados digitales fraudulentos de terceros. Esta actualización incluye una solución crítica para un problema que afecta a todo el sector. El problema se debe a la emisión de nueve certificados digitales no fiables emitidos por una entidad de certificación raíz. Estos certificados digitales de terceros se utilizan para acceder a sitios web y portales de correo electrónico populares. A pesar de no tratarse de una vulnerabilidad de la seguridad de Microsoft, estos certificados no fiables pueden ser usados para suplantar contenido, realizar ataques de suplantación de identidad (phishing) o iniciar ataques “man-in-the-middle” contra los usuarios de todos los exploradores web. Esta actualización traslada los certificados afectados al almacén de certificados “Untrusted Publishers” (Editores no fiables) de Windows Phone, con lo cual se evita que los certificados fraudulentos se usen inadvertidamente.
Fuente: http://www.microsoft.com/windowsphone/es-es/howto/wp7/basics/update-history.aspx
jahalva
09/05/11, 21:23:12
Entiendo ya deberia estar liberado este update de corrección a la emisión de certificados, pero al menos a mi no me aparece. en El Zune software y en el OS me sigue apareciendo que tengo el 7390, diario lo conecto e intento buscar el update pero nada. Alguien sabe algo al respecto..? Gracias
A mi tampoco no me ha llegado. Ponenen que la liberación dependia del operador de telefonía. Tenemos que tener paciencia...
locokof
10/05/11, 18:44:26
TEngo una duda y no se si me puedan ayudar, saben si al tener actualizado el phone ya no daja que se conecte con Chevron?
mandi32n
12/05/11, 23:34:23
depende de la operadora, generalmente les a llegado la actualizacion a quienes tienen un ROM libre
beforeuu
16/05/11, 03:08:16
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.