Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] YOUTUBE DE GINGERBREAD en nuestros flipouts (Eclair)

JJJSSSLLL
05/05/11, 01:04:11
TENEMOS QUE TENER EL TELEFONO ROOTEADO:grin:

1-Instalamos el Root Explorer
2-Con el Root Explorer vamos a /system/apps/ y borramos "youtube.apk"
3-Reiniciamos el telefono
4-En Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones--- saldra una archivo que no ocupa nada y dice youtube pulsamos y lo acavamos de desinstalar
5a-Ahora podemos instalar el nuevo "youtube.apk" como una app normal
5b-Si quereis podeis copiar el nuevo "youtube.apk" a /sydtem/app/ pero no olvidemos los permisos:grin:

jonus8
18/11/11, 17:03:56
no me deja borrar, me dice que el archivo es de solo lectura :s

AElvaro
23/11/11, 18:21:32
no me deja borrar, me dice que el archivo es de solo lectura :s

Arriba, en el root explorer, hay dos pestañas:

Una, la que viene por defecto, dice "mount R/O", esto es, montar en solo lectura, por lo cual no podrás modificar nada.

Si quieres hacer algún cambio, justo a la derecha de esa pestaña hay una en la que pone "mount R/W", esto es, montar en lectura y escritura. Seleccionala, y ya te dejará modificar lo que quieras :ok:

Un saludo!

jonus8
30/11/11, 16:07:35
Eres el puto amo!! gracias ;)

fer_ma_92
05/12/11, 10:00:51
buenas!
he intentado instalar pero no se...
borro el youtube.apk original de mi flipout, reinicio el movil, desinstalo el com.google.android.youtube en el administras aplicaciones... pero despues? meto el apk de tu archivo rar en system/app, o lo instalo o que hago? jajaj me gustaria tenerlo como el original, pero en la version nueva!

fer_ma_92
05/12/11, 11:19:01
vale, conseguí hacerlo, es que no sabía cómo se tenian que poner los permisos...
vale ya la tengo en system/app y ya me aparece la aplicacion en el menú y eso pero ahora me da un problema: si inicio la sesión de youtube, por ejemplo para subir un video o ver mis favoritos y tras usarla la cierro con el task manager para liberar memoria, cuando la quiero volver a abrir me da error y me dice que el proceso se ha detenido, por lo que me toca ir al menu aplicaciones y borrar la caché y los datos de la aplicacion... se puede solucionar esto?
nota: tengo el link2sd instalado, pero no debería afectar ya que esta es una aplicación de sistema, no?

eyetoy
13/02/12, 20:43:46
pues a mi me da error en todos los videos.... que raro...

pakusoes
14/03/12, 22:22:21
Gracias amigoooooooooooooo!! me ayudaste demasiadoooooooooooo!!! ers una chingoneri............ encerio amigo gracias

mjreyes1
30/05/12, 04:44:57
gracias x la aplicacion.. pero no use el root explorer.. use el link2sd y cual es la diferencia entre ese youtube y el otro?